Únete a la comunidad

Damian Priest mantuvo su reinado tras vencer a Dexter Lumis

“The Archer of Infamy” puso una vez más en juego su reinado norteamericano, ahora, ante “The Tortured Artist”.

WWE NXT

Priest vs. Lumis en NXT (Oct. 14, 2020). | Imagen: wwe.com

Dexter Lumis hizo su regreso luego de superar una lesión y fue programado para competir por el Título Norteamericano, que ostenta Damian Priest, durante WWE NXT (Octubre 14, 2020).

Damian Priest vs. Dexter Lumis.

El retador bajó a su rival con un «Facebuster» y después, con un «Spinebuster» tras esquivar un golpe; la cuenta se quedó en dos. Damian se puso de pie algo desorientado pero a pesar de eso, evitó un «Kata-gatame». Priest lo alejó para atacarlo con una «Rolling Kick» y después lo mandó contra la lona; la cuenta no llegó a tres.

Damian atrapó al retador con un «Ankle Lock» en el centro del ring, justo en la zona que se recuperó para hacer su regreso la semana pasada. Dexter escapó y atacó a Damian con un «Backdrop» seguido de un «Leg Drop», mostrando una agilidad soberbia; la cuenta se quedó en dos. El campeón evitó un ataque aéreo y atacó a Lumis con una «Clothesline». Dexter evitó una «Cyclone Kick» y bajó a Damian con una «Uranage» que después convirtió en un «Kata-gatame»; este último escapó del candado llegando a la cuerda inferior.

Lumis fue a por su oponente, lo estrelló contra la barricada y después lo regresó al ring. Mientras el árbitro verificó el estado de salud de Priest, Cameron Grimes apareció para conectar un «Cave In» sobre Lumis contra el apron. “The Archer of Infamy” selló el triunfo luego de aplicar un «South of Heaven» sobre Lumis. ¡DAMIAN PRIEST SIGUE SIENDO CAMPEÓN NORTEAMERICANO!

Comentarios

Tendencias