Únete a la comunidad

Oney Lorcan & Danny Burch, nuevos Campeones en Pareja tras vencer a Breezango

Luego de que The Undisputed ERA quedó inhabilitado para competir, Oney Lorcan & Danny Burch tomaron su lugar para enfrentar a Breezango en un combate titular.

WWE NXT

Lorcan & Burch en NXT (Oct. 21, 2020). | Imagen: wwe.com

Bobby Fish & Roderick Strong fueron atacados durante WWE NXT (Octubre 21, 2020). La oportunidad titular ante Breezango fue otorgada por Kyle O’Reilly a Oney Lorcan & Danny Burch ante el desconcierto luego de lo sucedido a sus compañeros de The Undisputed ERA.

Breezango vs. Oney Lorcan & Danny Burch.

Fandango inicia las acciones dominando a Lorcan en el centro del ring con un «Sleeper». Oney se sacudió el castigo en busca de un «Single Boston Crab» pero el campeón evitó el castigo llegando a la cuerda inferior. Lorcan encontró ayuda en Burch pero Fandango evitó un dominio prolongado aplicando «Back Slide» para después dar el tag a su compañero. Breeze entró con ataques agresivos contra Burch; este último sufrió en la esquina equivocada durante varios minutos.

Fandango conectó un «Falcon Arrow» sobre Burch seguido de un «Leg Drop» desde el esquinero; la cuenta se quedó en dos. Los campeones volvieron a combinarse para mantener el dominio sobre Danny. Tyler lo atacó en la pierna derecha y después buscó altura, pero Burch lo atacó en el esquinero y después lo bajó con un «Cutter»; Lorcan entró para evitar que Fandango rompiera la cobertura pero ambos cayeron contra los competidores legales.

«Stereo Super Kicks» de Breezango sobre Burch y luego sobre Lorcan. Fandango subió al esquinero cuando un hombre enmascarado apareció para derribarlo. El árbitro se distrajo al igual que Tyler porquese percataron de algo. Burch aprovechó el momento y aplicó un golpe bajo sobre Breeze mientras el árbitro estaba de espalda. Los readores aplicaron un «Assited Spike DDT» sobre Breeze para la victoria. ¡ONEY LORCAN Y DANNY BURCH SON NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA DE NXT!

Comentarios

Tendencias