Conéctate con nostros

NXT TakeOver: New Orleans

Adam Cole, PRIMER NXT North American Champion

Adam Cole se convirtió en el primer NXT North American Champion luego de superar un 6-Man Ladder Match en TakeOver: New Orleans. ADAM COLE BAY-BAY!!

Publicado

el

6-Man Ladder Match en NXT TakeOver: New Orleans. | Vídeo: @WWE.

William Regal apareció en NXT el pasado 28 de Marzo para abrir el evento. El Gerente General anunció la inducción del North American Championship a la marca amarilla. EC3 hizo su regreso para ser anunciado como uno de los candidatos al título. Adam Cole fue anunciado esa misma noche para el Ladder Match seguido de Velveteen Dream.

Regal terminó de anunciar a los últimos participantes la misma noche. Le dio la oportunidad a Lars Sullivan que venía saliendo de una lesión y que tenía cuentas pendientes con Killian Dain. La nueva adquisición de NXT, Ricochet, fue el último contendiente en ser anunciado.

6-Man Ladder Match por el Inaugural Título Norteamericano de NXT: EC3 vs. Adam Cole vs. Velveteen Dream vs. Lars Sullivan vs. Ricochet vs. Killian Dain.

EC3 sañe del cuadrilátero para que sus rivales comiencen las acciones. Lars Sullivan y Killian Dain se quedan mano a mano pero van por EC3 a ringside. ¡«SHOOTING STAR PRESS» DE RICOCHET SOBRE SULLIVAN Y DAIN! Ricochet va al cuadrilátero pero Velveteen Dream lo ataca. Enormes movidas de la nueva adquisición de la marca amarilla hasta que es derribado por Dream.

Adam Cole va por Dream antes de que llegue a la cima de una esquelera. EC3 regresa para atacar a Cole con gran velocidad hasta que es derribado con una «Clothesline» de Sullivan. Dain hace que Sullivan salga del cuadrilátero para aplicar un gran «Suicide Dive». Killian cargaba a Dream y Ricochet hasta que fue derribado por Cole. Todos se atacan en en cuadrilátero hasta que SULLIVAN LOS DERRIBA LANZANDO UNA ESCELERA.

Lars Sullivan toma el control de las acciones y ataca a todos sus rivales utilizando una escalera. «Gorilla Press» de Sullivan sobre Dream como una escalera. Escala por el objeto hasta que Ricochet lo alcanza… intentaba un «Powerbomb» que aplica con ayuda de EC3, Dream y Cole. El miembro de Undisputed Era quedaba con el camino libre en la cima de la escalera hasta que Dain lo derribó. Killian catapulta a Ricochet contra una escalera. ¡«Facebuster» de EC3 sobre Dain desde lo alto de la escalera!

EC3 se une con Adam para atacar con una escalera a Sullivan. Ambos van por una escalera y arman un puente en ringside PARA ATACAR A DAIN. EC3 imita el grito de Cole pero es castigado contra una escalera. ¡COLE REPARTE «SUPER KICKS» A TODOS SUS OPONENTES! “ADAM COLE BAY-BAY!!”. Sullivan evita que Cole llegue al cinturon aunque es castigado por Velveteen.

¡«PURPLE RAINMAKER» DE DREAM SOBRE SULLIVAN, COLE Y RICOCHET! Velveteen arma una escalera cerca del esquinero… ¡«SUPER PURPLE RAINMAKER» DE VELVETEEN SOBRE SULLIVAN DESDE LO ALTO DE UNA ESCALERA! Dream logra tocar el campeonato pero EC3 lo baja con un «Powerbomb» contra una escalera. EC3 intentaba llegar al título pero Dain lo bajó para aplicar una «Super Kick».

El miembro de SAnitY baja de la escalera para atacar a Cole y a EC3. ¡«Senton Bomb» de Dain sobre una escalera que estaba arriba de EC3! Killian subía el esquinero cuando fue detenido por Cole. ¡DAIN & COLE CAEN SOBRE LA ESCALERA QUE TENÍA EC3 ENCIMA! Ricochet evita el mano a mano entre Dain y Sullivan. Es por eso que ambos deciden acabarlo en primera instancia.

Por fin Sullivan y Dain quedan mano a mano. Killian intentó un «Cross Body» pero Lars lo detuvo en el aire para aplicar un «Powerslam». Sullivan arma la escalera y comienza a escalar… Ricochet lo detiene a mitad del camino. Ricochet escaló a la cima de la escalera pero fue derribado por Sullivan, ¡CAYÓ EN «MOONSAULT» SOBRE DAIN Y COLE! EC3 entró para atacar a Ricochet pero terminó sobre una escalera… ¡«630° SENTON» DE RICOCHET SOBRE EC3 CONTRA LA ESCALERA!

Velveteen Dream regresa para atacar a Ricochet. Terminan armando un puente con dos escaleras dentro del cuadrilátero. Dream se encuentra sobre el puente atacando a Ricochet en el esquinero. ¡DREAM ATACA A RICOCHET CONTRA LA ESCALERA CON UNA GRAN MOVIDA! Lars aprovecha la fatiga de Dream para ponerlo sobre una escalera que estaba haciendo puente en ringside. EC3 evita el ataque pero Sullivan lo detiene… ¡¡«SUPER FREAK ACCIDENT» DE SULLIVAN SOBRE EC3 QUE CAE SOBRE VELVETEEN DREAM ROMPIENDO LA ESCALERA!! Ahora es Killian Dain quien pone a Ricochet sobre una escalera haciendo puente en ringside. Cole va por Dain… ¡«LEG DROP» DE DAIN SOBRE RICOCHET PARA ROMPER LA ESCALERA MIENTRAS SOSTENÍA A ADAM COLE!

Lars Sullivan se recuperó para subir la escalera hasta que fue detenido por Killian Dain. Ambos peleaban en lo alto cuando fueron atacados con una escalera por EC3. Este último puso una escalera a lado de la que ya estaba donde peleó con Adam Cole en lo alto. Dream ingresó para armar una tercer escalera y pelear con Ricochet. ¡TRES ESCALERAS, SEIS COMPETIDORES, UN CAMPEONATO!

EC3 y Cole caen brutalmente. Dream toma ventaja mientras los gigantes se recuperan al pie de la escalera. ¡«SUPER NECKBREAKER» DE RICOCHET SOBRE DREAM DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA! ¡«FREAK ACCIDENT» DE SULLIVAN SOBRE DAIN DESDE LA ESCALERA! Esto es increíble. Ricochet detiene el ascenso de Sullivan haciendo caer dos escaleras. ¡COLE EVITA QUE RICOCHET TOME EL CAMPEONATO Y LO DERRIBA! ¡¡¡ADAM COLE, ADAM COLE, ADAM COLE DESCUELGA EL TÍTULO!!! ¡ADAM COLE ES EL PRIMER NXT NORTH AMERICAN CHAMPION!


Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: New Orleans

Johnny Gargano ACABÓ con Tommaso Ciampa para volver a NXT

Johnny Gargano enfrentó a Tommaso Ciampa en un Unsanctioned Match en NXT TakeOver: New Orleans para poder recuperar su carrera en la marca amarilla. JOHNNY WRESTLING ESTÁ DE REGRESO.

Publicado

el

Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: New Orleans. | Vídeo: @WWE.

Tommaso Ciampa traicinó a Johnny Gargano el pasado 20 de Mayo en TakeOver: Chicago luego de no poder obtener los Títulos en Pareja de NXT. Sin embargo, se vio obligado a alejarse de los cuadriláteros debido a una lesión en la rodilla.

Ver más

NXT TakeOver: New Orleans

Aleister Black se convierte en NUEVO Campeón de NXT

A pesar de las intervenciones de Zelina Vega, Aleister Black venció a Andrade “Cien” Almas para convertirse por primera vez en su carrera en Campeón de NXT en TakeOver: New Orleans. THE DUTCH DESTRUCTOR.

Publicado

el

Zelina Vega ataca a Aleister Black en NXT TakeOver: New Orleans. | Vídeo: @WWE.

Aleister Black puso la mira en el Campeonato de NXT luego de que Andrade “Cien” Almas retuvo el oro ante Johnny Gargano el pasado 21 de Febrero. Además, Andrade terminó con la carrera de Johnny Wrestling en la marca amarilla por lo que no tenía un claro oponente en el futuro.

Ver más

Tendencias