Conéctate con nosotros

Resultados WWE NXT 27 de Mayo 2020 – ¡RIDDLE ENFRENTA A THATCHER EN UN PIT FIGHT!

¿Quién enfrentará a El Hijo del Fantasma en la Final del torneo por el Título Crucero? Io Shirai & Rhea Ripley verán acción ante Charlotte Flair y una compañera sorpresa.

WWE NXT

Riddle enfrentó a Thatcher en NXT (Mayo 27, 2020). | Imagen: WWE.com

Esta noche, 27 de Mayo 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE NXT en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Performance Center a puerta cerrada en Orlando, Florida.

WWE NXT es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos. La retransmisión del evento llega un día después, a nivel mundial, a través de WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE NXT.

Triple Threat Match: Kushida vs. Jake Atlas vs. Drake Maverick.

Las tres superestrellas generaron un récord de dos victorias y una derrota dentro del Grupo A en el Torneo para definir a un Campeón Crucero Interino. La Triple Amenaza fue necesaria en busca del liderato en este bloque.

Kushida atrapó a Atlas con un «Rolling Armbar» lanzándose desde lo alto del esquinero. Jake no tenía oportunidad ante la llave de sumisión del japonés. Sin embargo, la esperanza y el ingenio de Maverick terminaron por quedarse con la victoria. Drake hizo el pin sobre Jake mientras Kushida lo tenía sometido. ¡DRAKE MAVERICK ENFRENTARÁ A FANTASMA EN LA FINAL DEL TORNEO POR EL TÍTULO CRUCERO INTERINO! | »COMBATE COMPLETO.


Johnny Gargano (con Candice LeRae) vs. Adrian Alanis.

Johnny se quedó con una fugaz victoria. Aplicó una «Super Kick» sobre Alanis y después lo hizo rendir con un «Gargano Escape».

Mia Yim & Keith Lee aparecieron en pantalla luego de la lucha para burlarse de Gargano & LeRae. Continúa la rivalidad entre las duplas luego de lo sucedido la semana pasada.


* Entrevista a Drake Maverick en backstage. Kushida se acerca para felicitar al inglés. Maverick declara que cuando gane el Campeonato Crucero, le otorgará al japonés la primera oportunidad titular.


* Vídeo de IMPERIUM como nuevos Campeones en Pareja de NXT. Mensaje para Oney Lorcan & Danny Burch pues la dupla se burló de el stable la semana pasada. Marcel Barthel & Fabian Aichner nos dan la bienvenida a la Era de IMPERIUM con WALTER, Campeón Británico de WWE, como líder del movimiento.


Shotzi Blackheart vs. Raquel Gonzalez (con Dakota Kai).

Shotzi utilizó su agilidad y velocidad al máximo ante la diferencia física con su rival. Kai fue factor para rescatar a Raquel cuando parecía terminada. Tegan Nox apareció para castigar a Dakota, acción que casi le cuesta la lucha a Raquel.

Blackheart aplicó un «Running Senton» sobre Gonzalez que la hizo salir del ring. Shotzi se lanzó de manera impresionante sobre Raquel & Dakota, tanto que se hizo daño contra el suelo. Tegan asistió a su compañera pero se distrajo con la presencia de Candice LeRae. Shotzi estaba lista para terminar con Raquel pero Dakota se las arregló para mandarla contra el poste mientras el árbitro estaba distraído. Gonzalez aplicó un «Slam» sobre Blackheart para quedarse la victoria.


Io Shirai & Rhea Ripley vs. Charlotte Flair & Chelsea Green (con Robert Stone).

La compañera sorpresa de “The Queen” fue la integrante de la marca Robert Stone. La australiana y la japonesa tuvieron que unirse ante una mujer que va en ascenso acompañando a la Campeona de NXT.

Charlotte esquivó a Io en los momentos finales para que se impactara contra Rhea. La australiana se fue de lleno contra el acrílico que protege a los atletas del Performance Center que están presentes en ringside como aficionados. Flair solo hizo un «Roll-Up» sobre Shirai, apoyada en las cuerdas, para sellar el triunfo.


* Adam Cole habla con William Regal. El Gerente General de NXT le informa que tal vez, deberá poner en juego el Título de NXT ante Velveteen Dream en NXT TakeOver: In Your House. Adam se niega a una defensa titular más ante Dream ya que es un tipo que solo piensa en él. «Después de que derrote a Dream en TakeOver: In Your House, quiero que garantices que nunca más volverá a competir contra mí mientras yo ostente este campeonato en mi hombro», dice Adam. Regal acepta los términos del miembro de Undisputed ERA esperando que sea un combate de alto nivel y termina la negociación.


Tommaso Ciampa vs. Leon Ruff.

Scarlett Bordeaux estuvo presente en ringside viendo la fugaz victoria de Ciampa ante Ruff. Luego de la lucha, Karrion Kross apareció en pantalla para advertir a “The Blackheart”. Ambos se enfrentarán en NXT TakeOver: In Your House.


Drake Maverick enfrentará a El Hijo del Fanstama, la próxima semana, en la Final del Torneo para definir al nuevo Campeón Crucero. Además, Candice LeRae verá acción ante Mia Yim.


Fight Pit con Kurt Angle como árbitro especial invitado: Matt Riddle vs. Timothy Thatcher.

Timothy Thatcher se quedó con el PRIMER Fight Pit en la historia. Matt Riddle no tuvo revancha ante el hombre que le costó los Títulos en Pareja de NXT. Noche amarga para “The King of Bros” en lo que pudo ser su último combate en la marca amarilla. | »CRÓNICA.

Comentarios

Tendencias