Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 20 de Mayo 2020 – ¡LA MONARCA DE NXT IMPONE AUTORIDAD EN SU REINO!

Rhea Ripley regresa a la acción en la marca amarilla para enfrentar a Io Shirai. Continúa el torneo por el Título Crucero Interino de WWE.

WWE NXT

Charlotte en NXT (Mayo 20, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 20 de Mayo 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Performance Center a puerta cerrada en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. La retransmisión del evento llega un día después, a nivel mundial, a través de WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

Karrion Kross (con Scarlett Bordeaux) vs. Liam Gray.

Karrion sumó una nueva victoria en la marca amarilla luego de aplicar un «Doomsday Saito» sobre Liam seguido de un «Kross Jacket».

Tommaso Ciampa apareció luego de la lucha para darle la bienvenidad a Karrion Kross. Elogia a Kross por ser especial, diciendo que destaca en un vestuario lleno de los mejores luchadores del mundo. Tommaso dice que él también es especial, por eso salió a escena para que todos supieran que se enfrentarán en NXT TakeOver: In Your House el próximo 07 de Junio. «Bienvenido al evento principal», dice Ciampa a Kross antes de retirarse. | »VÍDEO SEGMENTO.


Torneo por el Título Crucero de NXT: El Hijo del Fantasma vs. Akira Tozawa.

Gran movida de Fantasma al enviar a su rival contra el esquinero; la cuenta se quedó solo en dos. Akira se recupera con un «Bulldog» sobre el mexicano y después busca altura a pesar del dolor en el abdomen. ¡«Senton» sobre Fantasma! El mexicano salió del ring para evitar la cobertura. Tozawa buscó el triunfo regresando a su rival al ring pero no tuvo éxito.

Akira evita una movida definitiva en busca de la sumisión de su oponente en el centro del cuadrilátero. ¡Fantasma reacciona y aplica un «Fantasma Driver» sobre Tozawa para la victoria! ¡EL HIJO DEL FANTASMA SE QUEDA CON EL LIDERATO DEL GRUPO B Y CLASIFICA A LA FINAL DEL TORNEO! | »COMBATE COMPLETO.


* Promo de Timothy Thatcher. No se detendrá ante nada para poner las manos encima de Matt Riddle. Estará listo en cualquier lugar, en cualquier momento.


Mia Yim vs. Santana Garrett.

Santana se confió demasiado al tener el control de las acciones en los primeros minutos. Mia bajó de la nube a su rival luego de aplicar un «Dragon Suplex». Yim se quedó con el triunfo luego de aplicar un «Protect Ya’ Neck» sobre Garrett.

Candice LeRae & Johnny Gargano aparecen luego de la lucha para confrontar a Mia Yim. Gargano hizo el dos contra uno sobre Yim aunque esta última reaccionó de gran manera. Johnny provocó que Mia saliera del ring y cuando parecía perdida, Keith Lee apareció para ayudarla.


Roderick Strong vs. Dexter Lumis.

Lumis enfrentó al miembro de Undisputed ERA luego del ataque que le propinó hace dos semanas mientras Adam Cole defendía el Título de NXT ante Velveteen Dream.

«Cometiste un error», decía Strong antes de iniciar la lucha. Y tuvo fuerza para respaldar sus palabras a pesar de que sufrió físicamente ante Dexter la mayor parte del combate. Roderick aprovechó una desatención de su rival para hacer el pin y así quedarse con la victoria.

Luego de la lucha, Dexter aplicó una llave de sumisión sobre Roderick en ringside. Adam Cole & Bobby Fish aparecieron para intentar ayudar a su compañero pero Velveteen Dream salió para atacar a Undisputed ERA. Strong quedó inconsciente en los brazos de Lumis.


Oney Lorcan & Danny Burch vs. Ever-Rise (Matt Martel & Chase Parker).

Lorcan atrapó a Parker en un «Single-Leg Crab» para llevarse una victoria rápida junto a Burch. Luego de la lucha, Oney & Danny celebraron a lo IMPERIUM, los nuevos Campeones en Pareja de NXT.


* Matt Riddle responde al reto de Timothy Thatcher. “The King of Bros” quiere enfrentarlo en un sitio conocido por ambos: dentro de una jaula.


Torneo por el Título Crucero de NXT: Kushida vs. Drake Maverick.

El japonés no paró de castigar el brazo de su rival durante todo el combate, sin embargo, el espíritu de Drake podía más para no darse por vencido. El árbitro le preguntó en un par de ocasiones si quería acabar con la lucha pero el inglés se negaba. Incluso Jake Atlas apareció para apoyar a Maverick.

Maverick se arriesgó y buscó un ataque desde lo alto del esquinero sobre el japonés. Kushida reaccionó de gran manera en pleno vuelo pero no pudo cerrar un «Kushida Lock» en la lona. Drake reaccionó de gran manera e hizo la cobertura sobre Kushida para la victoria utilizando la llave de sumisión de la que sería víctima. ¡MAVERICK LOGRÓ EL 2-1 DENTRO DEL GRUPO A Y EMPATÓ A KUSHIDA Y JAKE ATLAS!

Luego de la lucha, Byron Sxton informó que Kushida, Drake Maverick y Jake Atlas se enfrentarán la próxima semana en un Triple Threat Match. El ganador enfrentará a El Hijo del Fantasma en la Final del Torneo por el Título Crucero.


• Matt Riddle enfrentará a Timothy Thatcher en un Steel Cage Match, la próxima semana, en WWE NXT.


Rhea Ripley vs. Io Shirai.

Ripley se recupera primero del castigo aunque se distrae con las advertencias del árbitro. Io castigó en un par de ocasiones pero Rhea la bajó de un solo golpe. Shirai evita un nuevo impacto contra la lona y atrapa de manera grandiosa a Ripley con una llave de sumisión. La australiana escapó del candado llegando a la cuerda inferior. «619» de Io sobre Rhea seguido de una «Drop Kick» y un «Tope Suicida. Ambas quedan tendidas en ringside cuando CHARLOTTE FLAIR aparece. El castigo sigue entre ambas competidoras. Io manda a Rhea contra la humanidad de Charlotte antes de volver al ring.

«Running Double Knees» de Shirai sobre Ripley contra el esquinero; cuenta en dos. Io castiga a su rival con una «DDT» pero no es suficiente para el triunfo. ¡«Big Foot» de Charlotte sobre Io! La japonesa se queda la victoria vía descalificación. Flair conecta una «Spear» sobre Ripley para quedarse en pie. ¡LA CAMPEONA DE NXT CIERRA ESTA EDICIÓN CON RIPLEY Y SHIRAI TENDIDAS EN LA LONA!

Comentarios

Tendencias