Conéctate con nostros

NXT

Resultados WWE NXT – ¡RICOCHET, ‘EL ÚNICO’ CAMPEÓN NORTEAMERICANO!

Brutal Triple Threat Match por el Título Norteamericano de NXT: Ricochet pondrá en juego el oro cuando enfrente al miembro de The Undisputed ERA, Adam Cole, y al Campeón Británico de WWE, Pete Dunne.

Publicado

el

Ricochet en NXT (Octubre 10, 2018). | Imagen: @WWE.

Este miércoles, 10 de Octubre del 2018, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

Podrás disfrutar la transmisión a nivel mundial o en cualquier momento a través de WWE Network. Te recomendamos consultar tu programación local.

Resultados.

¡TOMMASO CIAMPA APARECE PARA ABRIR EL EVENTO! Comienza a hablar sobre Velveteen Dream, dice que tiene la atención del campeón pero Dream lo está haciendo de la manera equivocada al meter la nariz en algo que no es de su incumbencia. VELVETEEN DREAM INTERRUMPE. Dice que todo esto es muy divertido para él, especialmente lo de “el mejor performer de todos los tiempos”. Dream cree que el Título de NXT merece una mejor experiencia, no un “hombrecito calvo enojado que se esconde detrás de sus inseguridades”.

Ciampa dice que lo entiende, el sueño quiere lo que el campeón tiene, el sueño quiere ser el evento estelar, quiere la atención y el Campeonato de NXT. Sin embargo, Tommaso cree que Dream solo quiere atención pues declaró que fue él quien atacó a Aleister Black. “The Blackheart” habla con su título y dice que tal vez “El Sueño no sea… lo suficientemente fuerte”. Dream dice que lo es y es más hombre que Ciampa. Lo reta a un combate titular pero NIKKI CROSS INTERRUMPE.

Nikki Cross se acerca a los dos hombres y les sonríe. “Nikki knows a secret!”, comienza a gritar el Universo NXT. Cross le dice a Dream que sabe lo que él ha hecho. Nikki no deja que Tommaso se aleje y le tira el micrófono. Nikki se deja caer a la lona y dice que también sabe lo que Ciampa ha hecho. “I know, I know, I know”, repite Nikki Cross antes de regresar a backstage una vez que Velveteen Dream salió de escena. Tommaso Ciampa se quedó confundido en el cuadrilátero.


– Keith Lee derrotó a Kona Reeves.

Toma de árbitro para iniciar las acciones. Keith controla a su rival y lo manda de gran manera fuera del ring. Lee fue a la orilla del ring donde Kona lo distrajo con la falda del cuadrilátero. «Big Foot» de Kona sobre Keith para después golpearlo en la lona. «Back Elbow Drop» de Reeves sobre Lee. «Headlock» de Kona sobre Keith en el centro del ring; Reeves seguía con su ataque pero a manera de burla en cada oportunidad. ¡KEITH LEE REACCCIONÓ CON UNA GRAN DERRIBADA SOBRE KONA REEVES Y OBTUVO LA VICTORIA TRAS UN «GROUND ZERO»!


* William Regal es entrevistado en backstage. El Gerente General de NXT aún no está seguro del atacante de Aleister Black; de lo único que está seguro, es de las sospechas de Nikki Cross.

• The Undisputed ERA pondrá en juego los Campeonatos en Pareja de NXT ante War Raiders la próxima semana. Además, Nikki Cross enfrentará a Bianca Belair en un mano a mano.


– Triple Threat Match por el Campeonato Norteamericano de NXT: Ricochet (c) vs. Adam Cole vs. Pete Dunne.

Pete & Ricochet se unen para atacar a Adam Cole en el inicio del combate. Ricochet encara a Pete, momento que aprovecha para empujarlo contra el inglés y mandarlo fuera del ring. ¡Gran recuperación de Ricochet con sus clásicos movimientos sobre Adam! Pete regresa al cuadrilátero para bajar de gran manera a Cole con una «Clothesline». Ricochet regresa a escena para encarar a Pete pero rápidamente es sometido por el inglés. ¡Qué exhibición por parte de ambos mostrando una gram defemsa!

Adam Cole vuelve al ring donde Pete lo hace caer. ¡Ataque doble de Ricochet & Dunne sobre Cole! Una vez más, el Campeón Británico de WWE domina a ras de lona al Campeón Norteamericano. Ricochet muestra su arsenal a ras de lona para recuperarse y justo cuando inició una llave de sumisión sobre Dunne, Adam Cole regresó para castigar a sus dos rivales. Adam envió fuera del rin a Ricochet mientras que castigó a Pete con una «Neckbreaker»; la cuenta se quedó en dos. Adam interrumpe el vuelo de Ricochet que intentaba regresar al ring moviéndole la cuerdo. Dunne dio muestras de recuperación pero Adam lo mandó a la lona con una «Big Foot». ¡Impresionante «Springboad Hurracarrana» sobre Pete Dunne! RICOCHET ATACA A ADAM COLE, VUELVE AL APRON, CONECTA UN «MOONSAULT» SOBRE DUNNE EN RINGSIDE Y FINALIZA CON UN «SPRINGBOARD EUROPEAN UPPERCUT» SOBRE ADAM COLE.

Ricochet no puede capitalizar. Pete Dunne regresa con ataques sobre sus dos oponentes. ¡BRUTAL VARIANTE DE «ELEVATED BOSTON CRAB» SOBRE RICOCHET & COLE AL MISMO TIEMPO TOMANDO UNA PIERNA DE CADA UNO! Ricochet logra escapar de la llave para atrapar el brazo de Pete. Adam se pone de pie para aplicar una «Double Knee Backbreaker» sobre Ricochet. Los tres se golpean tendidos en la lona mientras poco a poco se ponen de pie. Gran «Super Kick» de Adam sobre Pete para mandarlo fuera de escena mientras conecta una «Super Knee» sobre Ricochet; la cuenta se queda en dos. El campeón amaga a Cole, Dunne conecta un «Forearm» sobre Adam, Ricochet castiga a Pete. «Big Foot» de Cole sobre Ricochet, «Super Kick» de Pete sobre Ricochet. Adam manda a la lona a Dunne y Ricochet lo castiga con un «Standing Shooting Star Press». ¡RICOCHET BUSCABA VUELO, SE LANZÓ EN «MOONSAULT» PERO DUNNE & COLE LO INTERCEPTARON CON UNA «DOUBLE SUPER KICK»!

Pete & Adam se golpean en el centro del ring. El inglés pisa la mano de Cole para después patearlo en la cara; Adam va al apron Y APLICA UNA «DDT» SOBRE DUNNE CONTRA EL FILO DEL RING. ¡¡COLE FALLA UN «LAST SHOT» SOBRE DUNNE Y SE GOLPEA CONTRA LA ESCALINATA DE ACERO!! Pete pisa la mano de Adam contra el acero. Ricochet falla un «Moonsault» sobre Adam quien lo conecta con una «Super Kick». ¡«Moonsault» de Pete Dunne sobre Adam Cole! Pete regresa al ring Y CONECTA UN «BITTER END» SOBRE RICOCHET; LA COBERTURA LA INTERRUMPIÓ ADAM COLE. Dunne va a lo alto del esquinero… Adam lo busca y sube con el inglés. Ricochet reacciona y también sube al esquinero… «DOUBLE HURRACARRANA» DE RICOCHET SOBRE DUNNE & COLE. ¡Ricochet no puede acabar aún con Pete Dunne! El campeón toma altura pero Adam Cole lo hace caer del esquinero. Adam Cole sorprende a Pete Dunne con un «Roll-Up» apoyándose de las cuerdas pero se queda en dos. ¡¡«BITTER END» DE DUNNE SOBRE ADAM COLE!! ¡¡RICOCHET SE LANZA PERO ES INTERCEPTADO CON UN «HELL’S GATE» DE DUNNE!! ¡¡ADAM COLE REGRESA Y CONECTA UN «LASH SHOT» SOBRE RICOCHET!! ¡¡BRUTAL «SPINE NECKBREAKER» DE COLE SOBRE DUNNE PERO LA CUENTA SE QUEDA EN DOS!! ¡¡QUÉ LUCHAAA!!

Adam Cole sentencia a Pete Dunne pero este último lo baja con una «Clothesline». ¡¡«BITTER END» DE PETE DUNNE SOBRE ADAM COLE; LA COBERTURA LA INTERRUMPE RICOCHET CON UN IMPRESIONANTE «630° SENTON» Y SE LLEVA LA VICTORIA!! ¡¡”THE ONE AND ONLY” SIGUE SIENDO EL CAMPEÓN NORTEAMERICANO DE NXT!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias