Conéctate con nosotros

Johnny Gargano, descartado para NXT TakeOver: WarGames

Debido a una lesión, el ex Campeón de NXT no tendrá autorización médica para competir en NXT TakeOver: WarGames. JOHNNY GARGANO SE PERDERÁ EL FIN DE SEMANA DE SURVIVOR SERIES.

WWE NXT

Johnny Gargano en NXT TakeOver: Toronto (2019). | Imagen: @kimberlasskick.

Malas noticias para el Universo WWE y para los aficionados de Johnny Gargano. La superestrella de la marca amarilla no competirá en NXT TakeOver: WarGames debido a una lesión.

Johnny Gargano se pierde el próximo evento especial de NXT.

Durante WWE Backstage en FS1, Ryan Satin anunció que el ex Campeón de NXT no tendrá autorización médica para competir en NXT TakeOver: WarGames. Esto como resultado de una lesión sufrida en el cuello provocada por el ataque de Finn Bálor hace tres semanas.

Aunque “Johnny Wrestling” no estaba programado oficialmente para la cartelera de la marca amarilla, durante semanas se especuló la posibilidad de enfrentar al irlandés. “The Extraordinary Man” le propinó un brutal ataque que lo dejará fuera de un TakeOver, por primera vez, desde 2017 (casualmente también se perdió esa edición de WarGames).

Johnny Gargano será una ausencia importante, no solo en NXT TakeOver: WarGames, pues recordemos que la guerra entre marcas en WWE Survivor Series 2019 tendrá involucrado por primera vez al territorio de desarrollo, por lo que también está descartado para formar parte del equipo que estará compitiendo ante RAW y SmackDown.

NXT TakeOver: WarGames se llevará a cabo el próximo sábado 23 de Noviembre 2019 y, una noche después, WWE Survivor Series tendrá lugar desde el Allstate Arena. Ambos eventos serán transmitidos en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias