Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 03 de Junio 2020 – ¡FANTASMA, NUEVO CAMPEÓN CRUCERO!

Mia Yim verá acción ante Candice LeRae. Repasamos las rivalidades en la marca amarilla a cuatro días de NXT TakeOver: In Your House.

WWE NXT

Hijo del Fantasma en NXT (Junio 03, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 03 de Junio 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

Mia Yim vs. Candice LeRae.

La rivalidad que las dos iniciaron durante las últimas semanas no pudo concluir en un solo combate. La ira acumulada en ambas terminó siendo factor y olvidaron su entorno por completo. La cuenta del árbitro llegó a diez mientras las dos se atacaban en ringside y el resultado fue un Double Count Out.

Tegan Nox apareció para frenar a LeRae luego de la lucha pues la pelea continuó. Dakota Kai aprovechó para atacar a Mia Yim mientras que Reina Gonzalez hizo lo propio contra Tegan. Shotzi Blackheart también entró al quite. Johnny Gargano apareció una vez que las mujeres se retiraron pero Keith Lee también se hizo presente. A continuación, se anunció un Mixed Tag Team Match.


Mia Yim & Keith Lee vs. Candice LeRae & Johnny Gargano.

Johnny salvó a Candice de la cuenta de tres cuando Mia la tenía terminada. Gargano provocó la entrada ilegal de Lee al ring para intercambiar golpes. Yim regresó para tratar de auxiliar a su compañero pero LeRae aprovechó para aplicar un «Roll-Up» y así conseguir la victoria.

Keith se quedó tendido en un esquinero luego de la lucha. Johnny golpeó la escalinata de acero para castigar la mano de Keith a tres días de NXT TakeOver: In Your House. Gargano tomó el Título Norteamericano y lo dejó sobre el logo del evento de la marca amarilla pues buscará convertirse en campeón por segunda vez este domingo.


Prime Target: Adam Cole celebró el pasado lunes UN AÑO como Campeón de NXT junto a los miembros de The Undisputed ERA. Por su lado, Velveteen Dream encontró a las afueras del Full Sail la motivación necesaria para tratar de acabar con el reinado de Cole en NXT TakeOver: In Your House.


Isaiah “Swerve” Scott vs. Tony Nese.

La batalla entre los dos competidores fue intensa. Scott sorprendió a Nese con un par de golpes en seco, sin embargo, cuando buscó un ataque aéreo, Jack Gallagher apareció para distraerlo. Tony aprovechó para conectar un «Forearm» sobre “Swerve” mientras estaba en lo alto del esquinero. Tony no pudo terminar con Isaiah y fue sorprendido con el pin. Scott salió rápidamente del ring para evitar un posible ataque de Nese & Gallagher.


The Undisputed ERA (Roderick Strong & Bobby Fish) vs. Oney Lorcan & Danny Burch vs. Breezango.

Tyler Breeze & Fandango hicieron su regreso para complementar este Triple Threat Tag Team Match en vísperas de NXT TakeOver: In Your House.

La revuelta se armó de manera espectacular, más cuando se tiene en la lucha a tipos como Lorcan & Burch, sin embargo, no pudieron quedarse el triunfo para seguir la rivalidad que habían iniciado ante IMPERIUM. Dexter Lumis apareció en ringside para distraer a Fish & Strong, momento que Tyler aprovechó para sacar a Roderick del ring mientras Fandango selló el triunfo con un «Leg Drop» sobre Fish. ¡BREEZANGO, RETADORES A LOS TÍTULOS EN PAREJA DE NXT! | »COMBATE COMPLETO.

Los Campeones, Marcel Barthel & Fabian Aichner, aparecieron luego de la lucha. Michael Bivens hizo lo propio acompañando a Rinku Singh & Saurav Gurjar.


* Chelsea Green habla con Robert Stone en backstage para despedirlo. Piensa que la marca no tiene un buen rumbo de cara al futuro.


Santana Garrett vs. Aliyah.

Robert Stone vio en primera fila como la, ahora, única integrante de su marca fue derrotada. Santana selló la victoria con un gran «Moonsault» sobre Aliyah.


Prime Target: Io Shirai está lista para convertirse en la próxima Campeona de NXT y no necesita a nadie más. Rhea Ripley recuerda cómo llegó al tope de su carrera hasta ahora el año pasado y quiere sentir esa sensación una vez más aunque el 2020 no vaya como lo esperaba. Charlotte Flair está de vuelta en el Performance Center y lista para un nuevo TakeOver, un lugar que siente como su hogar.


Bronson Reed vs. Cameron Grimes.

Reed pagó caro un error luego de dominar a su rival durante todo el combate. Grimes evitó un «Splash» desde lo alto del esquinero y aprovechó para conectar un «Cave-In» sobre Reed para la victoria.

Karrion Kross apareció luego de la lucha y aplicó un «Doomsday Saito» sobre Bronson Reed. «Este domingo, será especial. Tick, Tock», el mensaje de Kross a Tommaso Ciampa.


• Tegan Nox, Shotzi Blackheart & Mia Yim enfrentarán a Candice LeRae, Dakota Kai & Reina Gonzalez este domingo, en NXT TakeOver: In Your House.


Final del Torneo por el Campeonato Crucero: El Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick.

Los enmascarados que han hecho acto de presencia en los últimos meses en la marca amarilla llegaron en los momentos finales, al parecer, para atacar al mexicano. Drake se lanzó contra ellos para hacerlos huir, hecho que le costó la lucha. En su regreso al cuadrilátero, fue castigado con una «Super Kick» y un «Package Piledriver». ¡¡EL HIJO DEL FANTASMA ES CAMPEÓN CRUCERO!! | »CRÓNICA Y COMBATE COMPLETO.

Luego de la lucha, los atletas del Performance Center aplaudieron la lucha de Drake Maverick. Triple H apareció para hacerlo firmar un nuevo contrato en la rampa de entrada: DRAKE MAVERICK ES SUPERESTRELLA NXT.

Tendencias