Conéctate con nostros

NXT TakeOver: Chicago

Johnny Gargano enfrentará a Tommaso Ciampa en un Street Fight Match en Chicago

La rivalidad ha llegado a otro nivel: Johnny Gargano enfrentará en un Street Fight Match a Tommaso Ciampa en el evento NXT TakeOver: Chicago el próximo 16 de Junio. REGRESAN AL LUGAR DONDE TODO COMENZÓ.

Publicado

el

Johnny Gargano enfrentará a Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: Chicago. | Imagen: @WWE.

NXT TakeOver: Chicago II se llevará a cabo el próximo 16 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa se hizo oficial la semana pasada.

Las superestrellas de la marca amarilla regresan a Chicago. Presentarán su tercer TakeOver del año con una cartelera que promete grandes exhibiciones. Además, se llevará a cabo una noche antes de WWE Money In The Bank 2018.

Johnny Gargano enfrentará a Tommaso Ciampa en un Street Fight Match en Chicago.

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa harán su regreso a Chicago. Hace un año, llegaron como un equipo -#DY- al Allstate Arena. Pero luego de perder ante The Authors Of Pain un Ladder Match, Ciampa traicionó y atacó a Gargano.

Los que alguna vez fueran los mejores amigos, ahora son enemigos a muerte. En Nueva Orleans, Johnny regresó para derrotar a Tommaso y así recuperar su puesto en NXT. Cuando pensábamos que su rivalidad por fin se detendría, ambos la llevaron a otro nivel.

“The Black Heart” ha sido la peor pesadilla de Gargano desde entonces. Tanto que hasta la esposa de Johnny, Candice LeRae, ha resultado afectada por las confrontaciones que ambas superestrellas han tenido.

La vida personal y la carrera de Johnny Gargano estarán en juego. Esta promete ser una batalla sin cuartel ante Tommaso Ciampa. Y los dos regresarán al escenario donde todo comenzó para enfrentarse en un Street Fight Match. Qué combate nos espera.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: Chicago

Horarios WWE NXT TakeOver: Chicago II

Las superestrellas de NXT tomarán el control de la semana de WWE Money In The Bank 2018 en Chicago, un día antes de un gran evento especial. Consulta los horarios según tu región y no te lo pierdas.

Publicado

el

Imagen: @Mascarudos.

El próximo sábado, 16 de Junio del 2018, se celebrará NXT TakeOver: Chicago II. Aleister Black expondrá el Campeonato de NXT ante el imponente Lars Sullivan. Además, un NUEVO campeonato verá la luz durante el evento.

Ver más

NXT TakeOver: Chicago

Johnny Gargano: “Tengo un objetivo: acabar con Tommaso Ciampa”

Johnny Gargano habló recientemente sobre el Street Fight Match que sostendrá ante Tommaso Ciampa el próximo 16 de Junio en NXT TakeOver: Chicago II. REGRESAN AL LUGAR DONDE TODO COMENZÓ.

Publicado

el

Johnny Gargano promete acabar con Tommaso Ciampa en NXT (Junio 13, 2018). | Vídeo: @WWE.

La historia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa comenzó hace tres años cuando se unieron a la División en Parejas de NXT. Ambos lograron vencer a The Revival en TakeOver: Brooklyn II y se convirtieron en los nuevos Campeones en Pareja de la marca amarilla. #DIY comenzó a tener relevancia.

Ver más

Tendencias