Conéctate con nostros

NXT

Resultados WWE NXT – ¡EXPLOSIVO CHOQUE ENTRE BIANCA BELAIR Y NIKKI CROSS!

El Campeón de NXT, Tommaso Ciampa, hará su primera aparición desde que defendió con éxito su título en Brooklyn. Bianca Belair pondrá en juego su invicto en la marca amarilla ante Nikki Cross.

Publicado

el

Nikki Cross se lanza contra Bianca Belair y un par de árbitros en NXT (Septiembre 12, 2018). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 12 de Septiembre del 2018, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

Podrás disfrutar la transmisión a nivel mundial o en cualquier momento a través de WWE Network. Te recomendamos consultar tu programación local.

Resultados.

– Oney Lorcan & Danny Burch vencieron a Cezar Bononi & Adrian Jaoude.

Lorcan & Burch dominaron las acciones de principio a fin en un fugaz combate. Oney & Danny aplicar un «DDT» reforzado sobre Cezar para llevarse la victoria.

Oney Lorcan & Danny Burch disputaron su primer combate como equipo por primera vez en dos meses. La última vez lo hicieron en TakeOver: Chicago II.


TOMASSO CIAMPA ESTÁ DE REGRESO. “The Blackheart” aparece con un nuevo tema de entrada, algo que no escuchábamos desde hace meses. En las últimas semanas el público lo ha acusado de atacar a Aleister Black. Sin embargo, él no trabaja así. Cuando ataca a alguien lo hace en el escenario más grande posible ante los ojos de todo el mundo. Independientemente de lo que haya sucedido, solo una cosa es segura: Gargano perdió, Black perdió y Ciampa ganó.

El Campeonato de NXT –figuradamente- le habla, le agradece por regresarlo al evento estelar de un TakeOver. Eso es lo que hace Tommaso Ciampa, el mejor performer en toda la historia. Lo que hace NUESTRO CAMPEÓN DE NXT.

“Si quieres ser un ganador, si quieres ser un campeón, entonces debes seguir el LIDERAZGO de Tommaso Ciampa”, sentenció The Blackheart.


– Shayna Baszler venció a Violet Payne vía sumisión.

Shayna rápidamente manda las acciones a ras de lona. Toma del cuello a su oponente con un violento agarre en su mano para después pisarla brutalmente contra la lona. ¡«Kirifuda Clutch» de Shayna sobre Violet para llevarse el triunfo!

Luego de la lucha, “The Queen of Spades” aplicó un «Kirifuda Clutch» sobre Violet hasta dejarla totalmente deshecha.


* Vemos un vídeo de Heavy Machinery en el estacionamiento del Full Sail University. Tommaso Ciampa los interrumpe, motivo para que Otis Dozovic encare al campeón. William Regal aparece para evitar una posible pelea y se lleva a Tommaso a su oficina.

* Promo de The Undisputed ERA. Hablan un poco sobre War Raiders quienes han estado cerca de los Títulos en Pareja de Roderick Strong & Kyle O’Reilly. Por otro lado, Adam Cole dice que la próxima semana Ricochet enfrentará a Pete Dunne en un Campeón vs. Campeón. Ricochet debe disfrutar mientras pueda pues Adam aún no hace válida su cláusula de revancha por el Campeonato Norteamericano.


– Lars Sullivan derrotó a Raul Mendoza.

Buenos primeros minutos del mexicano, sin embargo, Lars lo manda contra la lona violentamente en un par de ocasiones. Sullivan domina a Raul en el centro del ring con una poderosa llave sobre su cabeza. Mendoza se recupera un poco en el esquinero donde aplica un par de patadas. Raul buscaba impulso pero Lars lo incerceptó para aplicar un «Front Slam». Sullivan golpea de nueva cuenta a Raul en el centro del ring para definir la lucha luego de un poderoso «Freak Accident».


* Vemos un vídeo de Pete Dunne llegando al recinto. Habla sobre el combate que tendrá ante Ricochet la próxima semana. “The Bruiserweight” es directo y dice que no se puede comparar el reinado de cinco minutos de Ricochet con el reinado más largo de la actualidad, que le pertenece a él.

* Cathy Kelley entrevista a Ricochet. El tiempo de su reinado no le interesa cuando ha tenido una gran carrera. La próxima semana vencerá a Pete Dunne y será EL ÚNICO hombre en NXT en ser Doble Campeón.

• Dakota Kai & Deonna Purrazzo se unirán para enfrentar a Lacey Evans & Aliyah la próxima semana en NXT.


– Bianca Belair vs. Nikki Cross terminó en un No Contest.

Nikki inicia con algunos juegos mentales que intimidan un poco a Bianca. “The EST” trata de reaccionar con un par de derribadas y enviándola contra el esquinero. «Hug Bear» de Bianca sobre Nikki en el centro del ring. Cross sale de la llave para buscar un «Crossbody» pero BIANCA LA INTERCEPTA Y HACE UN PODEROSO LEVANTAMIENTO MILITAR PARA ESTRELLARLA CONTRA LA LONA.

Bianca falla un «Splash» ante la oportuna reacción de Nikki que se va al ataque con movimientos rápidos. Cross sube al esquinero, Belair reacciona y va al apron. Nikki atrapa a su rival en la falda del ring para golpearla en varias ocasiones. Bianca manda a Nikki contra la escalinata de acero y después utiliza su trenza para castigarla. Nikki sube a la espalda de Bianca… BELAIR ESTRELLA A CROSS CONTRA LA PLANCHA DE ACERO. ¡¡LA CUENTA DE LA REFEREE LLEGA A DIEZ Y DA POR TERMINADO EL COMBATE!!

Luego de la lucha, Bianca Belair y Nikki Cross continuaron con su intercambio de golpes. Varios árbitros intentaron detenerlas pero la furia de ambas pudo más. Bianca mandó a Nikki contra la mesa de comentarios… NIKKI SUBIÓ A LA MESA Y APLICÓ UN GRAN «CROSSBODY» SOBRE BIANCA Y UN PAR DE ÁRBITROS PARA CERRAR EL EVENTO.

Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias