Conéctate con nosotros

El Hijo del Fantasma ganó la Final del Torneo por el Título Crucero

El mexicano y el inglés, ganadores de sus respectivos grupos, se enfrentaron en la Final del torneo por el Campeonato Crucero. EL HIJO DEL FANTASMA vs. DRAKE MAVERICK.

WWE NXT

Hijo del Fantasma en NXT (Junio 03, 2020). | Imagen: WWE.com

La Final del Torneo por el Campeonato Crucero fue programada para WWE NXT (Junio 03, 2020). El Hijo del Fantasma y Drake Maverick clasificaron a la última instancia tras quedar como líderes de sus respectivos grupos.

El Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick.

El mexicano inicia la lucha en busca del pin y marcando el ritmo de la lucha. La frustración invade a Drake y necesita aclarar su mente ante la lucha que exhibe Fantasma. El líder del Grupo A encuentra espacio para moverse con velocidad y logra castigar a su rival en ringside.

«Drop Kick» a la pierna derecha del enmascarado para enviarlo de cara contra el esquinero. Drake va con una nueva «Drop Kick» para mandar a su oponente fuera del ring. Maverick va por Fantasma pero solo para recibir un «Powerbomb» contra el suelo; la cuenta se quedó en dos en su regreso al ring. «Tapatía» para el inglés en el centro del ring; buena ejecución por parte de Fantasma pero aún no es suficiente.

Drake ataca de nueva cuenta por bajo y busca un ataque aéreo, pero es atrapado en un «Elevated Boston Crab»; de milagro llegó a la cuerda inferior para romper el candado que lastimó aún más su espalda. ¡«Powerbomb» sin piedad de Fantasma sobre Maverick»; la cuenta se quedó en dos! La frustración ahora invadió al mexicano pues su oponente no se da por vencido. Drake se lanza con varios golpes contra Fantasma y termina la ofensiva con un «Elbow Drop»; cuenta en dos.

«Spinebuster» de Fantasma sobre Maverick para después buscar altura; Drake se lanzó contra él para evitar el castigo. Drake hizo caer fuera del ring a Fantasma con un «Headbutt». El mexicano estaba por ponerse de pie cuando los enmascarados misteriosos que han aparecido en la marca amarilla en los últimos meses llegaron sorpresivamente. Drake se lanzó contra ellos para hacerlos huir. ¡«SUPER KICK» SOBRE DRAKE EN SU REGRESO SEGUIDA DE UN «PACKAGE PILEDRIVER» DE FANTASMA PARA LA VICTORIA! ¡¡EL HIJO DEL FANTASMA ES NUEVO CAMPEÓN CRUCERO!!

Comentarios

Tendencias