Únete a la comunidad

Kushida ganó un explosivo combate ante Ciampa y Dream

“The Time Splitter” volvió a demostrar que vive un gran momento en la marca amarilla en una Triple Amenaza ante “The Blackheart” y “The Dream”.

WWE NXT

Acciones de NXT (Oct. 21, 2020). | Imagen: wwe.com

Luego de la bronca que los tres tuvieron hace un par de semanas, Kushida, Tommaso Ciampa y Velveteen Dream fueron programados para competir en un Triple Threat Match durante WWE NXT (Octubre 21, 2020).

Kushida vs. Tommaso Ciampa vs. Velveteen Dream.

A pesar de que fue atacado antes de comenzar la lucha, Velveteen pudo recuperar terreno conforme avanzó la lucha. Como casi siempre, se demoró en manejar la ventaja que tenía y fue sorprendido por la reacción de sus rivales. Sin embargo, pudo conectar un «Dream Valley Driver» sobre Kushida aunque Ciampa lo sorprendió con una patada para enviarlo fuera del ring.

El japonés atrapó a Dream con un «Armbar» y logró la sumisión pero en ringside. Ciampa salió para romper el candado pero Kushida lo mandó contra la barricada y castigó su brazo contra el suelo. Kushida intentó cerrar un «Armbar» sobre Tommaso pero Dream lo atacó con un «Purple Rainmaker». Ciampa le reclamó al árbitro por una cobertura que se quedó en dos y recibió una «Super Kick» seguida de un «Dream Valley Driver»; la cobertura la rompió Kushida. Velveteen evitó que Tommaso pudiera ejecutar una estocada final sobre el japonés en tres ocasiones. En la última ocasión, Dream golpeó en el rostro a Ciampa con el yeso que tenía en el brazo. Kushida aprovechó el momento y aplicó un «German Suplex Hold» sobre Ciampa para la victoria.

Comentarios

Tendencias