Conéctate con nosotros

WWE NXT

Resultados WWE NXT 11 de Septiembre 2019 – ¡RHEA RIPLEY ATENTA CONTRA SHAYNA BASZLER!

Ángel Garza verá acción ante Pete Dunne. Johnny Gargano, presente para hablar de su futuro en la marca amarilla. Rhea Ripley enfrentará a Shayna Baszler.

Publicado

el
Ripley confronta a Baszler en NXT (Septiembre 11, 2019). | Imagen: @WWE.

Este miércoles, 11 de Septiembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

Damian Priest vs. Boa.

Ofensiva agresiva por parte de Damian en los primeros minutos que sella con un «Falcon Arrow». Boa empieza a usar la extensión de sus piernas para alejar el peligro pero Priest lo baja con una «Clothesline». Gran «Cyclone Kick» de Priest sobre Boa seguida de un «Reckoning» para asegurar la victoria.


• Velveteen Dream pondrá en juego el Título Norteamericano ante Roderick Strong, la próxima semana, EN VIVO, a través de USA Network.


JOHNNY GARGANO. El Universo NXT le da una enorme, enorme ovación coreando su nombre. También le piden que no se vaya. Johnny agradece desde lo profundo de su corazón todo lo que han construido juntos. Adora absolutamente todo lo que tiene que ver con WWE NXT: el ambiente, el público, las superestrellas. Ha estado aquí durante mucho tiempo viendo mucha gente que llega y se va. Todos tienen un futuro para elegir y él ha tomado su decisión. Cuando estaba a punto de dar su gran anuncio, SHANE THORNE LO INTERRUMPIÓ.

Shane se mete con Gargano insinuando que debería marcharse pues ya ha pasado mucho tiempo aquí. Johnny amaga con salir del cuadrilátero… ¡¡«SUPER KICK» CONTRA SHANE THORNE!! ¡¡JOHNNY GARGANO DECLARA QUE NO SE MARCHARÁ A NINGÚN LADO!! El ex Campeón de NXT se mantendrá en el roster de la marca amarilla.


Pete Dunne vs. Angel Garza.

Gran muestra de poder y técnica por parte de ambos en los primeros minutos del combate. Angel busca impulso de un lado a otro del ring pero Pete lo frena con una «Clothesline». Dunne manda fuera del ring a Garza pero este lo pone en el apron para conectar una «Super Kick». El mexicano se confía en el ataque contra su rival por lo que Pete ve reacción con una «Enzuigiri» seguida de un «German Suplex». Garza hace caer a su rival en el esquinero para castigar sus piernas con una «Drop Kick»; cuenta en dos. Patadas de Dunne en todo el rostro de su oponente en un par de ocasiones. Angel busca un «Springboard Moonsault» sobre Pete PERO ESTE LO EVITA PARA ATRAPARLO CON EN UN TRIÁNGULO. ¡DUNNE HACE RENDIR A GARZA CON UN ATAQUE A LOS DEDOS!


Raul Mendoza vs. Cameron Grimes.

Comeron frena la ofensiva inicial del mexicano enviándolo fuera del ring. Raul sufre pero muestra una gran reacción con una «Drop Kick» seguida de un «Standing Shooting Star Press»; la cuenta se quedó en dos. Grimes selló la victoria con un «Double Foot Stomp» sobre Mendoza tras una buena reacción.


* Candice LeRae hable con William Regal en backstage. El Gerente General de NXT programa un Fatal 4-Way Match para definir a la Retadora No.1 al título de Shayna Baszler, la próxima semana. Regal involucró a LeRae al combate en el que ya estaban programadas Mia Yim, Io Shirai y Bianca Belair.


• Matt Riddle enfrentará a Killian Dain en un Stret Fight Match el próximo miércoles, en la segunda hora en vivo de WWE NXT.


Rhea Ripley vs. Shayna Baszler.

Shayna se nota sorprendida por la fortaleza de su rival. Rhea trata de mandar las incidencias a ras de lona pero Shayna escapa en un par de ocasiones. Baszler enreda a Ripley entre las cuerdas para castigarla con un par de patadas; cuenta solo en uno. Rhea logra escapar de un agarra al cuello mandando a su rival contra la esquina y conecta una gran «Drop Kick» para hacer caer a Shayna.

Ripley va por su rival y la manda de cara contra la escalinata de acero. MARINA SHAFIR Y JESSAMYN DUKE APARECEN. Ripley evitó el ataque de Shafir en el ring aunque se distrae con Duke al permanecer fuera del ring. Baszler intenta atacar a Ripley con una silla pero esta última DETIENE EL GOLPE. ¡RHEA RIPLEY CASTIGA A BASZLER CON LA SILLA! ¡Shayna Baszler se queda con el triunfo vía descalificación! Rhea Ripley se sienta en el centro del ring para ver a lo lejos a Shayna, Marina & Jessamyn.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Comentarios

Tendencias