Conéctate con nostros

NXT

Previa WWE NXT (Diciembre 27, 2017)

Esta noche se lleva acabo una edición más de WWE NXT. Consulta la previa del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¡CONOCEREMOS AL RETADOR TITULAR DE ANDRADE “CIEN” ALMAS!

Publicado

el

Previa WWE NXT (Diciembre 27, 2017). | Imagen: WWE.com

Esta noche (Diciembre 27, 2017) se llevará acabo una edición más de WWE NXT. Les traemos la previa del evento para que no se pierdan ningún detalle.

Podrás disfrutar la transmisión en vivo o en cualquier momento a nivel mundial a través de WWE Network. Te recomendamos consultar tu programación local.

Previa.

• Conoceremos al Retador #1 del Título de NXT. Se llevará acabo un Fatal 4-Way Match entre Killian Dain, Aleister Black, Johnny Gargano y Lars Sullivan. El ganador enfrentará en combate titular a Andrade “Cien” Almas en NXT TakeOver: Philadelphia. Así fue el camino de los aspirantes:

Killian Dain derrotó a Trent Seven.
Johnny Gargano venció a Kassius Ohno.
Aleister Black sacó del camino a Adam Cole.
Lars Sullivan venció a Roderick Strong.

• Ember Moon pondrá en juego el Título Femenino de NXT. Pese a ser superestrella de RAW, Sonya Deville pondrá a prueba esta noche a Moon. La semana pasada, Deville aseguró que ella nunca fue derrotada por “War Godness” en el combate clasificatorio para decidir a la aspirante en TakeOver: WarGames.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT

Matt Riddle hizo su debut en un Live Event de NXT

El ex peleador de artes marciales mixtas y luchador independiente, Matt Riddle, tuvo su primer combate en un Live Event de WWE NXT. THE KING OF BROS.

Publicado

el

Matt Riddle en NXT Live Sanford (Septiembre 21, 2018). | Imagen: @joshjordan24.

Matt Riddle hizo su primera aparición en WWE NXT el pasado 18 de Agosto durante el evento TakeOver: Brooklyn IV. Como es costumbre en la marca amarilla, fue visto entre el público dando por hecho su llegada al territorio de desarrollo de WWE.

Ver más

NXT

Velveteen Dream participará en EVOLVE para competir en dos fechas

WWE continua la alianza con una empresa del medio independiente: Velveteen Dream participará en dos fechas de EVOLVE Wrestling. THE DREAM EXPERIENCE LLEGA A EVOLVE.

Publicado

el

Velveteen Dream en NXT TakeOver: Brooklyn IV. | Imagen: @WWE.

Velveteen Dream ha sido uno de los pilares de NXT en el último año. Ha sido una de las superestrellas que más ha mejorado y más ha conectado con el público en los últimos meses gracias a su gran estilo dentro y fuera del cuadrilátero.

Ver más

Tendencias