Conéctate con nostros

NXT TakeOver: Chicago

Ricochet enfrentará a Velveteen Dream en NXT TakeOver: Chicago

El juego de superioridad entre Ricochet y Velveteen Dream llegará a su fin cuando se enfrenten el próximo 16 de Junio en NXT TakeOver: Chicago. THE ONE AND ONLY vs. (YOUR) DREAM.

Publicado

el

Ricochet vs. Chris Dijak en NXT (Mayo 30, 2018). | Vídeo: @WWE.

NXT TakeOver: Chicago II se llevará a cabo el próximo 16 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. Ricochet vs. Velveteen Dream se hizo oficial la semana pasada.

Las superestrellas de la marca amarilla regresan a Chicago. Presentarán su tercer TakeOver del año con una cartelera que promete grandes exhibiciones. Además, se llevará a cabo una noche antes de WWE Money In The Bank 2018.

Ricochet enfrentará a Velveteen Dream en NXT TakeOver: Chicago.

El juego de superioridad entre Ricochet y Velveteen Dream llegará a su fin cuando se vean las caras en NXT TakeOver: Chicago. Durante las últimas semanas, ambos han luchado por tener la atención de la marca amarilla.

El conflicto comenzó cuando ambos intentaron ponerse como Retadores No.1 al Título de NXT. Los dos tenían argumentos válidos para encarar a Aleister Black pero fueron interrumpidos y atacados por Lars Sullivan para sacarlos del camino.

Ricochet & Dream se unieron para enfrentar a Sullivan. Cuando tenían dominado el combate, Velveteen Dream traicionó a “The One And Only” y abandonó la lucha. Esto provocó que Ricochet sufriera en manos de Lars Sullivan.

Los dos solucionarán sus conflictos en Chicago. El pasado 07 de Abril se vieron las caras en el 6-Man Ladder Match por el Título Norteamericano de NXT. Sin embargo, esta vez solucionarán sus conflictos en un mano a mano. Una lucha que promete mucho.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: Chicago

Horarios WWE NXT TakeOver: Chicago II

Las superestrellas de NXT tomarán el control de la semana de WWE Money In The Bank 2018 en Chicago, un día antes de un gran evento especial. Consulta los horarios según tu región y no te lo pierdas.

Publicado

el

Imagen: @Mascarudos.

El próximo sábado, 16 de Junio del 2018, se celebrará NXT TakeOver: Chicago II. Aleister Black expondrá el Campeonato de NXT ante el imponente Lars Sullivan. Además, un NUEVO campeonato verá la luz durante el evento.

Ver más

NXT TakeOver: Chicago

Johnny Gargano: “Tengo un objetivo: acabar con Tommaso Ciampa”

Johnny Gargano habló recientemente sobre el Street Fight Match que sostendrá ante Tommaso Ciampa el próximo 16 de Junio en NXT TakeOver: Chicago II. REGRESAN AL LUGAR DONDE TODO COMENZÓ.

Publicado

el

Johnny Gargano promete acabar con Tommaso Ciampa en NXT (Junio 13, 2018). | Vídeo: @WWE.

La historia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa comenzó hace tres años cuando se unieron a la División en Parejas de NXT. Ambos lograron vencer a The Revival en TakeOver: Brooklyn II y se convirtieron en los nuevos Campeones en Pareja de la marca amarilla. #DIY comenzó a tener relevancia.

Ver más

Tendencias