Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 13 de Noviembre 2019 – ¡IO SHIRAI Y MIA YIM BUSCAN LA VENTAJA EN WARGAMES!

Angel Garza competirá ante Lio Rush por el Campeonato Crucero de WWE. Killian Dain busca más víctimas. ¿Continuará la guerra de RAW y SmackDown contra la marca amarilla?

WWE NXT

Io Shirai castiga a Mia Yim en NXT (Nov. 13, 2019). | Imagen: WWE.com

Esta noche, 13 de Noviembre 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. La retransmisión del evento llega un día después, a nivel mundial, a través de WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

Lio Rush defiende el Título Crucero ante Angel Garza.

Muestra de velocidad por parte de Lio en el inicio del combate aunque Angel lo frena con gran estilo. El mexicano no espera más y se quita el pantalón frente a la esposa de Rush que está en primera fila; Rush se lanza sobre él con un «Suicide Dive». Angel se equivoca y cae fuera del ring donde Lio quiere atacar pero es castigado de espalda contra el suelo. El campeón busca atacar pero solo recibe un «High Knee». Rush tuvo una buena reacción pero buscó un «Springboard Cutter» que resultó en una tremenda patada en su espalda por parte de Garza.

El retador falla un «Moonsault» y esto lo aprovecha Lio para conectar un «Spinning Neckbreaker»; la cuenta se quedó en dos. Las acciones van a lo alto del esquinero… ¡«MOONSAULT POWERSLAM» DE GARZA SOBRE RUSH; LA CUENTA SE QUEDÓ EN DOS! Angel desata toda su frustración sobre Lio antes de tomar impulso pero es interceptado con un «Spanish Fly» en el centro del ring. Violenta «Spinning Kick» de Rush sobre Garza seguida de un «Springboard Cutter». Lio se pone de pie para repetir la movida pero ANGEL LO BLOQUEA PARA APLICAR UN «WINGCLIPPER»; CUENTA SOLO EN DOS.

Garza escala al esquinero con Rush para repetir la movida… Intercambio de «Headbutts» arriba del esquinero que gana Rush con una «Hurracarrana». ¡«Final Hour» de Lio sobre Angel pero la cuenta otra vez en dos! INCREÍBLE. “The MOTH” toma altura para aplicar otro «Final Hour» definitivo para Angel Garza. ¡¡LIO RUSH RETIENE EL TÍTULO CRUCERO DE WWE!! | »COMBATE COMPLETO.


Xia Li vs. Aliyah (con Vanessa Borne).

Venessa intenta ayudar a su compañera desde los primeros minutos pero Xia va bien con los puños contra su rival. Aliyah aprovecha una distracción para de su rival para castigarla pero pierde el control tras varias patadas. «Forearm» de Li sobre Aliyah. Falla una patada, pero no otra con toda la extensión de su pierda sobre Aliyah para quedarse la victoria. El golpe de Xia Li para el triunfo fue brutal, directo al rostro.


FINN BÁLOR AL RING. “¿Esto es NXT, ahora? ¿Qué le pasó a este lugar? ¿Qué le pasó a este negocio? Ahora es un chiste”, inicia. Se pregunta dónde está el corazón de NXT, dónde está Johnny Gargano que no lo ve desde hace tres semanas. El irlandés dice que construyó este lugar. Está molesto porque Johnny solo ha provocado lastima en redes sociales desde que no aparece. El público menciona a Matt Riddle pero no quiere hablar de él tampoco. ¡¡MATT RIDDLE ATACA A BÁLOR POR LA ESPALDA!! Finn alcanza a huir entre el público pero Matt sabe que no puede hacerlo por siempre.

¡¡THE UNDISPUTED ERA!! Los campeones rodean el cuadrilátero pero TOMMASO CIAMPA Y KEITH LEE aparecen de inmediato. Adam Cole dice que son la fuerza más dominante en todo WWE pero a Lee le importa un carajo. “La verdad es que sí, venciste a Daniel Bryan y estuviste cerca de hacerlo con Seth Rollins. Pero la pregunta es si podrías hacerme frente a mí”, dice Keith Lee. El Campeón Norteamericano manda callar a Lee pues Adam Cole ha sido el mejor en las últimas semanas. Y si quiere pelea esta noche, SE ENFRENTARÁ A RODERICK STRONG. Un árbitro aparece de inmediato para iniciar con el combate y el resto de superestrellas regresan a backstage.


Keith Lee vs. Roderick Strong.

Strong trata de imponerse a la diferencia física con Lee pero le cuesta trabajo en los primeros minutos. Keith avanza lento pero con duros golpes a la humanidad de su rival. Roderick buscó altura pero fue interceptado para recibir un «Body Slam»; la cuenta se quedó en uno. Roderick trata de reaccionar ante un oponente arrodillado con varios tacles pero aún no es suficiente para dejarlo en la lona. Strong busca su velocidad y se impulsa en las cuerdas, pero Lee lo intercepta violentamente con un «Double Chop».

El miembro de The Undisputed ERA no encuentra la formula para mantener la ventaja sobre Keith pues este último siempre responde a los ataques recibidos de gran manera. Roderick provoca la furia de su rival y es castigado con un par de «Lariats» antes de ser catigado contra la lona; a pesar de todo, escapa de la cuenta de tres. Keith va a lo alto del esquinero donde Roderick lo castiga con varios golpes y una «Enzuigiri»… ¡«SUPERPLEX» DE STRONG SOBRE LEE; LA CUENTA SE QUEDÓ EN DOS! El esfuerzo de Roderick fue brutal para aplicar la movida.

Intercambio de golpes en el centro del ring que gana Strong con un par de patadas seguidas de varios «Running Forearms», sin embargo, Lee responde con una brutal «Clothesline». UNDISPUTED ERA REGRESA PERO TOMMASO & MATT TAMBIÉN. Adam Cole bajó a Ciampa con una «Super Kick» mientras Riddle castigó a Fish. ¡BÁLOR APLICA UN «SLING BLADE» SOBRE RIDDLE PARA DESPUÉS MANDARLO CONTRA LA ESCALINATA DE ACERO! Roderick Strong aprovechó para aplicar un «Jumping Knee» sobre Lee seguido de un «Olympic Slam»; la cuenta se quedó en dos. ¡¡«JACKHAMMER» DE LEE SOBRE STRONG PARA QUEDARSE LA VICTORIA!!

The Undisputed ERA siguió el ataque sobre Ciampa & Lee, sin embargo, DAMINIK DIJAKOVIC entró al quite para aplicar una «Double Chokeslam» sobre O’Reilly & Fish. Adam Cole sufrió con un «Feast Your Eyes» antes de que Dijakovic se diera la mano con Ciampa & Lee para integrarse al equipo que competirá en WarGames.


* Las cámaras van a las afueras del Full Sail donde vemos a Marina Shafir, Jessamyn Duke & Candice LeRae tendidas en el suelo. Al parecer fueron atacadas. Triple H está presente pero aún se desconoce lo que sucedió.


Isaiah “Swerve” Scott vs. Bronson Reed.

Scott lanzaba el primer ataque con una gran «Drop Kicks» pero solo impulsó a su rival para después ser enviado a la lona. Reed atrapa a Isaiah con un «Headlock» para evitar su velocidad. Scott escapó pero solo para ser castigado por toda la humanidad de Reed. «Senton» de Bronson sobre Isaiah para hacerle perder la ventaja. Scott reacciona atacando a Reed en lo alto del esquinero… “Swerve” casi es sepultado en la lona pero alcanzó a escapar para hacer caer a su rival y bajarlo con un «DDT»; la cuenta se quedó en dos. Bronson frena una gran ofensiva de “Swerve” con un «Spinebuster» seguido de un ataque contra la lona; la cuenta se quedó en dos. Scott evitó un «Senton», aprovechó el momento y conectó un «Aus-zilla» sobre Reed para quedarse con la victoria. Ambos se dieron la mano luego de la lucha en señal de respeto.


CATHY KELLEY en pantalla para hablar de lo sucedido con las mujeres que fueron atacadas a las afueras del recinto. Aún no se sabe si fue un ataque de RAW, SmackDown o de las propias mujeres que competirán en WarGames. También hace oficial el Matt Riddle vs. Finn Bálor en el próximo NXT TakeOver. El lugar de “The King of Bros” en el equipo de Tommaso Ciampa para el WarGames Match será ocupado por Dominik Dijakovic.


KILLIAN DAIN hacía su entrada al ring para enfrentar a PETE DUNNE cuando DAMIAN PRIEST apareció para atacarlo. El inglés bajó para atacar a Damian mientras Killian se recuperó para unirse a la revuelta. Varios miembros de seguridad aparecieron para frenar los incidentes, sin embargo, también recibieron castigo. ¡PRIEST LANZA A UN MIEMBRO DE SEGURIDAD SOBRE EL RESTO DE PERSONAL, DAIN Y DUNNE! Pete y Killian se seguían golpeando en ringside pero Damian apagó definitivamente el fuego al conectarlos con un «Springboard Tope con Giro». | »VÍDEO SEGMENTO.


* Cathy Kelley entrevista a Mia Yim. Dice que está concentrada a pesar del caos que hay en este momento con la División Femenina. Ella pertenece al main roster y está atenta a cualquier esquina en caso de que RAW o SmackDown aparezca. DAKOTA KAI interrumpe para decirle que no hay malos sentimientos ya que ella fue elegida en su lugar, si algo pasa, estará lista para ayudarla.


• Adam Cole enfrentará a Dominik Dijakovic en un Ladder Match, la próxima semana, en WWE NXT. El ganador le dará la ventaja a su equipo durante NXT TakeOver: WarGames.


Ladder Match: Mia Yim vs. Io Shirai.

Io manda fuera del ring a Mia para lanzarse con un «Suicide Dive». Yim reacciona de inmediato para subir una escalera al ring, sin embargo, Shirai se recupera para castigarle con el objeto. Mia manda a Io de cara contra otra escalera fuera del ring para responder al ataque. Ambas batallan con la escalera pero solo logran ponerla en forma de puente en ringside; Yim es quien recibe el castigo. Mia castiga la mano izquierda de Io con la escalera aunque después es enviada de cara contra el suelo fuera del ring. Las dos competidoras luchan fuera del cuadrilátero con el objetivo de subir en solitario para tratar de usar la escalera que lleva al maletín que les dará la victoria. Por fin llevan las incidencias al ring donde IO SHIRAI ES CASTIGADA CON UN «SUPLEX» CONTRA LA ESCALERA.

La japonesa castiga a Yim contra las cuerdas para después aplicar un «619». Mia intercepta a Io para mandarla violentamente de espalda contra la escalera colocada en el esquinero. Yim tiene el camino libre para poner la escalera en el centro del ring. Io se recupera y a pesar de recibir castigo, manda a Mia contra la escalera. ¡SHIRAI CASTIGA A YIM ENTRE LA ESCALERA! Io debe buscar otra escalera pues la otra quedó inservible tras el castigo sobre Yim. “The HBIC” ataca a Shirai con una «Overhead Kick» para después buscar la escalera. ¡¡IO SHIRAI SORPENDE A MIA YIM CON UNA «SPRINGBOARD DROP KICK»!! LA ESCALERA IMPACTÓ EL ROSTRO DE YIM PROVOCANDO UNA HERIDA. Un médico entra para asistir a Mia pues derramó líquido vital en la lona.

Parecía que Shirai tenía el camino libre pero Yim se puso de pie a pesar de estar herida aunque solo para recibir un «Running Double Knees» contra el esquinero. Todavía Mia evitó el vuelo de Io pero fue enviada fuera del ring. DAKOTA KAI apareció aunque Shirai atacó a las dos con un «Moonsault». Io estaba a la mitad de la escalera cuando Kai la catigó con un «Powerbomb». ¡¡NO MAMEEEEEEEEEES, KAY LEE RAY APARECE Y MANDA A MIA YIM CONTRA UNA ESCALERA FUERA DEL RING!! ¡¡IO SHIRAI DESCUELGA EL MALETÍN Y LE DA LA VENTAJA AL EQUIPO DE SHAYNA BASZLER EN WARGAMES!! La Campeona de NXT UK se hace presente para ayudar a la japonesa cuando estaba en desventaja. El castigo a Mia Yim durante el combate fue BRUTAL. Qué manera de cerrar esta edición de WWE NXT.

SHAYNA BASZLER aparece para celebrar la victoria conseguida por la japonesa. Io Shirai, Bianca Belair y Kay Lee Ray están en lo alto de la escalera CUANDO BAYLEY APARECE PARA ATACAR A LA CAMPEONA DE NXT CON UNA SILLA. La Campeona de SmackDown manda a Baszler de cara contra su campeonato antes de retirarse. | »VÍDEO SEGMENTO.

Comentarios

Tendencias