Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 08 de Septiembre 2020 – COLE vs. BÁLOR: ¿QUIÉN SERÁ CAMPEÓN DE NXT?

Rhea Ripley enfrenta a Mercedes Martinez en un Steel Cage Match. Killian Dain verá acción ante Roderick Strong. Bronson Reed se mide ante Austin Theory.

WWE NXT

Cole y Bálor en NXT (Sept. 08, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 08 de Septiembre 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

Finn Bálor vs. Adam Cole.

“The Prince” sorprendió al miembro de The Undisputed ERA en lo alto del esquinero y lo castigó con un «1916» para quedarse con la victoria. Combate muy físico y técnico por parte de dos de los mejores competidores en todo el mundo. ¡¡FINN BÁLOR ES NUEVO CAMPEÓN DE NXT!! | »CRÓNICA.


* Triple H, William Regal y las superestrellas de la marca amarilla felicitaron a Finn Bálor en backstage. Adam Cole se acercó para reconocer al nuevo campeón y se marchó tras en elevar en todo lo alto un “Too Sweet”. El irlandés declaró que la razón por la que regresó a WWE NXT era para volver a ser campeón.


Robert Stone planeó destruir el tanque de Shotzi Blackheart pero esta llegó a tiempo. Aliyah sorprendió a Shotzi por la espalda pero entre la bronca, castigó a Io Shirai. La japonesa persiguió a Aliyah hasta el ring y junto a Shotzi, la castigaron a ella y a Robert Stone. Tras la bronca, Blackheart controntó a Shirai en el centro del ring con el Título Femenino de NXT en la mira.


* Timothy Thatcher dando cátedra una vez más. Esta vez, analizando a Damian Priest. El competidor lo tiene en la mira desde hace rato y también al Título Norteamericano.


Velveteen Dream vs. Ashante “Thee” Adonis.

Velveteen se quedó con una rápida victoria luego de aplicar un «Dream Valley Driver» sobre su rival.

Kushida apareció luego de la lucha para atacar a Dream antes de que este último tomara la palabra. Varios árbitros aparecieron para detener al japonés auqne Velveteen intentó desquitarse. La realidad es que solo le fue peor porque lo estrellaron contra el poste en dos ocasiones.


Bronson Reed vs. Austin Theory.

Austin volvió a competir en la marca amarilla en un combate muy físico ante la superestrella que ha confrontado durante las últimas semanas. Theory levantó en sus hombros a su rival para buscar un golpe final pero terminó cayendo. Bronson lo castigó con un «Senton» y después selló el triunfo con un «Tsunami».


* Adam Cole declara que tiene mucho respeto por Finn Bálor aunque está decepcionado por no conseguir la victoria esta noche. Pero en caso de tener una nueva oportunidad titular, no la desaprovechará y eso… es indiscutido.


Killian Dain vs. Roderick Strong (con Bobby Fish).

Fish distrajo a Dain cuando preparaba un «Vader Bomb». Strong aprovechó el momento para conectar una «High Knee» sobre Dain para quedarse con la victoria.

The Undisputed ERA atacó a Killian Dain luego de la lucha. Drake Maverick apareció para ayudar al escocés contra Strong & Fish. El inglés intentó una alianza con Killian pero terminó en la lona una vez más, cortesía de “The Beast of Belfast”.


La cena entre Candice LeRae y Tegan Nox terminó mal, como se esperaba. Johnny Gargano terminó con pasta en la cabeza, Tegan con ensalada en la ropa y LeRae descompusó la televisión cuando intentó golpear a la galesa.


Steel Cage Match: Rhea Ripley vs. Mercedes Martinez (con Robert Stone).

“The Latina Sensation” buscó algunos objetos debajo del ring para meterlos a la jaula antes de la lucha. Una mesa terminó con sus aspiraciones cuando Ripley la castigó con un «Riptide» contra el objeto. ¡RHEA RIPLEY SOBREVIVIÓ AL STEEL CAGE MATCH! | »CRÓNICA.

Comentarios

Tendencias