Conéctate con nosotros

NXT será transmitido a través de USA Network

WWE hizo oficial el acuerdo con la cadena USA Network para transmitir NXT, en vivo, a partir de el próximo mes. UNA NUEVA ETAPA EN LA MARCA AMARILLA.

WWE NXT

Gargano, LeRae, Cole, Baszler, Strong y Dream (2019). | Imágenes: @kimberlasskick.

WWE y USA Network hicieron oficial el acuerdo para transmitir WWE NXT, en vivo todos los miércoles, a partir de el próximo mes de Septiembre. La marca amarilla comenzará una nueva y, tal vez, riesgosa etapa en el mundo de la televisión, Máscarudos.

NXT, en vivo a través de USA Network.

Los rumores terminaron: la marca amarilla de WWE será transmitida en vivo a partir de el próximo 18 de Septiembre. El programa será expandido a dos horas, pero se mantendrá en su horario habitual (7PM, Hora Central de México) todos los miércoles.

“El cambio a USA Network nos da la oportunidad de expandir nuestra relación con NBCUniversal y seguir haciendo crecer la marca de NXT,” dijo Vince McMahon. “Nuestro plan a largo plazo es hacer crecer esta marca al mismo nivel que nuestras otras propiedades estelares (RAW y SmackDown)”, mencionó.

WWE dejó de operar con Florida Championship Wrestling (FCW) en Agosto de 2012 y, como reemplazo de su territorio de desarrollo, llegó la marca NXT. Inició como un reality show para aspirantes al roster principal de la compañía. Sin embargo, con el paso del tiempo, adquirió una fuerza brutal con fichajes estelares que hasta el momento nos cautivan en sus más de doscientos episodios.

El 27 de Febrero de 2014, NXT Arrival se llevó a cabo en el Full Sail University, marcando la primera transmisión en vivo tanto de la marca amarilla como de WWE Network. El éxito fue mucho más que el esperado, por eso la Serie TakeOver no tardó en llegar. De la mano de Triple H han logrado asombrar a todo el mundo del entretenimiento deportivo con cada evento desarrollado.

Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong, Bobby Fish, Matt Riddle, Johnny Gargano, Candice LeRae, Io Shirai, Shayna Baszler, Bianca Belair, Mia Yim y muchas otras superestrellas serán los encargados de catapultar NXT al siguiente nivel. Calidad tienen de sobra, porque siempre lo han demostrado. Lo menos que podemos esperar es que sigan trabajando con la libertad que siempre han tenido para mostrar todas sus cualidades dentro del cuadrilátero. Solo así podrán competir en ‘la guerra’ que la misma WWE ha iniciado contra la naciente AEW.

En resumen, WWE NXT será transmitido en vivo en USA Network, todos los miércoles a partir de el próximo 18 de Septiembre con una duración de dos horas. Los eventos serán desarrollados en el Full Sail University en Orlando, Florida. La repetición estará disponible a nivel mundial, en WWE Network, los días jueves por la noche; los eventos TakeOver se mantendrán exclusivos de el servicio de streaming. Como siempre, pendientes a todas nuestras plataformas porque seguiremos muy de cerca esta nueva etapa en la marca amarilla.

Comentarios

Tendencias