Únete a la comunidad

Finn Bálor, dos veces Campeón de NXT

Finn Bálor ganó el Título de NXT por segunda vez en su carrera luego de vencer a Adam Cole. THE PRINCE.

Artículo WWE NXT

Finn Bálor, Campeón de NXT (2020). | Imagen: @WWENXT.

Finn Bálor volvió a la marca amarilla hace casi un año con el único objetivo de convertirse en Campeón de NXT una vez más. Karrion Kross dejó vacante el título, debido a una lesión en el hombro, a pesar del demoledor triunfo en NXT TakeOver: XXX ante Keith Lee; y el irlandés no desaprovechó la oportunidad para reclamar el cinturón.

Finn Bálor, dos veces Campeón de NXT.

• 04.07.2015. Finn Bálor llevó su rivaliad con Kevin Owens a Japón para competir “en casa” por el Campeonato de NXT. “The Demon” emergió en el Ryōgoku Kokugikan para destronar a “The Prizefight” en el evento The Beast in the East. El reinado del irlandés duró 292 días, récord en la marca amarilla por casi cinco años.


• 08.09.2020. Sobrevivió a un 4-Way 60-minute Iron Man Match para después enfrentar a Adam Cole en WWE NXT por el Título de NXT vacante. “The Prince” derrotó al líder de The Undisputed ERA para ocupar el trono por segunda vez en su carrera.


Finn Bálor en WWE.

✓ Una vez Campeón Universal (primero en la historia).
✓ Dos veces Campeón Intercontinental.
✓ Dos veces Campeón de NXT.


¿Sabías que? Finn Bálor igualó el récord de Samoa Joe y Shinsuke Nakamura como las únicas superestrellas en ganar dos veces el Campeonato de NXT.

“The Prince” reclamó su corona en la marca amarilla.

Comentarios

Tendencias