Conéctate con nosotros

WWE NXT

Resultados WWE NXT 07 de Agosto 2019 – ¡ENCIENDE LA RIVALIDAD STREET PROFITS-UNDISPUTED ERA ANTES DE TAKEOVER: TORONTO!

Matt Riddle verá acción ante Killian Dain. William Regal comandará la firma de contrato para el combate por los Títulos en Pareja de NXT en TakeOver: Toronto.

Publicado

el
Street Profits confrontan a O'Reilly & Fish en NXT (Agosto 07, 2019). | Imagen: @WWE.

Este miércoles, 07 de Agosto del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

WILLIAM REGAL abre el evento en el centro del cuadrilátero. Todo listo para la firma de contrato para el combate por los Títulos en Pareja de NXT en TakeOver: Toronto. THE STREET PROFITS aparecen en primera instancia y después, ellos mismos se encargan de la presentación de THE UNDISPUTED ERA. Bobby Fish declara que Dawkins & Ford no tienen oportunidad en Toronto y que perderán los campeonatos que ahora mismo rodean su cintura. Bobby le pide a Kyle que le recuerde el chiste que le contó esta mañana: “The Street Profits, Campeones en Pareja de NXT”, dice O’Reilly en tono de broma y todos simulan reírse.

Angelo Dawkins recuerda que O’Reilly & Fish han derrotado a AOP, SAnity, Oney Lorcan & Danny Burch… incluso a Moustache Mountain. Ellos quizá son la mejor dupla en la historia de WWE NXT. Por esa razón, ¿qué les hace pensar que perder es una opción para The Street Profits? Ellos solo piensan en ganar, ganar, ganar, ganar. “En patearles el trasero, trasero, trasero y eso es… INDISCUTIDO”, sentencia Dawkins. Ambos equipos firman el contrato para hacer oficial su lucha en Toronto.


Joaquin Wilde vs. Shane Thorne.

Wilde muestra gran agilidad para dominar los primeros minutos de la lucha. Sin embargo, Thorne se recuperó con un «Brainbuster». Joaquin muestra una muy buena reacción con un «Powerbomb» sobre Shane desde el esquinero. Thorne no puede descifrar el estilo de su rival, cada vez parece que reaccionará es atacado. Wilde lo castigó en un par de ocasiones fuera del cuadrilátero y casi pierde por cuenta de diez. Joaquin cayó en la trampa de Shane al hacerlo salir del ring para mandarlo de cara contra el apron. Thorne selló la victoria con una «Running Knee» sobre Wilde.


Matt Riddle vs. Killian Dain.

¡DAIN SORPRENDE A RIDDLE DURANTE SU ENTRADA Y LO ATACA POR LA ESPALDA! Killian aplicó una «Cannonball» sobre Matt contra la escalinata de acero. “The Beast of Belfast” se marchó y el combate estelar de esta edición de WWE NXT no se llevó a cabo.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Tendencias