Conéctate con nosotros

Charlotte Flair defendió el Título Femenino ante Io Shirai

Charlotte Flair pone en juego, ante Io Shirai, por primera vez el Campeonato Femenino de NXT luego de conseguirlo en WrestleMania 36. THE QUEEN vs. THE GENIUS OF THE SKY.

WWE NXT

Charlotte Flair en NXT (Mayo 06, 2020). | Imagen: WWE.com

Charlotte Flair derrotó a Rhea Ripley durante WWE WrestleMania 36 en un momento histórico para la empresa. “The Queen” pone en juego su segundo reinado en la marca amarilla, por primera vez, ante Io Shirai durante WWE NXT (Mayo 06, 2020).

Charlotte Flair vs. Io Shirai.

La campeona domina las acciones al no dejar que su rival utilice la velocidad que la caracteriza. Flair marca una lucha física a la que Shirai quiere entrar, sin embargo, es derribada en un par de ocasiones. La japonesa toma un respiro aplicando una «Hurracarrana» sobre Charlotte desde lo alto del esquinero; la cuenta se quedó en dos.

Io se acerca demasiado a la campeona, una vez más, y es castigada con una «Knee Backbreaker». Charlotte se siente confiada y se lanza con un «Moonsault»; Shirai evitó el impacto. ¡«619» de la japonesa seguido de un «Running Double Knee» sobre la campeona; cuenta que no llega a tres! Ahora es Io quien se lanza con un «Moonsault» pero es recibida con las rodillas en alto. Flair no pierde el tiempo y castiga a su oponente con una «Big Foot»; la cobertura se quedó en dos.

La retadora ahora busca elevarse hacia afuera del cuadrilátero pero falla en su ofensiva. ¡Charlotte la ataca con un palo de kendo y el combate termina en descalificación! ¡¡Io Shirai gana la lucha vía descalificación pero CHARLOTTE FLAIR SIGUE SIENDO LA CAMPEONA DE NXT!! “The Queen” castigó la pierna de Io luego del combate, justo antes de la llegada de Rhea Ripley.

Comentarios

Tendencias