Conéctate con nosotros

Bayley & Sasha Banks volvieron a la marca amarilla ante Tegan Nox & Shotzi Blackheart

Bayley & Sasha Banks pusieron en juego los Títulos en Pareja Femeninos de WWE ante Tegan Nox & Shotzi Blackheart. EL REGRESO DE LAS EX CAMPEONAS DE NXT.

WWE NXT

Nox & Blackheart enfrentaron a Bayley & Banks en NXT (Junio 17, 2020). | Imagen: WWE.com

Bayley & Sasha Banks retuvieron los Títulos en Pareja Femeninos durante WWE Backlash. Fueron programadas para volver a la marca amarilla con una defensa titular durante WWE NXT (Junio 17, 2020) ante Tegan Nox & Shotzi Blackheart.

Bayley & Sasha Banks vs. Tegan Nox & Shotzi Blackheart.

Shotzi entra a la acción contra Bayley y pronto busca el pin en un par de ocasiones. La campeona se recupera para conectar un rodillazo sobre Shotzi. La retadora castiga a Banks luego de una pausa comercial y finaliza la ofensiva con un «Belly-to-Back Suplex»; la cuenta se quedó en dos. Shotzi falla y sale del ring; Sasha se lanza con un «Double Knees» aunque no pudo capitalizar el triunfo de vuelta en el ring.

Bayley apoya a Sasha en busca de castigar aún más a Shotzi pero solo se golpea contra el esquinero. Blackheart manda a Bayley de cara contra el esquinero para buscar ayuda en su compañera. Las retadoras castigan a sus rivales con un «Senton» cada una contra una esquina. Tegan conecta una «Chokeslam» sobre Sasha para enviarla fuera del ring contra Bayley. ¡Shotzi las remata con un gran «Diving Crossbody»! Las retadores están “en fuego”. Shotzi tenía la cobertura sobre Bayley pero Sasha llegó para romperla. Las competidoras están tendidas en la lona.

Tegan y Sasha intercambian golpes; la de Galés gane con un «Forearm» y después pone a la campeona en sus hombros mientras Shotzi toma el relevo. «Drop Kick» de Shotzi sobre Sasha y busca el pin. “The Boss” reacciona y aplica un «Banks Statement». ¡Hermoso «Cattle Mutilation» de Shotzi Blackheart sobre Sasha Banks! Bayley vuelve al ring con una silla, solo para dársela a Tegan Nox. El árbitro le llama la atención y se distrae de la acción. Bayley rompe el «Cattle Mutilation» y es todo en la lucha. Sasha hizo rendir a Shotzi con un «Banks Statement». ¡BAYLEY & SASHA BANKS RETIENEN LOS TÍTULOS EN PAREJA FEMENINOS DE WWE!

Comentarios

Tendencias