Conéctate con nosotros

Sigue WWE NXT 24 de Junio 2020 en vivo

Previa, horarios y plataformas de transmisión del evento para no perder ningún detalle. ¡KEITH LEE vs. BÁLOR vs. GARGANO POR EL TÍTULO NORTEAMERICANO!

Previa WWE NXT

Triple Threat confirmado para NXT (Junio 24, 2020). | Imagen: WWE.com

Se vienen tres semanas interesantes en la marca amarilla, Máscarudos, y todo comienza hoy. Este miércoles se transmite WWE NXT 24 de Junio 2020 en vivo desde el Performance Center en Orlando, Florida.

Recuerden que pueden ver WWE NXT en vivo por USA Network si residen en los Estados Unidos. La retransmisión del evento llega un día después, a nivel mundial, a través de WWE Network. Pueden consultar alguna plataforma de transmisión online en Internet dando clic en este enlace.

Previa.

• Triple Threat por el Título Norteamericano. Keith Lee pondrá en juego su reinado ante dos de los mejores competidores en el elenco de la marca: Johnny Gargano y Finn Bálor.

El ganador de este combate no solo ostentará el campeonato, también se colocará en la lucha ante Adam Cole, Campeón de NXT, programada para el próximo 08 de Julio en la que estarán involucrados ambos títulos. ¿Quién enfrentará al líder de The Undisputed ERA en un Winner Takes All Match sin precedentes?


• Damian Priest vs. Cameron Grimes. “The Archer of Infamy” regresó con un triunfo ante Killian Dain la semana pasada tras su derrota ante Finn Bálor en NXT TakeOver: In Your House. Buscará mantener una racha importante, ahora, ante “The Technical Savage”.


• Bronson Reed vs. Karrion Kross. Hace unas semanas, Reed fue víctima de Kross. Bronson no se olvidó de eso el miércoles pasado tras conseguir una gran victoria y retó a Karrion a una lucha que puede resultar peligrosa para su persona.

Horarios WWE NXT 24 de Junio 2020 en vivo

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 06:00 pm.
  • México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 07:00 pm.
  • Venezuela, Paraguay y Bolivia: 08:00 pm.
  • Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 09:00 pm.
  • España: 02:00 am.

Si tu país no aparece en la lista o crees que hay un error, envíanos un mensaje en Twitter (@Máscarudos) para consultar la hora en tu región, con gusto te responderemos.

Comentarios

Tendencias