Conéctate con nosotros

WWE NXT

Resultados WWE NXT 04 de Septiembre 2019 – ¡ADAM COLE FRENÓ A MYLES PARA MANTENERSE COMO CAMPEÓN DE NXT!

Velveteen Dream verá acción ante Kona Revees. Adam Cole pondrá en juego el Campeonato de NXT ante el ganador del NXT Breakout Tournament, Jordan Myles.

Publicado

el
Adam Cole en NXT (Septiembre 04, 2019). | Imagen: @WWE.

Este miércoles, 04 de Septiembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

Breezango (Tyler Breeze & Fandango) vs. Chase Parker & Matt Martel.

Parker intenta castigar a Breeze en su esquina pero este reacciona con una «Enzuigiri». Chase no deja a su rival llegar con su compañero pero Tyler termina escapando. Fandango entra con todo castigando a su oponente, incluso también a Parker que no es el hombre legal. «Falcon Arrow» de Fandango sobre Parker para después combinar un gran ataque con Breeze. Fue un gran «Elbow Drop» de Fandango sobre Parker que estaba sobre las rodillas de Breeze para sellar la victoria. ¡TRIUNFO PARA BREEZANGO ANTE LOS DEBUTANTES!


* Vemos un ataque de Io Shirai con un palo de kendo sobre Candice LeRae en el estacionamiento del Full Sail. Varios árbitros asistieron a la escena para frenar a la japonesa.


Velveteen Dream vs. Kona Revees.

Dream toma ventaja a pesar de que provoca a su rival en los primeros minutos. Kona reaccionó bien pues aprovechó un error de su oponente para castigarlo con un par de patadas. Gran «Running Knee» de Revees sobre Dream para fortalecer su dominio. Intercambio de golpes en el centro del ring que le sirve a Velveteen recuperar algo de terreno. Kona intentó hacer la cobertura sobre Velveteen ayudándose de la cuerda inferior; la referee le llamó la atención. El momento lo aprovechó Dream para conectar un par de «Super Kicks» sobre Revees seguidas de un «Dream Valley Driver» para la victoria.

RODERICK STRONG en pantalla después de la lucha. Dice que para tener la atención del campeón, debía hacer algo verdaderamente alarmante. ¡Vemos al miembro de Undisputed ERA con el sillón de Velveteen Dream EN LLAMAS! Parace que el Campeón Norteamericano de NXT por fin fijará su atención en “The Messiah of The Backbreaker”.


Taynara Conti vs. Bianca Belair.

Belair se sacude el castigo inicial de su rival con un par de derribadas. Bianquita muestra su gran habilidad y capitaliza con una «Drop Kick». Conti no pudo castigar a su oponente pero sí pudo mandarla de cara contra la esquina. Taynara mandó las acciones a ringside donde no pudo manejar la ventaja; fue enviada de manera brusca contra el suelo. Enorme «Moonsault» de Belair sobre la brasileña. Taynara escapa de un posible ataque pero no así de un «Forearm». ¡«K.O.D» DE BELAIR SOBRE CONTI PARA LA VICTORIA!


• William Regal en pantalla. Mia Yim, Io Shirai y Bianca Belair se medirán en dos semanas en WWE NXT. Triple Threat Match para definir a la Retadora No.1 al Título Femenino de NXT que ostenta Shayna Baszler.


Adam Cole defiende el Campeonato de NXT ante Jordan Myles.

Adam baja a su rival con un «Headlock» para iniciar las incidencias. Derribada sobre Jordan que intentaba escapar pero fue atrapado de nueva cuenta en el centro del ring. Buena derribada de Myles luego de escapar del candado para castigar el brazo de su oponente. Adam mandó a Jordan fuera del ring para imponer autoridad y mandarlo de cara contra el poste. El ganador del NXT Breakout Tournament no ve la luz.

El dominio de Adam es tanto que le pide a Jordan darle lo mejor de él. Intercambio de golpes para hacer subir de intensidad al retador. Y así lo hace con varios golpes seguidos de una barrida para mandar a Cole fuera del ring y atacar con un «Air Jordan». De regreso al ring, Myles se lanzó con un gran «Diving Crossbody» sobre el campeón seguido de un «German Suplex»; la cuenta se quedó en dos. Jordan buscó impulso pero fue interceptado con una «Big Foot». Adam va con una «Enzuigiri» contra su rival seguida de un «Knees Backbreaker»; cuenta que no llega a tres. Cole hace caer a Myles del esquinero con una patada y después cierra un «Figure Four-Lock» en el centro del cuadrilátero; Jordan rompe el candado llegando a las cuerdas.

El retador hace caer al campeón desde lo alto del esquinero y se lanza con otro «Diving Crossbody» aunque esta vez fue interceptado en pleno vuelo con una patada y después fue castigado con una «Knee Neckbreaker»; cuenta solo en dos. Myles toma un respiro y conecta una «Penalty Kick» sobre Adam; después se lanza con un gran «Suicide Dive». ¡ESPECTACULAR «DRAGON-FLY» DE MYLES SOBRE COLE; CUENTA QUE CASI LLEGA A TRES! Adam evita un «Midnight Star» pero no una «Super Kick». ¡«MIDNIGHT STAR» DE MYLES, PERO ES RECIBIDO CON LAS RODILLAS EN ALTO! ¡JORDAN EVITA UN «LAST SHOT» Y TAMBIÉN UNA CUENTA DE TRES! ¡¡«SUPER KICKS» DE ADAM COLE SOBRE JORDAN MYLES SEGUIDAS DE UN «LAST SHOT» PARA SELLAR LA VICTORIA!! ¡¡ADAM COLE RETIENE EL TÍTULO DE NXT, CARAJOOOOOOO!!

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Tendencias

Copyright © 2019, algunos derechos reservados. | Plataforma desarrollada con el poder de WordPress.