Conéctate con nosotros

IMPERIUM defiende los Títulos en Pareja ante Breezango

Marcel Barthel & Fabian Aichner defienden los Títulos en Pareja de NXT ante Tyler Breeze & Fandango. IMPERIUM vs. BREEZANGO.

WWE NXT

Barthel & Aichner en NXT (Junio 17, 2020). | Imagen: WWE.com

Breezango hizo su regreso a la acción para ganar un Triple Threat Tag Team Match que le otorgó una oportunidad a los Títulos en Pareja de NXT. La lucha titular ante IMPERIUM fue programada para WWE NXT (Junio 17, 2020).

IMPERIUM vs. Breezango.

Los campeones inician las acciones en cuando suena la campana pues los retadores aparecieron haciendo una parodia de sus personajes. Tyler reaccionó enviando a Fabian fuera del ring, sin embargo, Marcel hizo acto de presencia para ayudar a su compañero en un ataque sobre Breeze contra el acrílico. “Prince Pretty” sufrió un poco más en la esquina de los europeos hasta que pudo encontrar refugio en su compañero.

Fandango entró encendido castigando a los miembros de IMPERIUM, ofensiva que culminó con un gran «Tope con Giro» fuera del ring. Breezango tomó la ventaja durante un corte comercial pero Marcel tuvo capacidad para nivelar la balanza. Fabian conectó un «Brainbuster» sobre Tyler tras recibir el relevo pero la cobertura fue cortada por Fandango. Barthel regresó confiado, eso le costó perder el dominio y recibió un castigo doble que casi le cuesta la lucha, si no es por la llegada de su compañero.

Fandango evita un castigo que pudo ser definitivo y los retadores castigan a los europeos con una «Super Kick». Aichner recibe un «Leg Drop» pero la cuenta se quedó en dos. Marcel & Tyler quedaron tendidos fuera del ring ante la aparición de Indus Sher. ¡Oney Lorcan & Danny Burch aparecieron para atacar a Rinku Shing & Saurav Gurjar! Fandango aprovechó la confusión para atacar a Marcel tras enviar a Tyler contra los intrusos en la lucha. Barthel no era el hombre legal. ¡«DDT» DE AICHNER SOBRE FANDANGO PARA EL TRIUNFO! ¡IMPERIUM RETIENE LOS TÍTULOS EN PAREJA DE NXT!

Comentarios

Tendencias