Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 08 de Enero 2020 – ¡INICIA EL DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC 2020!

Keith Lee vs. Dominik Dijakovic vs. Damian Priest vs. Cameron Grimes: por una oportunidad al Título Norteamericano. El Dusty Rhodes Tag Team Classic está de regreso.

WWE NXT

Gallus confronta a Undisputed ERA en NXT (Enero 08, 2020). | Imagen: WWE.com

Esta noche, 08 de Enero 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. La retransmisión del evento llega un día después, a nivel mundial, a través de WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

¡¡RHEA RIPLEY APARECE PARA ABRIR EL EVENTO!! La australiana habla de cómo derrotó a Shayna Baszler para convertirse en la NUEVA Campeona de NXT. ¡TONI STORM INTERRUMPE! Recuerda cómo venció dos veces a Ripley en el pasado. Dice que este domingo recuperará el Título Femenino de NXT UK y después, en WWE Worlds Collide, quiere enfrentar a Rhea para convertirse en Doble Campeona. KAY LEE RAY aparece para decirle a Storm que no podrá quitarle el campeonato. ¡IO SHIRAI! La japonesa se planta frente a Ripley señalando al Título Femenino de NXT. ¡BIANCA BELAIR! Declara que es mejor que Io, Kay Lee, Rhea y que Toni ni si quiera debería estar aquí. ¡CANDICE LERAE! “No me digas, ¿tú también quieres pelear?”, dice Ripley. ¡TODAS SE VAN AL ATAQUE DENTRO DEL RING! Un árbitro aparece para hacer oficial el primer combate de la noche.


Six-Woman Tag Team Match: Rhea Ripley, Candice LeRae & Toni Storm vs. Kay Lee Ray, Io Shirai & Bianca Belair.

LeRae sufre tras un corte comercial ante sus rivales a pesar de que ella fue quien inició las acciones atacando con un «Suicide Dive». Bianca impide que que Candice llegue con sus compañeras atacando con un «Forearm»; tag para Ray que se lanza con un «Swanton Bomb». La cobertura la cortó Toni de manera ilegal aunque después fue castigada por Bianca. Rhea atacó con un «Drop Kick» a Belair y después Shirai entró al quite. Todas quedaron tendidas sobre la lona.

Candice por fin da el relevo a Toni provocando la falla de Bianca sobre Io. La australiana entra para castigar a Ray, quien también obtuvo el relevo. Io entra y castiga a Toni con un «Running Double Knees» seguido de una «Backbreaker». Shirai se preparaba para terminar con Storm pero Belair apareció para robarse el relevo y desequilibrar a su compañera. “The EST” tenía en sus hombros a Toni cuando Io la castigó con un «Drop Kick». Ripley aprovechó para tomar el relevo y entró para castigar a Bianca con varios rodillazos al rostro. ¡RIPLEY SELLÓ LA VICTORIA CON UN «RIPTIDE» SOBRE BELAIR!


Primera ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic: Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake) vs. Imperium (Marcel Barthel & Fabian Aichner).

Cutler va de gran manera sobre Aichner, sin embargo, no puede obtener el triunfo. Marcel interrumpió el castigo sobre su compañero solo para recibir un puñetazo. Sin embargo, Steve perdió un tiempo y pronto se vio en desventaja en la esquina rival. Blake entró para volarle hasta la máscara protectora a Aichner. Imperium se combinó bien para frenar a Wesley pero no consiguió la victoria. Cutler sacó del ring a Aichner para después ayudar a su compañero con el castigo a Barthel dentro del ring. ¡Fabian regresó para evitar la cuenta de tres sobre Marcel! De ida y vuelta el combate, dejándose todo.

Cutler buscó altura para ayudar en el castigo sobre Aichner. Sin embargo, Barthel lo bajó con una «Enzuigiri»; el cuerpo de Steve cayó sobre Jaxson Rayker. Fabian sorprendió a Wesley en el centro del ring con un «Roll-Up»; la cuenta se quedó en dos. El italiano cargó a su rival para finiquitar la lucha: ¡«EUROPEAN UPPERCUT» DE BARTHEL SOBRE BLAKE COMBINADO CON UN «POWERBOMB» DE AICHNER»! Imperium avanza a la siguiente ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic. | »COMBATE COMPLETO.


Austin Theory vs. Joaquin Wilde.

Joaquin inició con gran movilidad ante su oponente pero pronto perdió el control. Austin lo castigó con las cuerdas y después lo bajó con un buen «Suplex». Wilde volvió a tener espacio para mostrar su agilidad y sacó del ring a su rival. Theory volvió a aprovechar un error de su oponente para conectar un «Drop Kick». ¡«UNPROVEN CUTTER» DE THEORY SOBRE WILDE PARA EL TRIUNFO!


Primera ronda Dusty Rhodes Tag Team Classic: Undisputed ERA (Kyle O’Reilly & Bobby Fish) vs. Gallus (Mark Coffey & Wolfgang).

Los de NXT UK dominan las acciones de manera violenta utilizando su fortaleza física para evitar la habilidad de sus oponentes. Kyle & Bobby no pueden ejercer dominio por lo que necesitan replantear la estrategia; Adam Cole & Roderick Strong se encuentran en su esquina.

Los Campeones de NXT por fin dominaban a Wolfgang cuando Mark tuvo la oportunidad de obtener el tag. Entró castigando a sus oponentes, incluso a Strong que había subido al apron. O’Reilly & Fish sometieron a Mark en el centro del ring con un «Stereo Kicks». Coffey reaccionó de manera inesperada en la esquina rival para provocar el impacto de Kyle sobre su compañero. Los cuatro competidores quedaron en la lona tras un encontronazo. Wolfgang ayudó a Mark para atacar por aire aunque todo el castigo lo recibidó Strong. Adam Cole aprovechó la distracción del árbitro con Fish para castigar a Wolfgang. ¡KYLE & BOBBY APLICARON UN «TOTAL ELIMINATION» SOBRE WOLFGANG PARA LA VICTORIA! Los Campeones en Pareja de NXT eliminaron a los Campeones en Pareja de NXT UK del torneo. | »COMBATE COMPLETO.


JOHNNY GARGANO AL RING. Esperó un largo tiempo para tener el micrófono en sus manos una vez más. También fue un largo tiempo para perderse un NXT TakeOver pero “The Prince” lo hizo perdérselo y no hay vuelta atrás. Recuerda la llamada que Finn Bálor recibió en 2016 para marcharse al roster principal, oferta que tomó sin pensar. Johnny también recibió esa llamada en Agosto pero no aceptó la oferta. Él decidió quedarse, él siempre ha estado aquí. Gargano y el Universo NXT se encargaron de llevar este show a otro nivel y Bálor no fue necesario en el proceso. ¿En dónde quedó “El Hombre Extraordinario” que hacía “cosas extraordinarias”? FINN BÁLOR INTERRUMPE. El irlandés felicita a Johnny por su promo. Quisiera quitarle la sonrisa del rostro pero no será hasta NXT TakeOver: Portland, si es que Gargano tiene lo ncesario para enfrentar a Bálor.


• El Dusty Rhodes Tag Team Classic continúa la próxima semana: Kushida & ALEX SHELLEY enfrentarán a Grizzled Young Veterans. Mientras que Matt Riddle & Pete Dunne se medirán ante Mark Andrews & Flash Morgan Webster.


Mia Yim vs. Kayden Carter.

Carter tomó control de las acciones, sin embargo, no supo capitalizar su ventaja. Se lanzó desde el esquinero en busca de sorprender a su rival pero Yim la interceptó con un «Protect Ya’ Neck» para LA VICTORIA.

CHELSEA GREEN apareció luego de la lucha para atacar a Kayden Carter. Un mánager que la acompañaba tomó la palabra para decir que este será el año de la agente libre: Chelsea Green.


Fatal 4-Way Match: Keith Lee vs. Dominik Dijakovic vs. Damian Priest vs. Cameron Grimes.

Lee & Dijakovic se encargan de los otros dos competidores para quedarse mano a mano en el centro del ring. Sin embargo, Grimes & Priest se recuperan para atacarlos contra el esquinero. Damian no tiene intenación de hacer amigos y baja a Cameron con un poderoso «Forearm». Dominik se recupera y lanza a Damian por los aires… ¡Keith lo intercepta: con la humanidad de Priest castiga a Grimes y Dijakovic! El Universo NXT apoya aún más a Keith tras lo sucedido. Grimes y Dijakovic se encargan de Lee en ringside; pretenden hacer a un lado a la superestrella más fuerte en este combate. Ambos fallan pues Lee se recupera de gran manera. Damian amenazó con atacar a Keith pero Cameron aprovechó para recuperarse. Ahora sí… Damian se lanza sobre sus rivales.

Grimes combina un par de patadas sobre Dijakovic y lo baja con un «German Suplex»; la cuenta se quedó en dos. Cameron ahora va por Damian aprovechando su momento en el combate. Priest reacciona y lo castiga con una «Rolling Kick» para después enviarlo por los aires. Keith interceptó a Grimes una vez más pero ahora no lo pudo castigar. ¡«Feast Your Eyes» de Dijakovic sobre Grimes! ¡Lee manda volando a Dijakovic fuera del ring! ¡Damian aprovecha y aplica un «Rolling Cutter» sobre Keith; Dominik evitó la cuenta de tres!

Dijakovic y Priest de toman del cuello en el centro del ring. Lee regresa y aplica una «Double Chokeslam» para enviarlos fuera del ring. Keith tomó impulso pero Cameron apareció para aplicar una espectacular movida. ¡«Moonsault» de Grimes sobre Priest hacia ringside y después castiga a Dijakovic contra el apron con un «Double Stomp»! Lee recibe a Grimes en el aire con un «Double Chop». Parecía que Cameron se quedaría con el triunfo. ¡«POWERBOMB» DE KEITH LEE SOBRE CAMERON GRIMES PARA LA VICTORIA! ¡¡”THE LIMITLESS” ES RETADOR NO.1 AL TÍTULO NORTEAMERICANO DE NXT!! | »COMBATE COMPLETO.


• Roderick Strong defenderá el Título Norteamericano en dos semanas, durante WWE NXT, ante KEITH LEE.

Comentarios

Tendencias