Conéctate con nostros

NXT TakeOver: New Orleans

Aleister Black se convierte en NUEVO Campeón de NXT

A pesar de las intervenciones de Zelina Vega, Aleister Black venció a Andrade “Cien” Almas para convertirse por primera vez en su carrera en Campeón de NXT en TakeOver: New Orleans. THE DUTCH DESTRUCTOR.

Publicado

el

Zelina Vega ataca a Aleister Black en NXT TakeOver: New Orleans. | Vídeo: @WWE.

Aleister Black puso la mira en el Campeonato de NXT luego de que Andrade “Cien” Almas retuvo el oro ante Johnny Gargano el pasado 21 de Febrero. Además, Andrade terminó con la carrera de Johnny Wrestling en la marca amarilla por lo que no tenía un claro oponente en el futuro.

Black venció a Killian Dain el 07 de Marzo para quedarse en solitarion en la carrera por el Título de NXT. La siguiente semana se anunció que “El Ídolo” debía defender su campeonato ante “The Dutch Destructor” en TakeOver: New Orleans.

Andrade “Cien” Almas defiende el Título de NXT ante Aleister Black.

Aleister Black inicia su ataque con una velocidad impresionante. Alcanza a castigar a su rival con un gran «Moonsault» hacia ringside. “Cien” Almas no puede recuperarse. Aleister sube a Andrade al cuadrilátero, momento que aprovecha ZELINA VEGA PARA ATACAR A BLACK CONTRA LA ESCALINATA.

Gran «Neckbreaker» en el esquinero de Andrade sobre Black para recuperar terreno. «Armbreaker» de Almas utilizando las cuerdas seguido de una «Dropkick». La cobertura solo se quedó en dos. El campeón intentó atacar a Black por aire pero solo recibió una «Super Kick».

Black aprovecha el momento para castigar a su oponente. «Moonsault» sobre Andrade pero la cuenta se queda en dos. Black buscaba un «Powerbomb» pero Andrade cayó de pie; buscó un «Running Knees» contra su rival pero este logró esquivarlo. ¡«Double Moonsault» de Andrade sobre Black! La cobertura se quedó en dos. Intercambio de patadas hasta que “Cien” Almas ataca con varios «Forearm».

“The Dutch Destructor” frena a Almas. Los dos contendientes se van a la lona después de atacarse con un par de patadas. Almas manda a Black contra el esquinero. Black buscaba otro «Moonsault» pero Andrade lo mandó a ringside. GRAN MOVIDA DE ALMAS SOBRE BLACK HACIA RINGSIDE. Zelinga Vega va por el campeonato y se lo da a Andrade. El árbitro le quita el objeto, mientras ZELINA VEGA VUELVE A ATACAR A BLACK. La cobertura se quedó en dos.

“El Ídolo” buscaba un «Hammerlock DDT» pero Aleister lo evitó con un «Roll-up». ¡«BLACK MASS» DE BLACK SOBRE ANDRADE PERO ZELINA PONE LA BOTA DE ALMAS EN LA CUERDA! El árbitro no llega a tres. Zelina vuelve a ser factor, momento que aprovecha almas. ¡«CURB STOMP» DE ALMAS HACIA EL APRON CONTRA BLACK SEGUIDO DE UN «RUNNING KNEES»! La cuenta no llegó a tres. Aleister buscaba otro «Black Mass» pero “Cien” Almas respondió con un «Drop Kick».

Los dos contendientes pelean en el apron. El campeón manda a Black hacia el poste… «RUNNING KNEES» DE ANDRADE SOBRE ALEISTER CONTRA EL POSTE. Aleister se recupera y manda a su rival a ringside. «Suicide Dive» de Black. En su regreso al cuadrilátero, ANDRADE APLICA UN «HAMMERLOCK DDT» PERO LA CUENTA SE QUEDA EN DOS. INCREÍBLE. Zelina intentó atacar a Black pero Andrade la recibió en el aire… ¡«BLACK MASS» DE ALEISTER BLACK SOBRE “CIEN ALMAS PARA LLEVARSE LA VICTORIA! ¡¡ALEISTER BLACK ES EL NUEVO CAMPEÓN DE NXT!!


Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: New Orleans

Johnny Gargano ACABÓ con Tommaso Ciampa para volver a NXT

Johnny Gargano enfrentó a Tommaso Ciampa en un Unsanctioned Match en NXT TakeOver: New Orleans para poder recuperar su carrera en la marca amarilla. JOHNNY WRESTLING ESTÁ DE REGRESO.

Publicado

el

Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: New Orleans. | Vídeo: @WWE.

Tommaso Ciampa traicinó a Johnny Gargano el pasado 20 de Mayo en TakeOver: Chicago luego de no poder obtener los Títulos en Pareja de NXT. Sin embargo, se vio obligado a alejarse de los cuadriláteros debido a una lesión en la rodilla.

Ver más

NXT TakeOver: New Orleans

Roderick Strong CONMOCIONÓ al Universo NXT

Roderick Strong sorprendió al Universo NXT luego de traicionar a Pete Dunne para ayudar a The Undisputed Era a retener los Títulos de NXT en TakeOver: New Orleans. SHOCK… THE SYSTEM!

Publicado

el

Roderick Strong se une a The Undisputed Era en TakeOver: New Orleans. | Vídeo: @WWE.

William Regal anunció el 21 de Febrero que el ganador del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2018 recibiría una oportunidad por los Títulos en Pareja de NXT. La final del torneo se disputó el 04 de Abril en un The Authors Of Pain vs. Roderick Strong & Pete Dunne.

Ver más

Tendencias