Conéctate con nostros

NXT TakeOver: Chicago

Cartelera y previa NXT Takeover: Chicago II

NXT TakeOver: Chicago II se llevará a cabo este sábado desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois. Consulta la cartelera y previa del evento para que no te pierdas ningún detalle. ANÁLISIS DE LOS COMBATES.

Publicado

el

Imagen: @Mascarudos.

Este sábado, 16 de Junio 2018, se lleva a cabo NXT TakeOver: Chicago II. El evento tendrá lugar en vivo desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois. Repasamos la previa y cartelera del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Las superestrellas de NXT toman el control de la Semana de WWE Money In The Bank. Los combates pactados para esta noche son de gran calibre. Como debe ser costumbre, esta noche promete ser de emociones y grandes combates.

Cartelera y previa NXT Takeover: Chicago II.

• Ricochet vs. Velveteen Dream. La llegada de Ricochet a NXT fue una gran noticia. Ha dado muestras de ser un luchador de clase mundial. Sin embargo, enfrente tiene a Dream. Este ha mostrado grandes cosas en el cuadrilátero pero no ha podido consagrarse en la marca amarilla. Un combate que seguramente no decepcionará. El Rey vs. El Príncipe.

• The Undisputed ERA vs. Oney Lorcan & Danny Burch. Los dos equipos han forjado una gran rivalidad durante las últimas transmisiones de NXT. Roderick Strong & Kyle O’Reilly pondrán en juego los Títulos en Pareja de NXT ante Lorcan & Burch. Combate de alto riesgo para Undisputed ERA.

• Shayna Baszler vs. Nikki Cross. “The Queen Of Spades” pondrá en juego el Campeonato Femenino de NXT. La rivalidad entre ambas apenas comenzó. Los juegos mentales de Nikki deberán preocuparle a Shayna. La ex integrante de SAnitY quiere mostrar por qué es la mejor en la galaxia.

• Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa. Una batalla sin tregua. Regresan a Chicago, el lugar donde comenzó su épica rivalidad. “The Blackheart” ha sido una pesadilla para Johnny Wrestling: le costó el Título de NXT, lo envió al hospital y su esposa, Candice LeRae, terminó afectada física y emocionalmente. Una pelea callejera que terminará hasta que uno de los dos quede totalmente acabado.

• Aleister Black vs. Lars Sullivan. Enfrentar a Sullivan es difícil para cualquier superestrella. “The Freak” no es fácil de vencer y así lo demostró en sus últimos ataques sobre Black en las últimas semanas. “The Dutch Destructor” deberá mostrar alternativas en el ring si quiere retener el Campeonato de NXT.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: Chicago

Horarios WWE NXT TakeOver: Chicago II

Las superestrellas de NXT tomarán el control de la semana de WWE Money In The Bank 2018 en Chicago, un día antes de un gran evento especial. Consulta los horarios según tu región y no te lo pierdas.

Publicado

el

Imagen: @Mascarudos.

El próximo sábado, 16 de Junio del 2018, se celebrará NXT TakeOver: Chicago II. Aleister Black expondrá el Campeonato de NXT ante el imponente Lars Sullivan. Además, un NUEVO campeonato verá la luz durante el evento.

Ver más

NXT TakeOver: Chicago

Johnny Gargano: “Tengo un objetivo: acabar con Tommaso Ciampa”

Johnny Gargano habló recientemente sobre el Street Fight Match que sostendrá ante Tommaso Ciampa el próximo 16 de Junio en NXT TakeOver: Chicago II. REGRESAN AL LUGAR DONDE TODO COMENZÓ.

Publicado

el

Johnny Gargano promete acabar con Tommaso Ciampa en NXT (Junio 13, 2018). | Vídeo: @WWE.

La historia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa comenzó hace tres años cuando se unieron a la División en Parejas de NXT. Ambos lograron vencer a The Revival en TakeOver: Brooklyn II y se convirtieron en los nuevos Campeones en Pareja de la marca amarilla. #DIY comenzó a tener relevancia.

Ver más

Tendencias