Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 17 de Junio 2020 – ¡IO SHIRAI ESTROPEA REGRESO DE BAYLEY & SASHA!

IMPERIUM defiende los Títulos en Pareja de NXT ante Breezango. ¿Cómo reaccionará Adam Cole al mensaje enviado por Karrion Kross?

WWE NXT

Io Shirai ataca a Bayley en NXT (Junio 17, 2020) | Imagen: WWE.com

Esta noche, 17 de Junio 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

IMPERIUM defiende los Títulos en Pareja de NXT ante Breezango.

Indus Sher apareció en ringside en el momento crucial de la lucha lo que provocó la llegada de Oney Lorcan & Danny Burch para atacarlos. Fandango atacó a Marcel Barthel y se olvidó de que él no era el hombre legal en ese momento. Fabian Aichner aprovechó el momento y castigó a Fandango con un «DDT» para la victoria. ¡IMPERIUM RETIENE LOS TÍTULOS EN PAREJA DE NXT! | »CRÓNICA Y COMBATE COMPLETO.


* Entrevista a Velveteen Dream luego de que ahora mismo no podrá ser retador al Título máximo de NXT. Dexter Lumis le deja un dibujo en el sillón con ellos como dupla siendo Campeones en Pareja. Sin embargo, Velveteen sabe que Dexter entiende que él actúa en solitario.


Damian Priest vs. Killian Dain.

Priest tuvo un combate demasiado físico ante Dain. “The Archer of Infamy” conectó una «Cyclon Kick» sobre “The Beast of Belfast” seguida de un «Reckoning» para quedarse la lucha. Primera victoria para Damian Priest luego del descalabro que tuvo ante Finn Bálor en NXT TakeOver: In Your House.


Xia Li vs. Aliyah.

Aliyah se topó con un ebrio, desconsolado y deseampleado Robert Stone antes de la lucha y lo llevó a su esquina. El agente fue factor pues vomitó en el ring cuando Xia Li tenía dominado el combate. Aliyah aprovechó el momento para hacer el pin sobre Xia y se quedó el triunfo.


• Adam Cole & Bobby Fish acompañan a Roderick Strong a terapia pues ellos piensan que ha alucinado en las últimas semanas con Dexter Lumis. ¡KYLE O’REILLY ES EL PSICÓLOGO! El miembro de UE se había ausentado de televisión durante los últimos meses y regresa como el “Dr. Lyle Von Furstenberg: El Justin Timberlake de los Psicólogos”, JAJAJA. Adam & Bobby le muestran varias imágenes a Roderick pero en todas responde que ve a Dexter. La terapia para Strong fue un carajo fracaso.


* Entrevista a Adam Cole en backstage viendo el reloj que le fue entregado la semana pasada. El Campeón de NXT dice que ha visto esta película otras veces y él siempre resulta ganador. Keith Lee interrumpe para “tranquilizar” a Adam. No debe preocuparse por Karrion Kross pues será “The Limitless” quien termine con su reinado. Cole se retira molesto mientras Lee se va sonriente tras romper el reloj. «Tick, Tock».


«381 días. 381 días como Campeón de NXT. He trabajado para ser el mejor campeón de este negocio», inicia Adam Cole tras su llegada al cuadrilátero. Reconoce que Karrion Kross tuvo una gran actuación ante Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: In Your House pero apenas tiene cinco minutos en la marca amarilla; se necesita más tiempo para pararse ante el Campeón de NXT con el reinado más largo en la historia. Esto lo lleva a Keith Lee; él es Campeón Norteamericano y no entiende porque se fija en el título máximo de la marca. Solo una cosa puede pasar si llegan enfrentarse: que le llamen “Champ-Champ, Bay-Bay”.

Keith Lee sube al ring pero de inmeadiato es interrumpido por Johnny Gargano. Se planta luego de haber derrotado a Keith Lee el miércoles pasado y cree merecer una oportunidad titular. Finn Bálor también sube al ring para confrontar a Keith Lee pues le recuerda el reto lanzado la semana pasada. Cuando acabe con el Campeón Norteamericano, irá tras Adam Cole. La tensión sube entre las cuatro superestrellas.

William Regal aparece en la pantalla para poner orden con tanto talento en el ring. El Gerente General anuncia que Keith Lee defenderá el Título Norteamericano de NXT ante Johnny Gargano y Finn Bálor la próxima semana. El ganador se medirá el 08 de Julio a Adam Cole, Campeón vs. Campeón, en un Winner Takes All Match. ¡TENDREMOS DOBLE CAMPEÓN DE NXT EN TRES DE SEMANAS! | »VÍDEO SEGMENTO.


Kayden Carter (con Kacy Catanzaro) vs. Dakota Kai (con Raquel Gonzalez).

Kayden castigó a Dakota de cara contra la lona. Raquel subió al apron para distraerla por lo que no pudo intentar la cobertura. Kacy se lanzó contra Raquel para evitar más interrupciones. Dakota Kai aprovechó el momento para quedarse la lucha vía sumisión ante Kayden Carter.


* Scarlett Bordeaux encuentra el reloj que Keith Lee rompió en backstage. Recoge un poco de arena mientras Karrion Kross pisa los cristales.


Bronson Reed vs. Leon Ruff.

Bronson se quedó con un fuugaz triunfo luego de aplicar un «Splash» sobre Leon desde lo alto del esquinero.

Reed retó a Karrion Kross a un combate la próxima semana en WWE NXT.


Santos Escobar, al ring junto a Raul Mendoza & Joaquin Wilde. «El Hijo del Fantasma es conocido como el mejor artista de lucha libre en la historia. Por veinte años fui un luchador enmascarado. Tuve la oportunidad de venir a NXT y debuté bajo la máscara. Fantasma, mi padre, era un líder. Y haré de Raul & Joaquin unos líderes. Comandará “El legado del Fantasma”», declara el Campeón Crucero antes de ser interrumpido por Drake Maverick.

¡El inglés sube con furia para atacar a las tres superestrellas en el ring! Pronto Santos, Raul & Joaquin hacen valer la ventaja numérica en ringside. ¡BRUTAL «PHANTOM DRIVER» DE ESCOBAR SOBRE MAVERICK CONTRA UNA MESA! Drake Maverick fue trasladado a un hospital luego del segmento.


• Damien Priest enfrentará a Cameron Grimes, la próxima semana, en WWE NXT. También tendremos el Triple Threat Match por el Título Norteamericano que ostenta Keith Lee.


Bayley & Sasha Banks defienden los Títulos en Pareja Femeninos de WWE ante Tegan Nox & Shotzi Blackheart.

Bayley hizo de las suyas en los momentos finales para ayudar a su compañera. Sasha selló el triunfo vía sumisión luego de aplicar un «Banks Statement» sobre Shotzi Blackheart. ¡BAYLEY & SASHA RETIENEN LOS TÍTULOS EN PAREJA FEMENINOS DE WWE! | »CRÓNICA Y COMBATE COMPLETO.

¡IO SHIRAI APARECE LUEGO DE LA LUCHA PARA ATACAR A LAS CAMPEONAS! La japonesa atendió a Bayley & Sasha con un «German Suplex» y un «Running Double Knees» para cada una. La Campeona de NXT apareció para defender a la marca amarilla, carajo.

Comentarios

Tendencias