Conéctate con nostros

NXT TakeOver: Philadelphia

Andrade Cien Almas defenderá el Título de NXT ante Johnny Gargano en TakeOver: Philadelphia

El día de ayer Johnny Gargano se convirtió en el Retador #1 al Campeonato de NXT de Andrade “Cien” Almas el próximo año en NXT TakeOver: Philadelphia. EL ÍDOLO vs. JOHNNY WRESTLING.

Publicado

el

Andrade "Cien" Almas encara a Johnny Gargano (Diciembre 27, 2017). | Vídeo: @WWE.

Andrade Cien Almas se consolidó en WWE NXT el mes pasado. Se convirtió en nuevo campeón de la marca amarilla luego de vencer a Drew McIntyre en TakeOver: WarGames.

Lamentablemente, McIntyre se lesionó durante el combate y se anunció que estaría de baja por un buen tiempo. Por esta razón el luchador escocés no pudo hacer válida su cláusula de revancha.

El Gerente General de NXT, William Regal, programó peleas clasificatorias a un Fatal 4-Way Match donde se definiría al nuevo retador al Campeonato de NXT en TakeOver: Philadelphia.

El camino de Johnny Gargano para ser el Retador #1 al título de Andrade Cien Almas.

• Combates clasificatorios al Fatal 4-Way Match.

Killian Dain derrotó a Trent Seven.
Johnny Gargano venció a Kassius Ohno.
Aleister Black sacó del camino a Adam Cole.
Lars Sullivan venció a Roderick Strong.

• Fatal 4-Way Match para determinar al Retador #1 al Título de NXT: Killian Dain vs. Johnny Gargano vs. Aleister Black vs. Lars Sullivan.

El combate fue increíble. Sin duda los cuatro son grandes representates de la marca. En los momentos finales de la lucha, Aliester aplicó un «Black Mass» sobre Sullivan. Sin embargo, Undisputed Era apareció para evitar la cuenta. Black lo intentó una vez más pero Adam Cole lo atacó con una «Neckbreaker».

Gargano se recuperó y atacó a Cole con una «Suicide Dive». Lars intentó atacar a Johnny pero lo mando contra la escalinata. Dain apareció intentando un «Powerbomb» sobre Johnny pero este lo mandó contra Sullivan. ¡Gargano regresó al cuadrilátero y aplicó un «Swinging DDT» sobre Black para llevarse la victoria!

Andrade Cien Almas defenderá el Título de NXT ante Johnny Gargano en TakeOver: Philadelphia.

“El Ídolo” pondrá en juego su presea en la semana de WWE Royal Rumble 2018 ante “Johnny Wrestling”. Ambos se volverán a ver las caras ya que en NXT TakeOver: Brooklyn III, “Cien” Almas derrotó a Gargano.

NXT TakeOver: Philadelphia tendrá lugar el próximo 27 de enero. Se llevará acabo desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: Philadelphia

Reacciones de TRIPLE H luego de NXT TakeOver: Philadelphia.

Cathy Kelley entrevistó a TRIPLE H luego de NXT TakeOver: Philadelphia donde habló de los aspectos generales del evento que se llevaron a cabo la noche de ayer en Pennsylvania con la marca amarilla.

Publicado

el

Reacciones de TRIPLE H luego de NXT TakeOver: Philadelphia. | Vídeo: @WWE.

Luego de finalizar NXT TakeOver: Philadelphia, Triple H fue el protagonista de un Facebook Live en el que se le cuestionó respecto al evento.

Ver más

NXT TakeOver: Philadelphia

Andrade Cien Almas RETUVO el Campeonato de NXT ante Johnny Gargano.

La noche de ayer Andrade Cien Almas retuvo el Título de NXT en un combate épico ante Johhny Gargano en NX TakeOver: Philadelphia. EL ÍDOLO.

Publicado

el

La espectacular entrada de Andrade "Cien" Almas en NXT TakeOver: Philadelphia. | Vídeo: @WWE.

Johnny Gargano se convirtió en el Retador No.1 al Campeonato de NXT de Andrade Cien Almas el pasado 27 de Diciembre. Johnny Wrestling ganó la final del torneo para definir al nuevo oponente al título que realizó William Regal.

Ver más

Tendencias