Conéctate con nostros

NXT

Resultados WWE NXT – ¡LARS SULLIVAN DESTROZÓ A EC3!

EC3 regresa a la acción esta noche para enfrentar a Lars Sullivan. Tony Nese se medirá ante Johnny Gargano quien busca regresar a la senda del triunfo. Candice LeRae se medirá ante Lacey Evans.

Publicado

el

Lars Sullivan ataca a EC3 en NXT (Octubre 03, 2018). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 03 de Octubre del 2018, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

Podrás disfrutar la transmisión a nivel mundial o en cualquier momento a través de WWE Network. Te recomendamos consultar tu programación local.

Resultados.

• Vemos un vídeo de Nikki Cross en el opening de NXT. Le manda un mensaje a Bianca Belair debido a que su último combate quedó inconcluso. Sin embargo, termina repitiendo las palabras “Yo sé, yo sé, yo sé!”. Continúa el misterio.


– Lacey Evans venció a Candice LeRae.

Toma de árbitro para inciar las acciones. Candice evita el golpe de Lacey en el esquinero y toma el control de la lucha enviándola un par de veces contra el esquinero. Gran «Facebreaker» sobre Lacey; la cuenta se queda en dos. LeRae falla un ataque aéreo y es derribada por Evans. Impresionante el manejo de piernas de Lacey para castigar a Candice para después someterla a un «Headlock». Un «Headlock» más sobre Candice pero esta vez, Lacey la jala del pelo sin que el árbitro se de cuenta.

Candice hace fallar a Lacey que buscaba un «Elbow Drop» impulsándose desde el apron. Gran patada de LeRae seguido de varios golpes para mandarla a la lona. «Running Back Elbow» sobre Lacey y Candice va al esquinero para conectar un gran «Facebuster»; la cuenta se quedó en dos. Lacey provoca a Candice y esta última la golpea desesperadamente en el esquinero. ¡¡BRUTAAAAAAAL «WOMEN’S RIGHT» DE LACEY EVANS SOBRE CANDICE LERAE PARA LA VICTORIA!!


• Ricochet pondrá en juego el Campeonato Norteamericano de NXT la próxima semana en un Triple Threat Match ante Adam Cole y el Campeón Británico de WWE, Pete Dunne. ¡Qué combate nos espera el próximo miércoles en NXT!

* Vemos un vídeo de Tommaso Ciampa. “Cuando estás en la cima, siempre buscan la manera de hacerte caer”, inicia Ciampa. Dice que Velveteen Dream vive en un mundo de ensueño y le da un consejo: que sea cuidadoso. Que mantenga sus teorías y acusaciones -sobre el caso Aleister Black- fuera de su camino. “Si no eres cuidadoso, seré el tipo que convierta tus sueños… EN UNA PESADILLA”, sentencia el Campeón de NXT.


– The Forgotten Son’s (Steve Cutler, Jaxson Ryker & Wesley Blake) vencieron a Vinny Mixon, Cesar Rise & Torry Kirsh.

Ryker y Rise inician la acción. Jaxson manda al esquinero a su rival donde Mixon tiene el tag, sin embargo, es enviado rápidamente a la lona. Ryker da el tag a Blake, pone a Mixon en el esquinero y lo ataca con ayuda de sus compañeros. Wesley domina a Vinny de manera violenta contra el esquinero. Mixon se recupera y da el tag a Kirsh. Este último entra muy blando y es enviado a la lona con una «Clothesline». Tag para Cutler que conecta un «Double Foot Stomp» sobre Kirsh. Cutler & Blake atacan a sus oponentes en su esquina. Jaxson Ryker tiene el tag para aplicar un «Springboard Powerbomb» sobre Torry Kirsh y así llevarse la victoria.


* Cathy Kelley entrevista a Tony Nese en backstage. Dice que en 205 Live probó ser “The Premier Athlete” y ahora está listo para demostrarlo en NXT.

* Bianca Belair es entrevistada por Cathy Kelley en backstage. Dice que no le importan las declaraciones que hizo Nikki Cross sobre una oportundiad titular. Ella es la que está invicta, Nikki perdió su oportunidad antes.


– Johnny Gargano venció a Tony Nese vía sumisión.

Enorme derribada de Tony sobre Johnny en el inicio de la lucha para imponer condiciones. Johnny se recupera enviando a Tony fuera del ring pero cuando buscaba impulso, Nese regresó para mandarlo a la lona. Gargano se recupera y ahora sí, aploca un «Suicide Dive» sobre Nese. Las acciones vuelven al ring donde Tony hace caer a su rival en el esquinero. Gran patada sobre Johnny para que Tony lo cargue en sus hombros y atacar son su rodilla la zona media; la cuenta se quedó en dos.

Tony atrapa con sus piernas a Johnny en el centro del cuadrilátero. Nese evita que su oponente se ponga de pie y lo manda a la lona. Tony falla un «Moonsault» desde el esquinero y Johnny lo baja con una «DDT». Tony buscaba impulso pero Johnny lo contenctó con una «Slingshot Spear»; la cuenta se quedó en dos. Nese se sacude el ataque de Gargano con un gran «Forearm» seguido de varias patadas. ¡Brutal «Powerbomb» de Tony sobre Johnny contra el esquinero tras varios intentos de pin por parte de ambos! «Forearm» de Johnny sobre Tony en ringside, buscaba un «DDT» pero Nese lo bloqueó para mandarlo fuera del rin. ¡ESPECTACULAR «TWISTED SPLASH» SOBRE GARGANO EN RINGSIDE! ¡¡IMPRESIONANTE «450° SPLASH» DE TONY NESE SOBRE GARGANO; LA CUENTA SE QUEDÓ EN DOS!! Exraordinaro combate de Tony Nese en NXT. “The Premier Athlete” pone a Johnny en el esquinero… busca una «Running Knee», Gargano escapa PERO TONY CONECTA UN «GERMAN SUPLEX» SOBRE GARGANO CONTRA EL ESQUINERO. Nese buscaba de nuevo su movida final pero Johnny se recuperó para conectar una «Super Kick» seguida de una gran «Clothesline». ¡¡«GARGA-NO-ESCAPE» SOBRE TONY NESE PARA OBTENER LA VICTORIA!!


• Nikki Cross enfrentará a Bianca Belair en dos semanas para resolver sus diferencias. Además Keith Lee hará su regreso a la acción para enfrentar a Kona Reeves la próxima semana en NXT.


– Lars Sullivan derrotó a EC3.

EC3 apenas hacía su entrada cuando se fue rápidamente al ataque para mandar fuera del ring a Sullivan. Lars regresaba cuando el árbitro pudo sonar la campana. Las acciones van a ringside donde EC3 manda a Lars contra la escalinata en tres ocasiones para poder derribarlo. Sullivan no puede tomar el control de las acciones y se estrella contra el esquinero. Poderoso «Slam» de EC3 sobre Lars seguido de un «Elbow Drop»; la cuenta se queda apenas en uno. «Headlock» a ras de lona de EC3 sobre Sullivan; este último logra enviar a su oponente contra el esquinero.

Sullivan por fin se sacude el ataque de su oponente y lo manda contra la lona. EC3 sube al esquinero y aplica un «Drop Kick» seguido de una gran «Neckbreaker»; la cuenta no llega a tres. Gran «Clothesline» de Lars sobre EC3 para sacudirse el castigo. Sullivan toma del cuello a EC3 y lo conecta varias veces en el rostro. EC3 se recupera para conectar un espectacular «German Suplex» sobre Sullivan seguido de un «Crossbody»; la cuenta se queda en dos. Sullivan escapa de los hombres de EC3 y lo baja con una «Clothesline» en seco. EC3 aplica una «Clothesline» sobre Lars y ambos van fuera del ring. Sullivan carga a EC3 y lo manda violentamente contra el apron. LARS SULLIVAN SUBE AL ESQUINERO… ¡¡«DIVING HEADBUTT» SOBRE EC3 PARA LLEVARSE LA VICTORIA!! ¡¡”THE FREAK” VENCIÓ A “THE TOP ONE PORCENT” EN EL CIERRE DE NXT!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias