Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 01 de Enero 2020 – ¡RECONOCIMIENTO A LO MEJOR DEL 2019!

El Universo NXT emitió su voto y ahora, es momento de descubrir quiénes son los ganadores de los Year-End Awards 2019.

WWE NXT

Undisputed ERA (Enero 01, 2020). | Imagen: @wwenxt.

Esta noche, 01 de Enero 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. Edición especial de los Year-End Awards 2019.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

Pat McAfee, Cathy Kelley y Sam Roberts son los encargados de dirigir la primera edición de la marca amarilla en 2020.


El Fatal 4-Way Tag Team Ladder Match que tuvo lugar durante NXT TakeOver: XXV es reconocido como el tercer mejor combate del año. The Street Profits se quedaron con los Títulos en Pareja de NXT en esa ocasión tras imponerse a Oney Lorcan-Danny Burch, Undisputed ERA y Forgotten Sons.


KYLE O’REILLY & BOBBY FISH son reconocidos como EL MEJOR EQUIPO DEL AÑO. Vencieron en las votaciones a Viking Raiders, Street Profits, Grizzled Young Veterans y a la dupla Mark Andrews-Flash Morgan Webster.


ADAM COLE es reconocido como EL MEJOR COMPETIDOR DEL AÑO. El actual Campeón de NXT venció en las votaciones a WALTER, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Velveten Dream.


SHAYNA BASZLER es reconocida como LA MEJOR COMPETIDORA DEL AÑO. Venció en las votaciones a Io Shirai, Toni Storm, Kay Lee Ray, Bianca Belair y Rhea Ripley.


ADAM COLE Y JOHNNY GARGANO reciben el reconocimiento a LA MEJOR RIVALIDAD DEL AÑO. No era para nadie más. La trilogía que nos regalaron fue increíble.


El PRIMER WarGames Match Femenino en la historia es reconocido como el segundo mejor combate del año. El equipo comandado por Rhea Ripley derrotó al equipo de Shayna Baszler durante NXT TakeOver: WarGames.


DAKOTA KAI fue elegida como la SUPERESTRELLA DEL FUTURO. Derrotó en las votaciones a Taynara, Camaron Grimes, Ilja Dragunov e Isaiah “Swerve” Scott.


Undisputed ERA, Forgotten Sons, Matt Riddle-Pete Dunne, Kushida-una superestrella desconocida, Imperium, Gallus, Grizzled Young Veterans y la dupla Mark Andrews-Flash Morgan Webster competirán en el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020.


KEITH LEE se quedó con el NXT Award Breakout 2019. “The Limitless” tuvo un cierre de año escandaloso.


El 2-out-of-3 Falls Match durante NXT TakeOver: New York por el Título de NXT entre Adam Cole y Johnny Gargano fue elegido como EL MEJOR COMBATE DEL 2019. No podía ser otro, carajo.


ADAM COLE fue reconocido como LA MEJOR SUPERESTRELLA DEL 2019. El actual Campeón de NXT arrasó en estos premios.

Comentarios

Tendencias