Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 06 de Noviembre 2019 – ¡THE O.C. COMANDA EL CAOS EN LA MARCA AMARILLA!

Pete Dunne verá acción ante Damian Priest. Adam Cole mejor que nuca tras las invasiones a RAW y SmackDown. ¿Quiénes conformarán los equipos de Rhea Ripley y Shayna Baszler para WarGames?

WWE NXT

The O.C. enfrentó a Ciampa, Riddle & Lee en NXT (Nov. 06, 2019).| Imagen: @wwenxt.

Esta noche, 06 de Noviembre 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. La retransmisión del evento llega un día después, a nivel mundial, a través de WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

¡¡THE O.C. LLEGA A LA MARCA AMARILLA TRAS ATACAR A THE UNDISPUTED ERA!! “¿Entonces esto es NXT?”, inicia AJ Styles sobre el cuadrilátero. Dice que The Undisputed ERA intentó tomar control de RAW, inició una guerra. Pero decidieron traer la guerra hacia ellos. Por eso The O.C. tomará control de NXT. “Y eso no es fenomenal… eso es INDISCUTIBLE”, sentencia el Campeón de los Estados Unidos.

TOMMASO CIAMPA interrumpe. Durante años le han hecho la misma maldita pregunta: “¿Cuándo vas a ir al roster principal? Bueno AJ Styles, Karl Anderson, Luke Gallows… permítanme ser el primero en darles la bienvenida al roster principal, inicia. NXT es el mejor show desde hace un buen rato y resulta ser que también es “la casa de papá”. No le importa lo hecho con The Undisputed ERA pero sí le incumbe el hecho de que estén en su ring y quieran tomar el control, tiene un problema con eso.

“¿Se supone que nosotros tres debemos estar preocupado por ti?”, responde AJ Styles retándolo a subir al ring. MATT RIDDLE Y KEITH LEE APARECEN. El Universo NXT apoya con todo a los de casa. Ciampa dice que ellos tres prepararán un WarGames Match ante The Undisputed ERA y podrían empezar a calentar esta noche ante The O.C. ¡AJ STYLES ACEPTA EL RETO! Las superestrellas de RAW vs. Las superestrellas de NXT, ESTA NOCHE.


Pete Dunne vs. Damian Priest.

El inglés se recupera de gran manera tras una pausa comercial y baja a su rival atacando las piernas. Dunne evita un «German Suplex» en el ring para sacar a su rival y después castigarlo con un «Moonsault». Pete buscaba continuar el castigo pero Damian reaccionó enviándolo al filo del ring.

Gran «Powerbomb» de Dunne sobre Priest; cuenta en dos. Priest escapa de un «Bitter End» para bajarlo con una «Roundhouse Kick» seguido de un lance fuera del ring. Damian quería sentenciar la lucha pero Pete lo atrapó enviándolo a la esquina donde arrinconó al árbitro. ¡GOLPE BAJO DE DUNNE SOBRE PRIEST SEGUIDO DE UN «CROSS ARMBREAKER» PARA HACERLO RENDIR! “The Bruiserweight” se queda la victoria. KILLIAN DAIN apareció luego de la lucha para atacar a ambos competidores. | »COMBATE COMPLETO.


* Cathy Kelley entrevista a Dakota Kai. Admite que antes tuvo miedo de Shayna Baszler, pero no más. Esta noche la vencerá para demostrar que merece un lugar en WarGames.


Santana Garrett vs. Taynara Conti.

Control de Taynara para enviar a su rival a las cuerdas donde conectó un brutal rodillazo al rostro. Conti atrapó a Garrett con una llave de sumisión tras varias derribadas pero no se rindió. Santana reaccionó con un «Forearm» pero no pudo capitalizar la victoria. Taynara evitó un «Moonsault» para conectar una patada al rostro de Santana y así quedarse el triunfo. Debut amargo para Garrett.


Dakota Kai vs. Shayna Baszler (con Marina Shafir & Jessamyn Duke).

Dakota inició de manera valiente pero Shayna frenó rápidamente su impetú con un par de golpes. La acción fue al esquinero donde Baszler bajó a su rival con un «Superplex»; la cuenta se quedó en dos. Intercambio de golpes en el centro del ring que rompe Dakota con un «Headbutt». Shayna frena a su rival con una patada al rostro pero no puede evitar un «High Knee». Kai escapa de un «Kirifuda Clutch» para tratar de acabar con su rival y toma impulso pero no es efectivo. ¡SHAYNA ATRAPA A DAKOTA CON UN «KIRIFUDA CLUTCH» PARA HACERLA RENDIR!

Luego del combate, Shafir & Duke atacaron a Kai. Candice LeRae entraba al quite pero Io Shirai la mandó contra la escenografía. Rhea Ripley, Tegan Nox y Bianca Belair se unieron a la contienda. ¡MIA YIM apareció para apagar el fuego y atacó con todo al Team Baszler!


* Cathy Kelley entrevista a Tommaso Ciampa para preguntar por el cuarto miembro de su equipo en WarGames. En realidad no lo sabe y está concentrado en la lucha ante The O.C.


Angel Garza vs. Tony Nese.

Inicio rápido en el que ambos muestran grandes condiciones. Nese le muestra el físico a su rival aunque no lo deja despojarse del pantalón. Garza conecta una «Enzuigiri» sobre Nese para enviar la acción a lo alto del esquinero. Intercambio de golpes que gana Tony para aplicar un «Powerbomb» sobre su oponente… JAJAJA, Nese solo le quitó el pantalón a Garza.

«Backbreaker» de Angel sobre Tony en el centro del ring; cuenta en dos. Nese evita un ataque para conectar un «Slam» sobre Garza; cuenta que no llea a tres. Increíble «Double Knees» al rostro de Nese por parte del mexicano. Tony reacciona para bajar a Angel del esquinero y después bajarlo contra el apron. «DDT» de Nese sobre Garza contra el suelo seguido de un «450° Splash» en el ring; ANGEL EVITÓ LA CUENTA DE TRES PONIENDO LA BOTA EN EL RING.

Par de «Chops» por parte de ambos competidores. Garza impulsa a Nese en las cuerdas para conectar un «Powerbomb»; cuenta solo en dos. Tony evita un «Moonsault» para sobrevivir solo unos instantes más. ¡«WINGCLIPPER» DE GARZA SOBRE NESE PARA LA VICTORIA! ¡¡ANGEL GARZA ES RETADOR NO.1 AL TÍTULO CRUCERO DE WWE!! | »COMBATE COMPLETO.

Lio Rush apareció luego del combate para felicitar al mexicano. Angel Garza dejó la mano de el Campeón Crucero en el aire para darle una tremenda bofetada.


* Cathy Kelley habla con Rhea Ripley en backstage. Si Shayna quiere una pelea, ella tendrá una pelea. La capitana decide que la cuarta integrante de su equipo será Mia Yim y no Dakota Kai, no tuvo lo suficiente esta noche. Dakota se va decepcionada.


Isaiah “Swerve” Scott vs. Dominik Dijakovic.

Dominik utiliza toda su fortelaza para frenar la agilidad de Isaiah y así mandarlo contra la lona. Scott sufre ante la diferencia física de su oponente con una «Backbreaker» y un «Back Splash»; cuenta solo en dos. “Swerve” logra recuperarse para conectar un «DDT» sobre Dominik desde el esquinero; cuenta que no llega a tres.

Scott evita un «Feast Your Eyes» de gran manera pero no así una «Rolling Kick». ¡«Chopbomb» de Dijakovic sobre Scott; la cuenta se quedó en dos! Isaiah conecta una «Back Hurracarrana» seguido de un «Double Foot Stomp» contra el apron. “Swerve” no pudo capitalizar su ventaja y terminó perdiendo ante Dijakovic tras un «Feast Your Eyes».


• Io Shirai enfrentará a Mia Yim, la próxima semana, en WWE NXT. La ganadora dará ventaja a su equipo en el WarGames Match Femenino. Por otro lado, Lio Rush defenderá el Título Crucero ante Angel Garza.


Tommaso Ciampa, Matt Riddle & Keith Lee vs. The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows & Karl Anderson).

Todos se van al ataque antes de que el árbitro sonora la campana. AJ se va te paso con un «Forearm» sobre Matt y en su regreso, Tommaso lo recibe con un «DDT». Keith enfrenta en el centro del ring a Luke, duelo para medir fuerza. Gallows termina por ser enviado fuera del ring. Anderson muestra una gran acción sobre Ciampa tras entrar en la lucha con un «Spinebuster»; la cuenta se quedó en dos.

Gallows tiene el relevo para seguir el castigo sobre Tommaso. El ex Campeón de NXT reacciona sobre Karl Anderson para después dar el relevo a Riddle; el miembro de The O.C. hace lo propio con AJ. “The Original Bro” entra encendido castigando a Anderson & Styles. «BTS» de Riddle sobre Styles seguido de un «German Suplex»; cuenta en dos. Ciampa evita un «Magic Killer» de Gallows & Anderson sobre Lee. Gallows sufre en manos de Lee aunque Styles se recupera para sacarlo de escena. Gran «Brainbuster» de AJ sobre Matt; la cuenta se queda en dos. Riddle evita un «Phenomenal Forearm» mientras Lee regresa para mandar a volar a Styles con todo y árbitro, carajo. Los cuerpos vuelan por todos lados, Riddle casi se mata intentando un vuelo. El combate termina sin resultado, TODOS CONTRA TODOS.

¡¡FINN BÁLOR APARECE PARA ATACAR A MATT RIDDLE!! ¡¡AJ STYLES MIRA A BÁLOR DESDE EL RING Y HACE LA SEÑA DE “TOO SWEET”!! “The Phenomenal” preparaba un «Styles Clash» sobre Ciampa cuando ADAM COLE APARECIÓ PARA BAJARLO CON UNA «SUPER KICK». Adam Cole queda de pie en el ring mientras ve a Finn Bálor sobre la rampa de entrada. Nadie sabe para quién trabaja en WWE NXT.

Comentarios

Tendencias