Conéctate con nosotros

Timothy Thatcher fulminó a Matt Riddle en un Pit Fight

Matt Riddle enfrentó a Timothy Thatcher en el primer Pit Fight en la historia. THE KING OF BROS vs. THE BRITISH MESSIAH.

WWE NXT

Angle y Thatcher en NXT (Mayo 27, 2020). | Imagen: WWE.com

Timothy Thatcher traicionó a Matt Riddle en la lucha que tuvieron ante IMPERIUM por los Títulos en Pareja de NXT. Un Fight Pit se programó para WWE NXT (Mayo 27, 2020) con Kurt Angle como árbitro especial invitado.

Matt Riddle vs. Timothy Thatcher.

Los dos iniciaron en lo alto de una plataforma instaurada alrededor de la jaula. Matt se lanzó con un golpe contra su rival y luego lo bajó con un «Spinebuster». La velocidad de Riddle al inicio del combate le dan la ventaja sobre Thatcher. “The King of Bros” evitó la reacción de su oponente y se impulsó en la jaula para conectar una patada al rostro de Timothy; eso provocó una lesión en la boca del competidor que lo hizo sangrar. Al parecer Matt le tumbó un diente.

Riddle sigue con el dominio y busca impulso otra vez desde una pared de acero. EN esta ocasión, Thatcher reacciona y castiga a su rival con un «Belly-to-Belly». Matt es atrapado con un par de llaves de sumisión para frenar un poco su impetú. Timothy acciona a ras de lona contra “The King of Bros”, un terreno en el que se siente cómodo. Las acciones se fueron a las alturas pero el guión no cambió: el castigo físico con llaves de sumisión sobre Matt continuó.

“The King of Bros” evitó un impacto que pudo ser brutal y conectó una «High Knee» sobre Thatcher para hacerlo caer al ring. ¡Matt se lanzó sobre Timothy desde la plataforma! Patadas sin parar sobre Thatcher contra la jaula. Timothy escapa y estrella a su rival contra el acero para atraparlo con una «Sleeper». Riddle se lanza contra la jaula y después contra la lona para mermar a su oponente. Sin embargo, Thatcher no suelta el candado. ¡TIMOTHY THATCHER SOMETIÓ A MATT RIDDLE EN EL CENTRO DEL RING! Thatcher se quedó con el primer Fight Pit en el que pudo haber sido el último combate de Riddle en la marca amarilla.

Comentarios

Tendencias