Únete a la comunidad

Resultados WWE NXT 14 de Octubre 2020 – EL CAMINO AL ORO SERÁ TERRORÍFICO PARA LOS GARGANO

Austin Theory enfrentará a Johnny Gargano. Danny Burch-Oney Lorcan vs. The Undisputed ERA: por una oportunidad titular. ¿Quién enfrentará a Io Shirai en NXT Halloween Havoc?

WWE NXT

Shotzi en NXT (Oct. 14, 2020). | Imagen: wwe.com

Esta noche, 14 de Octubre 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

The Undisputed ERA aparece para abrir el evento. Kyle O’Reilly declara que Adam Cole sigue lesionado debido al ataque de Ridge Holland. No tuvieron la oportunidad de lastimar al inglés, pero lo habrían puesto en la misma cama de hospital en la que ya se encuentra. Prometen encontrar al hombre que convenció a Holland de atacar a Cole. O’Reilly recuerda que la segunda venida de la profecía dorada está a punto de hacerse realidad, continuarán mandando en este negocio durante mucho tiempo y eso… es indiscutido.


Danny Burch & Oney Lorcan vs. Bobby Fish & Roderick Strong (con Kyle O’Reilly).

Lorcan evitó el ataque de Fish luego de una pausa comercial y le dio el tag a su compañero. Burch entró encendido ante Strong y casi logra el pin. Bobby distrajo a Danny desde fuera del ring pero no fue suficiente para contenerlo pues llegó por ayuda tras un «Double Drop Kick». Lorcan bajó a UE con un «Double Blockbuster» y después se combinó con Burch para atacar a sus rivales con una doble llave de sumisión. Fish evitó la cuenta de tres sobre Strong, quien había recibido un «Elevated DDT». Bobby sacó de escena a Oney mientras Roderick selló la victoria tras un «Jumping Knee Strike» sobre Danny. ¡THE UNDISPUTED ERA, RETADORES A LOS TÍTULOS EN PAREJA DE NXT! | »COMBATE COMPLETO.


McKenzie Mitchell informa que Finn Bálor fue intervenido con éxito de las dos fracturas en la mandíbula provocadas durante su participación en NXT TakeOver 31. William Regal esperará a ver cómo evoluciona la recuperación del Campeón de NXT para determina su futuro.


Ember Moon habló en un vídeo promocional sobre sus intenciones en su regreso a WWE NXT luego de una larga ausencia por lesión. Pudo ser parte del Draft entre RAW y SmackDown pero, «quería volver a casa, a la mejor División Femenina en todo el mundo del wrestling», declaró.


Ashante “Thee” Adonis vs. Jake Atlas.

Adonis tenía el control del combate cuando Raul Mendoza & Joaquin Wilde aparecieron para distraerlo. Atlas aprovechó el momento y aplicó un «Roll-Up» sobre su rival para la victoria. Legado del Fantasma atacó a Ashante luego de la lucha pero Atlas se lanzó contra ellos para la igualdad numérica. Santos Escobar apareció para apoyar a sus pupilos pero Isaiah “Swerve” Scott apoyó a los suyos, armados con unas cuantas sillas.


McKenzie Mitchell entrevista a Candice LeRae & Johnny Gargano. “The Pixie Posion” no le gusta que la llamen por una oportunidad titular porque ella es la Campeona de NXT no reconocida. Johnny Gargano está molesto por el regreso de Dexter Lumis porque se ausentó demasiado tiempo. Johnny declara que tarde o temprano, ambos serán campeones en conjunto de la marca amarilla.


Johnny Gargano vs. Austin Theory.

Theory se sacudió el castigo que estaba recibiendo conectando una «Super Kick» sobre su rival; sin embargo, eso no fue suficiente para la victoria. Johnny recibió otra «Super Kick» pero pudo evitar un «TKO». Gargano se lanzó con un «Crossbody» aunque Theory mostró gran fortelaza para detenerlo en el aire; otra vez buscó un «TKO» pero finalmente estuvo cerca de lograr el pin. Austin no pudo capitalizar la ventaja obtenida y termino cayendo ante la experiencia de su oponente. Gargano selló el triunfo con un «Slingshot DDT» sobre Theory.


Raquel Gonzalez envió un mensaje a Rhea Ripley desde backstage, declarándose como la mujer más ruda de este negocio. La australiana la interrumpió y varios árbitros llegaron para evitar una bronca.


Shotzi Blackheart vs. Candice LeRae.

Indi Hartwell asistió a “The Poison Pixie” desde ringside. Candice se armó con una manopla para atacar a Shotzi y se quedó el triunfo luego de un gran combate por parte de ambas. ¡CANDICE LERAE COMPETIRÁ POR EL TÍTULO FEMENINO DE NXT EN HALLOWEEN HAVOC! | »CRÓNICA.


En un vídeo grabado esta tarde vemos a Drake Maverick discutir con Killian Dain sobre el nombre y vestimenta que debe recibir su equipo. El escocés se molestó cuando Maverick le informó que esta noche volverán a competir.


Toni Storm vs. Aliyah (con Robert Stone).

La australiana volvió a competir luego de ocho meses y lo hizo de gran manera ante la clienta de Robert Stone. Toni castigó a Aliyah contra el esquinero, la atacó con una «Running Lariat» y selló la victoria con un «Strong Zero». | »COMBATE COMPLETO.


William Regal habla en backstage cuando es interrumpido por Xia Li. Acompañada de Boa, le pide un combate al Gerente General de NXT para la próxima semana.


Drake Maverick & Killian Dain vs. IMPERIUM.

El escocés dominó a los ex Campeones de NXT pero eso no fue suficiente para quedarse la victoria. Fabian Aichner aplicó un «Brainbuster» sobre Maverick y después lo atacó con un «Powerbomb» en conjunto de un «European Uppercut» de Marcel Barthel. Los europeos demostraron su enorme recorrido como equipo ante dos hombres que parecen no tener química en el cuadrilátero.

Ever Rise apareció luego de la lucha para atacar a Maverick. Killian Dain se recuperó y salvó a su compañero porque nadie puede castigarlo, excepto él.


Oficial para NXT Halloween Havoc: Rhea Ripley enfrentará a Raquel Gonzalez mientras que Io Shirai defenderá el Título Femenino de NXT ante Candice LeRae. Y la próxima semana: Breezango defiende su reinado ante The Undisputed ERA.


Damian Priest defiende el Título Norteamericano ante Dexter Lumis.

Cameron Grimes fue factor en el combate estelar cuando apareció para conectar un «Cave In» sobre Lumis contra el apron. “The Archer of Infamy” selló la victoria luego de aplicar un «South of Heaven» sobre Lumis. ¡DAMIAN PRIEST SIGUE SIENDO CAMPEÓN NORTEAMERICANO! | »CRÓNICA.


Luego del combate, Cameron Grimes subió para burlarse de Dexter Lumis. Sin embargo, Damian Priest regresó para atacar a Grimes con un «Reckoning». Damian salía sonriente hacia backstage cuando Johnny Gargano lo atacó por la espalda y después, con una «Super Kick» reforzada con una silla. Candice LeRae acompañó a su pareja en la rampa de entrada cuando William Regal apareció para informarles que los dos tendrán un combate titular en NXT Halloween Havoc.

El Gerente General de NXT le informó a Los Gargano que sus combates serán de alto nivel, esto por decisión de la anfitriona de Halloween Havoc, Shotzi Blackheart. Las estipulaciones para sus encuentros titulares, ante Io Shirai y Damian Priest, serán definidas por una ruleta. «Truco o trato?», cerró Blackheart entre risas para terminar esta edición de WWE NXT.

Comentarios

Tendencias