Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 20 de Noviembre 2019 – ¡ADAM COLE OBTIENE INDISCUTIBLE VENTAJA PARA WARGAMES!

RAW y SmackDown podrían aparecer para seguir la guerra contra la marca amarilla. The Revival regresa para medirse a The Undisputed ERA.

WWE NXT

Adam Cole celebra en NXT (Nov. 20, 2019). | Imagen: @WWENXT.

Esta noche, 20 de Noviembre 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Full Sail University en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. La retransmisión del evento llega un día después, a nivel mundial, a través de WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

¡¡BECKY LYNCH!! La irlandesa aparece en la marca amarilla luego de la invitación que Triple H hizo en el cierra de la última edición de Monday Night RAW. Está lista para el combate entre campeonas que tendrá lugar este domingo en WWE Survivor Series 2019. ¡¡RHEA RIPLEY!! “Entonces… ¿Tú eres “El Hombre”? Veamos si tienes bolas”, dice la australiana para confrontar a la Campeona de RAW. Un árbitro llega de inmeadito para hacer oficial el primer combate de la noche.


Becky Lynch vs. Rhea Ripley.

Lynch se recupera luego de un corte comercial y busca altura, sin embargo, Rhea la ataca para bajarla contra la lona. Becky reacciona con una «Neckbreaker» para después ir a un intercambio de golpes. Rhea había impuesto condiciones pero Becky respondió con una «Enzuigiri» seguida de un «Leg Drop»; la cuenta se quedó en dos. Ripley esquiva de gran manera a su oponente en busca del pin, sin embargo, es atrapada con un «Dis-Arm-Her». La australiana se las ingenia apra escapar de la llave en busca de un «Powerbomb» pero Becky salió ilesa. Las acciones van a lo alto del esquinero… ¡«Superplex» de Ripley sobre Lynch! Qué combate. ¡SHAYNA BASZLER, MARINA SHAFIR & JESSAMYN DUKE APARECEN PARA ATACAR A LAS DOS COMPETIDORAS! La lucha termina sin resultado. | »COMBATE COMPLETO.

Becky & Rhea supieron imponer condiciones antes las que serán sus rivales este fin de semana en WarGames y Survivor Series.


Matt Riddle vs. Ricochet.

Kona Reeves era el hombre oficial para enfrentar a Matt, sin embargo, RICOCHET apareció para mandarlo a dormir. Matt confrontó a la actual superestrella de RAW para iniciar su combate.

Ricochet se lanzó con un gran «Suicide Dive» sobre su rival y después busco un «Standing Shooting Star Press» dentro del ring, sin embargo, fue atrapado con una llave de sumisión. Riddle no pudo mantener la ventaja y fue castigado con un «Spinning Neckbreaker» para después, ahora sí, recibir el «Shooting Star Preess». “The One And Only” toma altura pero Matt alcanza a reaccionar para iniciar un intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero. Riddle mandó a su oponente a la lona tras un «German Suplex». ¡NAKAMURA Y CESARO APARECEN! ¡MATT RIDDLE APROVECHA Y APLICA UN «ROLL-UP» SOBRE RICOCHET PARA LA VICTORIA!

Cesaro & Shinsuke Nakamura, superestrellas de SmackDown, atacaron a Ricochet & Matt Riddle. Los dos contendientes del último combate imponen condiciones. ¡ESPECTACULAR «SPLASH» DE RICOCHET SOBRE CESARO ENTRE EL PÚBLICO! Nakamura preparaba una «Kinsasha» sobre Riddle CUANDO RODERICK STRONG APARECIÓ PARA ATACAR AL JAPONÉS. Matt se puso de pie para bajar a Strong, sin embargo, FINN BÁLOR apareció para atacar al que será su rival en WarGames. “The King of Bros” terminó enviando fuera del ring al irlandés con una «High Knee».


The Undisputed ERA (Kyle O’Reilly & Bobby Fish) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder).

Intercambio de golpes entre todos los competidores hasta mandarse fuera del ring. Difícil contener a dos de los mejores equipos en todo el mundo del entretenimiento deportivo. Bobby castiga a Dash para llevarlo hasta su esquina y ejercer un castigo doble junto a Kyle. El miembro de Undisputed ERA castiga efectivamente a Wilder con un «Ax and Smash» para después dar el tag a su compañero. Dash intenta reaccionar pero los actuales Campeones en Pareja de NXT manejan muy bien sus tiempos para castigar a su oponente. Kyle choca en el apron con Scott pues ambos se castigaron al mismo tiempo. O’Reilly vuelve al ring y aplican un «Chasing the Dragon» sobre Wilder; la cuenta no llegó a tres. The Revival por fin respira con el tag para Dawson. Kyle falla en un ataque aéreo y se va de paso contra el suelo. Scott va sobre Bobby para bajarlo con una «Drop Kick». O’Reilly regresa pero vuelve a fallar mientras Dawson aplica un «Swinning Neckbreaker» sobre Fish seguida de un «Headbutt»; la cuenta se quedó en dos. Wilder castiga a Fish con un «European Uppercut» y lo pone a modo para que Dawson aplique un «Brainbuster»; la cobertura no progresó.

The Revival se preparaba para acabar con Fish pero O’Reilly interviene para recibir el castigo. Kyle evita que Bobby reciba castigo esde lo alto del esquinero. O’Reilly patea a Wilder en el apron aunque es borrado con un brutal «DDT» contra el filo del ring. Dash toma el tag de su compañero. ¡«SUPERPLEX» DE WILDER SOBRE FISH SEGUIDO DE UN «SPLASH» DE DAWSON; LA CUENTA SE QUEDÓ EN DOS! INCREÍBLE. Bobby reacciona a un ataque de sus rivales para interceptar a Scott en pleno vuelo. O’Reilly buscó atacar de manera ilegal, Wilder regresó para enviarlo fuera del ring Y THE REVIVAL CASTIGÓ A FISH CON UN «SHATTER MACHINE»; O’REILLY EVITÓ LA CUENTA DE TRES. Kyle se lanzó con un rodillazo sobre Wilder para regresar al combate. ¡«Drop Knee» de Kyle a la espalda de Scott; cuenta en dos!

Dawson responde al castigo con un «DDT» sobre O’Reilly aunque después Bobby lo dejó tendido en la lona con una gran combinación de golpes. Dash Wilder intentó frenar a Fish desde fuera del ring pero no pudo ponerse de pie. ¡¡«TOTAL ELIMINATION» DE O’REILLY & FISH SOBRE DAWSON PARA LA VICTORIA!! Sufrido triunfo para The Undisputed ERA ante The Revival.


Dakota Kai vs. Kay Lee Ray.

Dakota buscaba una «Running Kick» pero fue detenida por su rival. Evitó un «Gory Bomb» para aplicar un «Powerbomb» sobre Ray pero la cuenta se quedó en dos. Kay comienza a dominar las acciones pero no puede capitalizar el triunfo. Dakota inicia una nueva ofensiva con golpes en seco a toda la humanidad de su oponente para después castigarla contra la escalinata de acero fuera del ring y una «Big Foot»; sin embargo, eso fue suficiente para derrotar a la escocesa. Ray escapa de los hombros de Kai para conectar una «Super Kick». ¡«GORY BOMB» DE KAY LEE RAY SOBRE DAKOTA PARA EL TRIUNFO!

CARMELLA, DANA BROOKE, MANDY ROSE & SONYA DEVILLE APARECEN. Las mujeres de NXT responden al fuego pero SARAH LOGAN, NATALYA, IO SHIRAI, NIKKI CROSS. ¡LAS MUJERES DE WWE ATACÁNDOSE EN EL RING DE LA MARCA AMARILA, CARAJO! Nikki Cross, de SmackDown, fue quien se quedó sola en el cuadrilátero tras castigar a varias con una tapa de un bote de basura.


The Viking Raiders vs. The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake) (con Jaxson Ryker).

Erik se va rápidamente al ataque y baja del ring a Cutler para despejar el camino. «Powerbomb» de Erik sobre Blake seguido de un «Splash» de Ivar; la cobertura la rompió Cutler. Las superestrellas de RAW siguen el ataque aunque Wesley se las arregla para llegar con su compañero. Steve conecta una «Drop Kick» sobre Erik para romper el dominio vikingo. Erik se repone antes sus oponentes para dar el tag a su compañero. Ivar entra encendido castigando a Blake & Cutler pero Ryker lo baja del apron mientras el árbitro estaba distraídio.

Forgotten Sons logran someter a Ivar para castigarlo en conjunto pero no es suficiente para la victoria. La estrella de RAW esquiva a sus oponentes para llegar hasta su compañero. Erik iba sobre Cutler con un ataque aéreo pero Ryker lo interceptó, de nuevo el árbitro no se dio cuenta. Cutler mandó a Erik de espalda contra el apron pero no pudo capitalizar la victoria. ¡El árbitro expulsa a Ryker de ringside y Ivar lo castiga con un «Suicide Dive»! Erik conecta un brutal rodillazo a la mandíbula de Cutler mientras Ivar regresa. ¡«Hurracarrana» de Blake sobre Ivar que cae sobre Erik y Cutler! Ivar muestra su gran habilidad y castiga a sus rivales con un «Double Back Elbow». ¡¡«THOR’S HAMMER» DE VIKING RAIDERS SOBRE CUTLER PARA LA VICTORIA!!


Ladder Match: Dominik Dijakovic vs. Adam Cole.

Adam se va rápidamente al ataque sobre su rival, sin embargo, Dimonik responde con una gran «Clothesline». Dijakovic va por una escalera pero Cole reacciona para patearlo junto al objeto. Adam tiene la escalera en su poder dentro del ring pero Dominik regresa para bajarlo de una patada. Dijakovic pone la escalera en el esquinero para mandar a Cole contra el objeto. Dominik subía los escalones cuando Adam lo bajó con una «Super Kick» en la rodilla derecha. Cole ataca la zona afectada de su rival contra el poste en busca de la ventaja.

Dijakovic pone una escalera en forma de puente, apoyada en el esquinero y en otra escalera. Una tercera escalera se encuentra en otro esquinero. Enorme «Back Elbow» sobre Cole, sin embargo, este último reacciona con una «Knee Neckbreaker» sobre su rival. Adam estaba en busca del maletín CUANDO DOMINIK LO BAJÓ CON UNA «CHOKESLAM» CONTRA LA ESCALERA. Dijakovic busca un «Feast Your Eyes» pero Cole aprovechó para subir a la escalera. ¡DIJAKOVIC BAJÓ A COLE DE LA ESCALERA PERO SOLO PARA RECIBIR UN GRAN, GRAN «PANAMA SUNRISE»! Adam apenas tocó el maletín cuando Dijakovic volvió para castigarle con un «Feast Your Eyes».

Dominik escala con una sola pierna pues se duele de la rodilla derecha. Los dos competidores están en las alturas… ¡COLE GOLPEA A DIJAKOVIC CON EL MALETÍN PARA HACERLO CAER CONTRA UNA ESCALERA! ¡¡ADAM COLE OBTIENE LA VENTAJA PARA THE UNDISPUTED ERA EN WARGAMES!!


¡LAS SUPERESTRELLAS DE RAW Y SMACKDOWN APARECEN LUEGO DE LA LUCHA! Drew McIntyre despachó a Dominik Dijakovic con una gran «Claymore Kick». El escocés celebró pero fue enviado fuera del ring tras un «Powerbomb». Ivar y Lee se confrontaron en el ring pero se lanzaron por los aires sobre todas las superestrellas. ¡SETH ROLLINS APARECE Y BAJA A ADAM COLE CON UNA «SUPER KICK»! ¡TOMMASO CIAMPA ENTRA PARA DEFENDER SU HOGAR DE LA ESTRELLA DE RAW PARA CERRAR ESTA EDICIÓN DE WWE NXT!

Comentarios

Tendencias