Conéctate con nostros

NXT TakeOver: New Orleans

Johnny Gargano enfrentará a Tommaso Ciampa en Nueva Orleans

Johnny Gargano enfrentará a Tommaso Ciampa en TakeOver: New Orleans. Si Johnny Wrestling gana, será recontratado para NXT; si “The Blackheart” gana, Gargano se marchará para siempre. UNSANCTIONED MATCH.

Publicado

el

Johnny Gargano espera a Tommaso Ciampa a las afueras del WWE PC. | Vídeo: @WWE.

El pasado 21 de Febrero, Andrade “Cien” Almas enfrentó a Johnny Gargano en un Tittle vs. Career Match. “El Ídolo” se quedó con la victoria en Atlanta debido a la interferencia de Tommaso Ciampa y retuvo el Título de NXT. Johnny Wrestling fue atacado una vez más por su ex compañero costándole, en esta ocasión, su carrera en la marca amarilla.

Gargano firmó un contrato en presencia del Gerente General de NXT, William Regal, para terminar su relación con el territorio de desarrollo de WWE. También terminó sus compromisos fuera de televisión donde se despidió de cada aficionado en los recintos que visitaba.

Johnny Gargano regresa para enfrentar a Tommaso Ciampa en TakeOver: New Orleans.

Tommaso Ciampa apareció en NXT TV las semanas posteriores a la salida de Johnny Gargano. Subía al cuadrilátero con un micrófono para intentar habla pero siempre era interrumpido por el público. El Universo NXT abucheaba intensamente a Ciampa para que este no pudiera tomar la palabra.

El 21 de Marzo Ciampa abrió el evento. Gritó en repetidas ocasiones que Johnny se había ido y que no regresaría nunca. Encaró a un par de aficionados pero UNO DE ELLOS ERA GARGANO. Johnny Wrestling estaba entre el público para acabar con Ciampa pero rápidamente fue sacado del recinto por miembros de seguridad.

Johnny estuvo siguiendo a Ciampa durante la semana. Heavy Machinery pudo presenciar esto: encontraron a Gargano afuera del WWE Performance Center. En cuanto vio salir a Tommaso se dejó ir hacia él quien rápidamente salió del estacionamiento en su coche.

Además, Gargano fue al domicilio de Ciampa a mitad de la noche. Tommaso colgó un vídeo en sus redes sociales donde se escucha que golpean la puerta constantemente. Ciampa tuvo que despertar a las tres de la mañana debido al escándalo de Johnny.

El 28 de Marzo Tommaso Ciampa llegó temprano al Full Sail University. Encontró a William Regal a quien reclamó por lo que Johhny Gargano había hecho. El Gerente General de NXT dijo que Ciampa enfrentará a Gargano en TakeOver: New Orleans en un Unsanctioned Match. Si “The Blackheart” logra vencer a Johnny Wrestling, este último se marchará de NXT para siempre. En caso contrario, Gargano será recontratado.


Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: New Orleans

Johnny Gargano ACABÓ con Tommaso Ciampa para volver a NXT

Johnny Gargano enfrentó a Tommaso Ciampa en un Unsanctioned Match en NXT TakeOver: New Orleans para poder recuperar su carrera en la marca amarilla. JOHNNY WRESTLING ESTÁ DE REGRESO.

Publicado

el

Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: New Orleans. | Vídeo: @WWE.

Tommaso Ciampa traicinó a Johnny Gargano el pasado 20 de Mayo en TakeOver: Chicago luego de no poder obtener los Títulos en Pareja de NXT. Sin embargo, se vio obligado a alejarse de los cuadriláteros debido a una lesión en la rodilla.

Ver más

NXT TakeOver: New Orleans

Aleister Black se convierte en NUEVO Campeón de NXT

A pesar de las intervenciones de Zelina Vega, Aleister Black venció a Andrade “Cien” Almas para convertirse por primera vez en su carrera en Campeón de NXT en TakeOver: New Orleans. THE DUTCH DESTRUCTOR.

Publicado

el

Zelina Vega ataca a Aleister Black en NXT TakeOver: New Orleans. | Vídeo: @WWE.

Aleister Black puso la mira en el Campeonato de NXT luego de que Andrade “Cien” Almas retuvo el oro ante Johnny Gargano el pasado 21 de Febrero. Además, Andrade terminó con la carrera de Johnny Wrestling en la marca amarilla por lo que no tenía un claro oponente en el futuro.

Ver más

Tendencias