Conéctate con nostros

NXT TakeOver: Chicago

Shayna Baszler enfrentará a Nikki Cross en NXT TakeOver: Chicago

Shayna Baszler pondrá en juego el Campeonato Femenino de NXT ante Nikki Cross el próximo 16 de Junio en NXT TakeOver: Chicago II. THE QUEEN OF SPADES vs. THE BEST IN THE GALAXY.

Publicado

el

Shayna Baszler enfrentará a Nikki Cross en NXT TakeOver: Chicago. | Imagen: @WWE.

NXT TakeOver: Chicago II se llevará a cabo el próximo 16 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. Shayna Baszler vs. Nikki Cross se hizo oficial la semana pasada.

Las superestrellas de la marca amarilla regresan a Chicago. Presentarán su tercer TakeOver del año con una cartelera que promete grandes exhibiciones. Además, se llevará a cabo una noche antes de WWE Money In The Bank 2018.

Shayna Baszler enfrentará a Nikki Cross en NXT TakeOver: Chicago.

Shayna Baszler se convirtió en Campeona de NXT el pasado 07 de Abril. Lo hizo luego de vencer a Ember Moon en NXT TakeOver: New Orleans durante la semana de WrestleMania 34. La ex peleadora de UFC por fin había logrado alcanzar la cima de la marca amarilla.

Por otro lado, Nikki Cross estuvo fuera de acción durante un tiempo. Sus compañeros en SAnitY fueron enviados a SmackDown Live durante el Superstar Shake-Up 2018. Es por eso que Cross había estado un tiempo fuera pues se estaba preparando su regreso en solitario.

“The Queen of Spades” puso en juego el Título de NXT ante Dakota Kai en la edición del 30 de Mayo de NXT. Luego de retener el oro, Cross salió para evitar que Shayna continuara su ataque contra Kai. Nikki hizo que Dakota fuera árbitro especial en “una lucha titular” donde venció a Baszler y le quitó el campeonato para huir a vestidores.

Luego de esto, Shayna Baszler salió para hablar del tema. Dijo que no había alguien mejor que ella en el vestidor de NXT. Aunque siempre debe haber alguien valiente que piense lo contrario. Nikki Cross salió para encarar a Shayna, quien rápidamente cayó en los juegos mentales de Nikki. Ambas se fueron a los golpes pero fue Cross quien terminó sonriendo en la lona. Chicago las espera a ambas el próximo 16 de Junio.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: Chicago

Horarios WWE NXT TakeOver: Chicago II

Las superestrellas de NXT tomarán el control de la semana de WWE Money In The Bank 2018 en Chicago, un día antes de un gran evento especial. Consulta los horarios según tu región y no te lo pierdas.

Publicado

el

Imagen: @Mascarudos.

El próximo sábado, 16 de Junio del 2018, se celebrará NXT TakeOver: Chicago II. Aleister Black expondrá el Campeonato de NXT ante el imponente Lars Sullivan. Además, un NUEVO campeonato verá la luz durante el evento.

Ver más

NXT TakeOver: Chicago

Johnny Gargano: “Tengo un objetivo: acabar con Tommaso Ciampa”

Johnny Gargano habló recientemente sobre el Street Fight Match que sostendrá ante Tommaso Ciampa el próximo 16 de Junio en NXT TakeOver: Chicago II. REGRESAN AL LUGAR DONDE TODO COMENZÓ.

Publicado

el

Johnny Gargano promete acabar con Tommaso Ciampa en NXT (Junio 13, 2018). | Vídeo: @WWE.

La historia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa comenzó hace tres años cuando se unieron a la División en Parejas de NXT. Ambos lograron vencer a The Revival en TakeOver: Brooklyn II y se convirtieron en los nuevos Campeones en Pareja de la marca amarilla. #DIY comenzó a tener relevancia.

Ver más

Tendencias