Conéctate con nosotros

Tegan Nox, retadora No.1 al Título Femenino

Tegan Nox, Mia Yim, Candice LeRae y Dakota Kai se enfrentaron en la primera noche de The Great American Bash. FATAL 4-WAY POR UNA OPORTUNIDAD TITULAR.

WWE NXT

Tegan Nox en NXT (Julio 01, 2020). | Imagen: @WWE.

William Regal programó un Fatal 4-Way Elimination Match para la primera noche de The Great American Bash en WWE NXT (Julio 01, 2020). Tegan Nox, Mia Yim, Candice LeRae y Dakota Kai, las involucradas en busca de una oportunidad al Título Femenino de NXT.

Tegan Nox vs. Mia Yim vs. Candice LeRae vs. Dakota Kai.

LeRae y Kai bajan del ring en busca de que las otras dos se desgasten al inicio de la lucha. La estrategia no dura mucho pues Candice entra al choque a la primera oportunidad al igual que Dakota. La neozelandesa se fue contra Nox mientras LeRae se encargaba de Yim en el ring. Candice conectó un gran «German Suplex» sobre Mia desde el esquinero pero la cuenta se quedó en dos. Kai volvió a escena aunque las demás competidoras también se involucraron para castigarse entre sí. Mia atacó a Candice con un «Protect Ya’ Neck» para eliminarla de la lucha.

Yim y Nox se unen momentáneamente para castigar a Kai pero no pudieron eliminarla. Ambas muestran respeto antes de iniciar un mano a mano, justo antes de la llegada de Kai para atacar a la galesa. Sin embargo, Mia mantuvo el momento para atacar a sus dos rivales y finalizó la ofensiva con un «Suicide Dive» para cada una. Yim conectó un «Blue Code» sobre Kai pero no pudo eliminarla. Tegan volvió pero la cobertura sobre Mia se quedó en dos. ¡«Seoul Foot» de Yim sobre Nox! El impacto provocó que Tegan saliera del ring. ¡Dakota vuelve y sorprende a Mia con la cuenta de tres para eliminarla!

Intercambio de golpes entre las últimas competidoras que gana Nox tras conectar un par de «Clotheslines». Tegan va con tres «European Uppercut» sobre Dakota seguidos de un «Senton» contra el esquinero. Muestra atlética impresionante de la galesa en una nueva ofensiva aunque aún no puede cantar victoria. Nox de demora en subir al esquinero y es alcanzada por una patada de su oponente. ¡«Kairopractor» de Dakota sobre Tegan; la cuenta se quedó en dos!

Kai golpea a Nox bruscamente en el centro del ring. Tegan muestra una capacidad de reacción grandiosa pero su cobertura no progresó. Nox falla un «Shiniest Wizard» y casi que le cuesta la lucha. Kai atrapa a Nox en una llave de sumisión pero la galesa escapa viva. Tegan golpeó a Dakota y sentenció la lucha luego de aplicar un «Shiniest Wizard». ¡TEGAN NOX ES LA RETADORA NO. 1 AL TÍTULO FEMENINO DE NXT!

Comentarios

Tendencias