Únete a la comunidad

Candice LeRae competirá por el Título Femenino en Halloween Havoc

Shotzi Blackheart compitió por una oportunidad titular ante “The Poison Pixie” en el Capitol Wrestling Center.

WWE NXT

Candice vs. Shotzi en NXT (Oct. 14, 2020). | Imagen: wwe.com

Un combate para definir a la Retadora No.1 al Título Femenino de NXT se programó para WWE NXT (Octubre 14, 2020). La ganadora entre Shotzi Blackheart y Candice LeRae enfrentará a Io Shirai en NXT Halloween Havoc.

Shotzi Blackheart vs. Candice LeRae.

Blackheart se sacudió el castigo inicial que recibió pero LeRae pronto la puso en su lugar para buscar el pin. Candice aplicó un «Arm Lock» en el centro del ring sobre su rival y después aplicó un «Suplex» para no perder el dominio en la lucha. LeRae lastimó a Blackheart en el rostro contra la cuerda media hasta que el árbitro le llamó la atención.

LeRae le bajó las revoluciones a su oponente tras aplicar un «Backstabber» seguido de un «Springboard Moonsault»; sin embargo, la cuenta se quedó en dos. Shotzi intentó sorprender con un «Roll-Up» y después con una impresionante llave de sumisión; Candice escapó llegando a las cuerdas.

Candice mandó a Shotzi al apron aunque esta última reaccionó con una «Roundhouse Kick». Blackheart derribó a LeRae del esquinero y la atacó con un «Senton». Shotzi volvió a buscar altura pero Candice rodó fuera del ring para evitar el castigo. Blackheart amenazó con otro ataque aéreo pero lo impidió acercándose a la barricada.

Indi Hartwell estaba en la barricada y le pasó una manopla a Candice LeRae. Shotzi se acercó a las cuerdas para ir por su oponente pero Candice la golpeó en el rostro con la manopla. LeRae simplemente hizo el pin sobre Blackheart en el centro del ring para la victoria. ¡CANDICE LERAE ES RETADORA NO. 1 AL TÍTULO FEMENINO DE NXT!

Comentarios

Tendencias