Conéctate con nostros

NXT TakeOver: Chicago

The Undisputed Era enfrentará a Oney Lorcan & Danny Burch en NXT TakeOver: Chicago

The Undisputed Era pondrá en juego los Títulos en Pareja de NXT ante Danny Burch & Oney Lorcan el próximo 16 de Junio 2018 en NXT TakeOver: Chicago. COMIENZA A HACERSE OFICIAL LA CARTELERA.

Publicado

el

The Undisputed Era enfrentará a Oney Lorcan & Danny Burch en Chicago. | Vídeo: @WWE.

NXT TakeOver: Chicago II se llevará a cabo el próximo 16 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. The Undisputed Era vs. Oney Lorcan & Danny Burch se hizo oficial esta semana.

Las superestrellas de la marca amarilla regresan a Chicago. Presentarán su tercer TakeOver del año con una cartelera que promete grandes exhibiciones. Además, se llevará a cabo una noche antes de WWE Money In The Bank 2018.

The Undisputed Era enfrentará a Oney Lorcan & Danny Burch en NXT TakeOver: Chicago.

Roderick Strong sorprendió al Universo NXT el pasado 07 de Abril en TakeOver: New Orleans. Traicionó a Pete Dunne en un Triple Threat Tag Team Match cuando The Undisputed Era estaba a punto de perder el oro. Esto permitió que los campeonatos en pareja se quedaran en el grupo.

La lesión de Bobby Fish obligó a Strong a replantear su carrera. En el pasado, The Undisputed Era intentó hacer que Roderick se uniera al grupo sin éxito. En el momento menos esperado fue que decidió cambiar de bando.

Oney Lorcan & Danny Burch se unieron a Pete Dunne hace unas semanas para enfrentar a Undisputed Era. Terminaron llevándose la victoria por lo que Lorcan & Burch se pusieron en planos titulares.

En la emisión de NXT (23 de Mayo), Strong & O’Reilly dijeron que no volverían a caer ante Lorcan & Burch. Y eso es indiscutible. Antes de viajar a Londres, Roderick Strong & Kyle O’Reilly deberán defender los Títulos en Pareja de NXT en TakeOver: Chicago.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: Chicago

Horarios WWE NXT TakeOver: Chicago II

Las superestrellas de NXT tomarán el control de la semana de WWE Money In The Bank 2018 en Chicago, un día antes de un gran evento especial. Consulta los horarios según tu región y no te lo pierdas.

Publicado

el

Imagen: @Mascarudos.

El próximo sábado, 16 de Junio del 2018, se celebrará NXT TakeOver: Chicago II. Aleister Black expondrá el Campeonato de NXT ante el imponente Lars Sullivan. Además, un NUEVO campeonato verá la luz durante el evento.

Ver más

NXT TakeOver: Chicago

Johnny Gargano: “Tengo un objetivo: acabar con Tommaso Ciampa”

Johnny Gargano habló recientemente sobre el Street Fight Match que sostendrá ante Tommaso Ciampa el próximo 16 de Junio en NXT TakeOver: Chicago II. REGRESAN AL LUGAR DONDE TODO COMENZÓ.

Publicado

el

Johnny Gargano promete acabar con Tommaso Ciampa en NXT (Junio 13, 2018). | Vídeo: @WWE.

La historia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa comenzó hace tres años cuando se unieron a la División en Parejas de NXT. Ambos lograron vencer a The Revival en TakeOver: Brooklyn II y se convirtieron en los nuevos Campeones en Pareja de la marca amarilla. #DIY comenzó a tener relevancia.

Ver más

Tendencias