Conéctate con nosotros

Adam Cole extiende su histórico reinado como Campeón de NXT

Adam Cole pone en juego el reinado más largo en toda la historia del Campeonato de NXT ante Velveteen Dream. THE PANAMA CITY PLAYBOY vs. THE DREAM.

WWE NXT

Adam Cole en NXT (Mayo 06, 2020). | Imagen: WWE.com

Adam Cole vuelve a defender el campeonato de la marca amarilla, ahora durante WWE NXT (Mayo 06, 2020), luego de hacerlo de manera efectiva ante Tommaso Ciampa de NXT TakeOver: Portland. Desde su regreso, Velveteen Dream puso la mira en el título que ostenta el Mejor Campeón de NXT en toda la historia.

Adam Cole vs. Velveteen Dream.

Adam se recupera de un ataque fuera del ring y en su regreso, va con un par de patadas sobre su rival. Sin embargo, Velveteen reacciona de inmediato conectando un «Spinebuster». Dream toma el cotrol de la lucha en busca de coronarse como nuevo campeón de la marca amarilla.

Adam se recupera con una «Ushigoroshi» sobre el retador; la cuenta se quedó en dos. Cole le pide a Dream que se quede en la lona, no es nadie para seguir luchando. Velveteen es enviado fuera del ring aunque se recupera en busca de altura. ¡Adam lo recibió con una «Super Kick»! Dream no cayó en la lona, rebotó en las cuerdas y cayó sobre la humanidad de Adam; la cuenta se quedó en dos. RODERICK STRONG & BOBBY FISH APARECEN. ¡DEXTER LUMIS SALE DEBAJO DEL RING PARA DETENER A LOS MIEMBROS DE UNDISPUTED ERA! El árbitro quería controlar las acciones en ringside pero por accidente, Lumis envió a Strong contra la autoridad.

¡«Purple Rainmaker» de Dream sobre Cole! No hay árbitro que haga la cuenta de tres. Velveteen busca al árbitro desesperadamente, momento de distracción que aprovecha ADam para conectar una «Super Kick». ¡¡«LAST SHOT» DE COLE SOBRE DREAM PARA LA VICTORIA; JUSTO CUANDO EL REFEREE RECUBERABA EL SENTIDO!! ¡¡ADAM COLE RETIENE EL TÍTULO DE NXT, EL MEJOR CAMPEÓN EN LA HISTORIA DE LA MARCA AMARILLA, CARAJO!!

Comentarios

Tendencias