Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 24 de Junio 2020 – ¡LEE vs. BÁLOR vs. GARGANO POR EL TÍTULO NORTEAMERICANO!

Damian Priest buscará mantener la buena racha cuando enfrente a Cameron Grimes. Bronson Reed retó a Karrion Kross en busca de revancha.

WWE NXT

Bálor, Lee y Gargano en NXT (Junio 24, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 24 de Junio 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

• Inicia el evento repasando lo sucedido una hora antes: Cameron Grimes huyendo luego de atacar a Damian Priest en el estacionamiento. Este último se quejó de un dolor en su espalda cuando un par de árbitros se acercaron para verificar su estado.


Cameron Grimes aparece en el ring para decir que Damian Priest no tendrá el gran combate de su vida. Quiere a un árbitro para que lo declaren ganador y así sumar una nueva victoria. Sin embargo, Priest aparece con un vendaje en el abdomen que también protege su espalda. Cameron lo ataca en cuanto sube al apron para mermar aún más a su rival.

Damian Priest vs. Cameron Grimes.

“The Archer of Infamy” inició con furia atacando a su rival pero el dolor en la espalda no lo dejó tomar ventaja en la lucha. Cameron aplicó un «Cave-In» sobre Damian en ringside aunque este volvió al cuadrilátero con la cuenta en nueve. Grimes aplicó otro «Cave-In» sobre Priest para quedarse con la victoria.


* Rhea Ripley rechaza una vez más a Robert Stone para ser parte de su marca y lo lanza, otra vez, a un bote de basura. Aliyah confronta a Rhea y la receta con una bofetada. La australiana quiere a Aliyah en el ring.


Santos Escobar (con Raul Mendoza & Joaquin Wilde) vs. Jake Atlas.

Atlas inició la lucha con una velocidad tremenda, algo con lo que Santos no contaba al entrar al ring demasiado confiado. Atlas conectó un «Double Moonsault» sobre Mendoza & Wilde y después casi se queda la victoria en su regreso al ring. Escobar interceptó a Atlas en lo alto del esquinero y después lo mandó a dormir con un «Phantom Driver». | »COMBATE COMPLETO.


* Roderick Strong regresa a terapia pero esta vez, parece que está listo para afrontar su miedo a los camiones. Incluso hasta se da cuenta que Kyle O’Reilly es el psicólogo, JAJAJA. Los miembros de The Undisputed ERA acompañan a Roderick para meterse a una cajuela y así, dejar atrás su miedo. Todos lo felicitan por afrontar su situación. Adam Cole le dice que está listo para enfrentar a Dexter Lumis esta noche. O’Reilly está orgulloso de Strong.


Kacy Catanzaro & Kayden Carter vs. Dakota Kai & Raquel Gonzalez.

Raquel mostró su enorme poder contra sus rivales y prácticamente las acabó ella sola: primero mandó a volar a Kayden y después conectó un «Powerbomb» sobre Kacy con una sola mano. Dakota recibió el tag solo para sellar el triunfo vía sumisión sobre Kacy.

«Hey, Io. ¿Piensas que este es tu NXT? No lo creo», declara Dakota Kai luego de la lucha. Raquel la despide como la próxima Campeona de NXT.


Bronson Reed vs. Karrion Kross (con Scarlett Bordeaux).

Reed entró furioso al cuadrilátero atacando a Kross. Este último reaccionó con un golpe a la garganta, después lo mandó contra el esquinero y lo bajó con un derechazo. Bronson recibió un «Exploder Suplex» pero no dio por perdida la lucha, por eso respondió con un «German Suplex» sobre Karrion. Bronson no pudo más, recibió un «Doomsday Saito» y después sucumbió ante Karrion con un «Kross Jacket».


* Adam Cole declara que no importa quién salga como Campeón Norteamericano esa noche. Lo único que está en su mente ahora es ser Doble Campeón de NXT.


Rhea Ripley vs. Aliyah (con Robert Stone).

“The Nightmare” casi ni se despeinó a pesar de que Stone intervino en la lucha. Rhea se quedó con la victoria luego de aplicar un «Riptide» sobre Aliyah.


Dexter Lumis vs. Roderick Strong (con Bobby Fish).

Parecía que el problema en la mente de Rodercik había quedado resuelto. Sin embargo, cuando se vio en el ring contra Dexter, no pudo concentrarse. El miembro de The Undisputed ERA salió huyendo a backstage y perdió la lucha vía Count Out. Fish no lo podía creer; Lumis casi lo atrapó con una llave de sumisión aunque Bobby también alcanzó a huir.


* Robert Stone & Aliyah hablan en videollamada con William Regal. El Gerente General de NXT anuncia que los dos se enfrentarán a Rhea Ripley la próxima semana.


• Se anuncia un Fatal 4-Way Match para conocer a la Retadora No.1 al Título Femenino de NXT la próxima semana, en WWE NXT. Dakota Kai, Tegan Nox, Candice LeRae y Mia Yim son las aspirantes. Además, Roderick Strong no podrá huir más de Dexter Lumis pues se verán las caras en el primer Strap Match en la historia de la marca amarilla.


Triple Threat Match por el Título Norteamericano de NXT: Keith Lee (c) vs. Finn Bálor vs. Johnny Gargano.

“The Limitless” dominó la mayor parte del combate en una gran defensa titular. Lee evitó un «Double Foot Stomp» de Bálor cuando tenía terminado a Gargano. El irlandés se quedó en solitario en el ring para recibir un «Big Bang Catastrophe» por parte del campeón. ¡¡KEITH LEE RETIENE EL TÍTULO NORTEAMERICANO!! | »CRÓNICA Y COMBATE COMPLETO.

Adam Cole, actual Campeón de NXT, apareció luego de la lucha para confrontar al todavía Campeón Norteamericano, Keith Lee. Los dos pondrán en juego sus reinados el próximo 08 de Julio, en WWE NXT, en un Champion vs. Champion Winner Takes All Match. IMPERDIBLE.

Comentarios

Tendencias