Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 12 de Febrero 2020 – ¡TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A PORTLAND!

Candice LeRae verá acción ante Dakota Kai. Angel Garza enfrentará a Lio Rush por una oportunidad al Título Crucero. ¡Faltan 4 días para NXT TakeOver: Portland!

WWE NXT

Tommaso Ciampa confronta a Adam Cole en NXT (Feb. 12, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 12 de Febrero 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. La retransmisión del evento llega un día después, a nivel mundial, a través de WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

RODERICK STRONG aparece para abrir el evento. El miembro de Undisputed ERA recordó lo sucedido con Velveteen Dream el pasado miércoles. Las acciones de Dream merecen ser pagadas con algo de castigo pero, lo que Strong demanda, es una disculpa. ¡Bronson Reed aparece! «Velveteen Dream no es el único que tiene un problema contigo. También yo y lo arreglaremos ahora mismo», dice Bronson antes de iniciar con el primer combate de la noche.

Roderick Strong vs. Bronson Reed.

Reed tuvo la oportunidad de combatir ante Strong luego del rodillazo que recibió la semana pasada por parte del miembro de Undisputed ERA. Inició de gran manera la lucha, incluso utilizando la playera de su rival en contra para tomar ventaja. Incluso lo hizo bien en el desarrollo del combate pero nunca pudo capitalizar el triunfo. Strong recuperó el rumbo con un «Superplex» contra su oponente cuando la voz de VELVETEEN DREAM se escuchó en el Full Sail. Bronson aprovechó para conectar un «Tope Suicida» sobre Roderick y después intentó finiquitar la lucha con un ataque aéreo. Sin embargo, Strong lo interceptó con un brutal «Jumping Knee» para la victoria.

Velveteen Dream aparece en la pantalla luego de la lucha. “Call Me, Marina”, dice en los pantalones de la superestrella quien vuelve esto aún más personal. Dream promete que tomará algo personal de Strong, el Título Norteamericano no, por obvias razones, pero recuerda que tiene esposa y un hijo. Todo lo que Roderick Strong no ha podido darles, Dream se los dará. Termina el segmento mostrando el pantalón de Velveteen que lleva su rostro, el de Marina Shafir y el hijo de Strong.


* Cathy Kelley entrevista a Angel Garza en backstage. El mexicano dice que ya derrotó a Lio Rush en una ocasión y lo hará de nuevo porque nunca perdió el Título Crucero en manos de Jordan Devlin, el pin del irlandés fue sobre Isaiah “Swerve” Scott. Lio Rush aparece para confrontar al que será su rival. Dice que no es el mismo que perdió en Diciembre y buscará, a toda costa, recuperar su campeonato.


Candice LeRae vs. Dakota Kai.

Dakota sorprendió a su rival en los primeros momentos de la lucha con una gran «Running Kick». Candice respondió con tres «Topes Suicida» sobre su oponente y después, tomó el control de las acciones. En la recta final, LeRae atacó a Kai con un «Gargano Escape» en el centro del cuadrilátero. Dakota se negó a rendirse en un par de ocasiones; tuvo la fortaleza para utilizar el candado a su favor y así obtener el pin sobre Candice LeRae.

Candice buscó a Dakota luego de la lucha pero solo para ser enviada de cara contra la campana. TEGAN NOX apareció para atacar a Dakota Kai. Varios árbitros aparecieron para frenar las incidencias entre ambas mujeres.


Johnny Gargano vs. Cameron Grimes.

Gran dominio a ras de lona por parte de Gargano, evitando el contacto físico con su oponente. Johnny incluso es capaz de atrapar a Cameron con un «Gargano Escape» sin ningún rasguño hasta el momento. Grimes encontró un pequeño espacio para castigar a Gargano con un rodillazo pero este último se recuperó de inmediato y mandó a su rival fuera del ring. «Cannonball» impecable de Johnny sobre Cameron desde el apron ante todo el apoyo del Universo NXT.

Grimes estuvo cerca del triunfo tras una pausa comercial luego de castigar a Gargano oportunamente. Los dos tomaron impulso por toda el cuadrilátero pero fue Cameron quien envió a Johnny contra la lona; la cobertura se quedó en dos. Gargano evitó un emboscada de su rival enviándolo contra las cuerdas y después lo atrapó en el centro del ring con un «Gargano Escape». ¡CAMERON GRIMES TERMINÓ RINDIÉNDOSE ANTE JOHNNY GARGANO!


* Cathy Kelley entrevista a Adam Cole en vestidores. El Campeón de NXT trata de tranquilizar a Roderick Strong, después se encargarán de Velveteen Dream. Cole enfrentará a Kushida esta noche pero está concentrado en retener su campeonato ante Tommaso Ciampa en Portland porque este reinado es su vida.


• Velveteen Dream enfrentará a Roderick Strong, la próxima semana, en WWE NXT.


Lio Rush vs. Angel Garza.

Garza evita un «Springboard Cutter» de Rush con una «Drop Kick» y después lo manda de cara contra la lona. El mexicano tiene el control luego de una pausa comercial y tras unos primeros minutos llenos de velocidad por parte de ambos competidores. Lio gana una disputa en lo alto del esquinero y después castiga a Angel en ringside. ¡Rush se lanza con un «Final Hour» sobre Garza pero es recibido con las rodillas en alto! Poderosa «Super Kick» del mexicano sobre su oponente para después buscar un «Wing Clipper». Angel Garza se demoró en la ejecución, momento que aprovechó Lio Rush para aplicar un «Roll-Up» que le dio el triuno. ¡¡LIO RUSH ES RETADOR NO.1 AL TÍTULO CRUCERO DE NXT!! | »COMBATE COMPLETO.

Jordan Devlin aparece luego de la lucha para confrontar a Lio Rush, oponente al Título Crucero que tendrá la próxima semana en WWE NXT.


Bianca Belair vs. Santana Garrett.

“The EST” se llevó una fugaz victoria ante Santa Garrett.

Bianca Belair toma la palabra luego del combate pues planea convertirse en Campeona de NXT este domingo en TakeOver: Portland. RHEA RIPLEY APARECE. La australiana confrontó a Belair pero en esta ocasión, no le salió nada bien. Bianca Belair dejó tendida a Rhea Ripley luego de aplicar un «K.O.D.».


• The Broserweights se embarcaron en una travesía para llegar a Portland junto al Trofeo del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Viajaron en auto, incluso por mar hasta llegar a un aeropuerto. Matt Riddle obligó a Pete Dunne a subirse a un avión con todo y trofeo. El avión resultó ser el transporte de Triple H a Portland, lugar donde tendrá lugar el próximo NXT TakeOver.


* Tommaso Ciampa repasa en solitario el momento en el que tuvo que entregar el Título de NXT por una lesión el año pasado. En 4 días buscará derrotar a Adam Cole en Portland para evitar que se convierta en el Campeón con el reinado más largo en la historia de NXT. Recuperará el título que nunca perdió para llegar al Fin de Semana de WrestleMania, lugar en el que todo mundo lo tendrá en la mira.


Adam Cole vs. Kushida.

Adam intentó frenar el ímpetu de su rival enviándolo contra la escalinata de acero; sin embargo, el japonés se sacudió el castigo para atacar a su oponente. Adam escapa de un «Cross Armbreaker» para conectar un par de «Ushigoroshi» sobre Kushida.

El japonés atrapa al miembro de Undisputed ERA con una gran llave de sumisión. Adam logra escapar en busca del pin pero Kushida también lo busca. «Pelé Kick» sobre Cole seguida de varias patadas al rostro. Patada en la espalda de Kushida para frenar un posible ataque aéreo que buscaba con impulso desde las cuerdas. Adam Cole se quedó con la victoria luego de aplicar un gran «Last Shot» sobre Kushida.

TOMMASO CIAMPA APARECE. Adam Cole lo ve desde el cuadrilátero mientras camina lentamente por la rampa de entrada. “The Blackheart” confronta al miembro de Undisputed ERA en el centro del ring mientras este último levanta el Campeonato de NXT. «En NXT TakeOver: Portland, quiero mi vida de regreso», dice Ciampa. «Sobre mi cadáver», sentencia Cole. Ambos se volverán a ver las caras este domingo. | »SEGMENTO COMPLETO.

Comentarios

Tendencias