Conéctate con nosotros

Dexter Lumis ganó el primer Strap Match de la marca amarilla

Dexter Lumis y Roderick Strong protagonizaron un combate sin precedentes en WWE NXT. EL PRIMER STRAP MATCH.

WWE NXT

Lumis castiga a Strong en NXT (Julio 01, 2020). | Imagen: WWE.com

Roderick Strong no pudo superar sus miedos a pesar de la ayuda psicológica que le brindaron los miembros de The Undisputed ERA. Por eso fue necesario programar el Primer Strap Match en la historia de la marca amarilla, durante WWE NXT (Julio 01, 2020), en la primera noche de The Great American Bash, ante Dexter Lumis.

Dexter Lumis vs. Roderick Strong.

Strong no quería amarrar la correa a su brazo y se lanzó contra su rival. Lumis reaccionó para poner la correa a su oponente y así iniciar la lucha de manera oficial. Dexter utiliza la correa y también su fortaleza para sacudir la humanidad de su oponente dentro y fuera del ring. Roderick apenas si puede reaccionar a los ataques.

Lumis no tiene piedad de Strong y lo pasea hasta enviarlo contra el escenario. Dexter no solo cuenta con el poder físico necesario para mermar a Roderick, también tiene un coche en la escenografía de The Great American Bash que puede usar contra la salud mental de su oponente. El miembro de The Undisputed ERA evitó ser encerrado en la cajuela del coche y atacó desesperadamente a Lumis hasta que lo bajó con un «Olympic Slam» contra el suelo luego de enrollar la correa en su cintura.

De vuelta en el ring, Roderick utiliza la correa contra la humanidad de contrincante. Strong tiene el control y utiliza la correa en su favor para someter a Lumis en el centro del cuadrilátero. Dexter ve un poco de luz luego de varios ataques al conectar una «Clothesline» sobre Roderick seguido de un «Bulldog»; la cuenta se quedó en dos. Roderick recupera terreno y aplica un «Superplex» sobre Dexter desde lo alto del esquinero; la cuenta se quedó en dos.

Strong amarra la correa a las piernas de Lumis para después aplicar un «Boston Crab»; Dexter se arrastró fuera del ring para romper la llave de sumisión. Lumis mandó a Strong contra el apron pero no pudo capitalizar la ventaja porque Bobby Fish apareció para castigarlo. Strong aprovechó el momento para golpear con una «High Knee» pero no pudo obtener la victoria. Fish entró al ring pero terminó en la lona al chocar contra la correa tensada por ambos competidores. Lumis mandó a Strong contra Fish para sacarlo de escena. Dexter aplicó una «Uranage» sobre Roderick y después, amarró la correa en su cuello para hacerlo rendir con un «Silence». ¡DEXTER LUMIS SE QUEDA EL PRIMER STRAP MATCH DE WWE NXT!

Comentarios

Tendencias