Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 05 de Febrero 2020 – ¡EL SUEÑO DE UNDISPUTED ERA SE TORNA EN PESADILLA!

The Broserweights celebran la victoria en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. ¿Charlotte Flair aceptará el reto de Rhea Ripley para WrestleMania 36?

WWE NXT

Velveteen Dream regresa en NXT (Febrero 05, 2020). | Imagen: WWE.com

Esta noche, 05 de Febrero 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. La retransmisión del evento llega un día después, a nivel mundial, a través de WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

MATT RIDDLE & PETE DUNNE aparecen para abrir esta edición de la marca amarilla. Los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020 entran al recinto en un coche con la copa del torneo dentro de él. La celebración de The Broserweights continúa y es que, cómo no hacerlo si el trofeo de los campeones es imponente. Lo último que Pete Dunne quería era hacer equipo con Matt Riddle pero ahora, buscarán convertirse en Campeones en Pareja de NXT en TakeOver: Portland.

KYLE O’REILLY & BOBBY FISH INTERRUMPEN. Kyle dice que lo único que The Broserweights han hecho como equipo es irrumpir en el legado del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Roderick Strong aparece para frenar a sus compañeros de atacar a los que serán sus rivales en Portland. Matt Riddle aprovecha para burlarse de Fish antes de que Dunne repita que el objetivo en Portland es acabar con Undisputed ERA.


Isaiah “Swerve” Scott vs. Angel Garza.

El mexicano compitió en la marca amarilla luego del ataque que le propinó a Rey Mysterio durante WWE RAW (Febrero 03, 2020). Isaiah mostró la calidad que lo caracteriza, incluso provocó una pequeña lesión en la frente de su rival que provocó la salida de líquido vital. Garza sentenció la lucha con mucho esfuerzo -incluso buscó la distracción de su rival poniéndose de rodillas- y selló LA VICTORIA luego de un «Wing Clipper» sobre Scott.

Angel Garza recuerda cómo acabó con Humberto Carillo, Rey Mysterio y “Swerve” Scott. Él no perdió el Título Crucero de NXT en Worlds Crollide y lo quiere devuelta. Sabe que Jordan Devlin está en el recinto así que lo estará esperando porque… “el latino está en la casa, baby”.


* Undisputed ERA está en backstage en busca de Tommaso Ciampa. Adam Cole se mete con un elemento de seguridad mientras que Roderick Strong aprovecha para hacer un corte de pelo a otro tipo que se cruzó en el camino.


Dominik Dijakovic vs. Killian Dain.

Killian confrontó a Dominik esta mañana en el WWE Performance Center lo que desencadenó este duelo de poder en USA Network. Dijakovic consiguió la segunda victoria consecutiva en la marca amarilla luego de aplicar un «Feast Your Eyes» sobre Dain. | »COMBATE COMPLETO.

Dijakovic derrotó a Damian Priest y Killian Dain para demostrar que está listo para enfrentar a Keith Lee por el Título Norteamericano de NXT en Portland. “The Limitless” salió para mostrar respeto por el que será su rival en el próximo TakeOver.


* Undisputed ERA sigue en busca de Tommaso Ciampa. Ahora se topan con Kushida, a quien preguntan sobre el paradero de “The Blackheart”. Adam Cole atacó al japonés contra un bote de basura. Bronson Reed también confrontó al grupo pero Roderick Strong lo mandó a dormir con un rodillazo en el rostro.


Entrevista a Johnny Gargano y Finn Bálor. El irlandés recuerda que este combate debió llevarse a cabo en TakeOver: WarGames. Johnny responde que Finn necesita esta lucha debido a lo mal que le fue en el roster principal de WWE. Bálor no solo le dará la lucha del año, le dará la lucha de su vida, la última de su vida. Gargano enfurece y espera con ancia TakeOver: Portland para dejar a Finn sin corazón. “Johnny, yo no tengo corazón”, sentencia “The Prince”.


Kacy Catanzaro vs. Mercedes Martinez.

Kacy tuvo destellos durante el combate pero nada que pudiera dejar tendida a su rival. Mercedes no tuvo piedad cuando atacó a su rival contra la barricada en varias ocasiones. La histórica Martinez se quedó con el triunfo luego de un «Bull Run» sobre Catanzaro.


* Tommaso Ciampa por fin aparece para atacar a Undisputed ERA. Primero se encarga de Kyle, Bobby y Roderick para después seguir a Adam rumbo al recinto. Cole reacciona cerca de la mesa de comentarios pero le sirve de poco, pues es enviado de cara contra el objeto en varias ocasiones.

¡Undisputed ERA regresa y atacan a Ciampa en el cuadrilátero! ¡Dunne & Riddle entran al quite! Varios árbitros y elementos de seguridad aparecen para frenar la trifulca. William Regal aparece y si todos tienen ganas de pelear, lo harán esta misma noche en un Six-Man Tag Team Match.


Tyler Breeze vs. Jordan Devlin.

El irlandés atacó violentamente a su rival antes de que la lucha iniciara de manera oficial. Breeze logró recuperarse en el transcurso del combate pero no fue suficiente para derrotar al Campeón Crucero de NXT. Los dos dieron una lucha espectacular con grandes destellos aéreos. Además, “The Irish Ace” sigue mostrando porque es una de las grandes superestrellas en el territorio de desarrollo de WWE. Jordan Devlin se quedó con el combate luego de aplicar un «Ireland’s Call» sobre Breeze.


BIANCA BELAIR al cuadrilátero. Está molesta por el reto que Rhea Ripley lanzó a Charlotte Flair el pasado lunes en WWE RAW pues ella es la Retadora No.1 al Título Femenino de NXT en TakeOver: Portland. CHARLOTTE FLAIR interrumpe. El Universo NXT le da la bienvenida de regreso a Flair. “The Queen” respeta mucho a Bianca Belair pues es una gran atleta, pero no puede equipararse con ella. RHEA RIPLEY APARECE.

Belair se pone frente a Ripley pero Flair la hace a un lado. La Campeona de NXT recuerda el reto lanzado a Charlotte para WrestleMania. “The Queen” se demora en responder por lo que “The EST” se interpone entre ambas, pues no está pintada, carajo. Charlotte responde que esto es una platica entre campeonas, así que Bianca debería hacerse a un lado y arreglar su cerebro. Ripley no permite que Flair les falte al respeto en su propia casa. Rhea y Bianca se verán las caras en Portland pero esto… ES NXT. ¡¡BELAIR & RIPLEY ATACAN A CHARLOTTE FLAIR!! Bianca confronta por última vez a Rhea antes de salir del ring. | »SEGMENTO COMPLETO.


Tommaso Ciampa, Matt Riddle & Pete Dunne vs. Undisputed ERA (Adam Cole, Kyle O’Reilly & Bobby Fish).

La superestrellas continuaron con la pelea callejera que tuvieron antes durante el programa, todo antes de hacer oficial el combate estelar de la noche. RODERICK STRONG se hizo presente en los primeros minutos para ayudar a sus compañeros mientras el árbitro estaba distraído. Sin embargo, Riddle recuperó el control de las acciones antes de una pausa comercial.

Kyle y Matt nos regalaron momentos grandiosos con buenos intercambios de golpes, justo antes de otra interrupción de Strong. O’Reilly y Riddle intercambiaron golpes de nueva cuenta previo a dar el relevo a Pete y Adam. El inglés frenó el ataque de su rival por un momento pues fue castigado con un «Knee Neckbreaker». Pete evitó un ataque que pudo ser definitivo de O’Reilly & Fish para darle entrada a Ciampa.

Tommaso inició con una gran ofensiva que obligó a Adam a meterse en el ring con “The Blackheart”. Riddle & Dunne se habían encargado de O’Reilly & Fish y, cuando Ciampa tenía sentenciado a Cole, STRONG ENTRÓ AL RING PARA ATACARLO. Tommaso Cimpa & The Broserweights se quedan la victoria ante Undisputed ERA vía descalificación.

El ataque del grupo siguió luego de la lucha. Los Campeones en Pareja de NXT dejaron tendidos a Riddle & Dunne en ringside mientras que Cole hizo lo propio con Ciampa. Sin embargo, eso no fue suficiente para “The Blackheart”. Adam Cole pintó una cruz en la espalda de Tommaso Ciampa, justo donde intentó conectarlo con un «Last Shot». Las luces se apagaron para dar paso al regreso de VELVETEEN DREAM A WWE NXT. ¡VELVETEEN DREAM ATACA A UNDISPUTED ERA Y ESTÁ DE REGRESO TRAS SUPERAR UNA LESIÓN! “The Dream” se quedó en solitario en el ring luego de atacar a Roderick Strong. El Universo NXT le dio la bienvenida de vuelta para cerrar esta edición. DREAM ON. | »SEGMENTO COMPLETO.

Comentarios

Tendencias