Conéctate con nostros

NXT TakeOver: Philadelphia

El OPENING de NXT TakeOver: Philadelphia.

WWE compartió a través de sus medios oficiales el opening para el primer TakeOver del año. Esta noche será extrema en Philadelphia. EL OPENING DEL EVENTO.

Publicado

el

El OPENING de NXT TakeOver: Philadelphia. | Vídeo: @WWE.

Esta noche, NXT celebrará su primer TakeOver del año en Philadelphia. Los horarios del evento y la previa los puedes consultar en este enlace. ¡Gran noche para iniciar la semana de Royal Rumble 2018!

El evento tendrá lugar desde el Wells Fargo Center. Las superestrellas de la marca amarilla mostrarán una vez más su calidad en el cuadrilátero.

El OPENING de NXT TakeOver: Philadelphia.

Philadelphia albergará el primer TakeOver de NXT. En una noche que promete ser extrema y llena de grandes sorpresas. El pasado es historia. Pero la historia nos dice que esta ciudad es extrema por naturaleza.

Adam Cole se medirá a Aleister Black en un Extreme Rules Match. Cole le costó la oportunidad titular a Black hace unas semanas. Aleister busca revancha y seguramente no habrá tregua.

Andrade “Cien” Almas defiende el Título de NXT por primera vez. “Cien” Almas confía en su potencial, sin embargo, en frente tiene a Johnny Gargano. El retador está más motivado que nunca y buscará el oro.

Embeer Moon encará a la debutante Shayna Baszler. La Semifinalista del Mae Young Classic solo ha causado caos en la División Femenina de la marca amarilla. Moon deberá ponerle un alto si quiere seguir siendo campeona.

The Undisputed Era vs. The Authors Of Pain. Akam & Rezar buscrán convertirse en Campeones de NXT una vez más. Para eso, deberán destronar a Bobby Fish & Kyle O’Reilly.

• Además, Kassius Ohno se medirá a Velveteen Dream, quien intentó arrebatarle la oportunidad titular a Johnny Wrestling el pasado miércoles.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT TakeOver: Philadelphia

Reacciones de TRIPLE H luego de NXT TakeOver: Philadelphia.

Cathy Kelley entrevistó a TRIPLE H luego de NXT TakeOver: Philadelphia donde habló de los aspectos generales del evento que se llevaron a cabo la noche de ayer en Pennsylvania con la marca amarilla.

Publicado

el

Reacciones de TRIPLE H luego de NXT TakeOver: Philadelphia. | Vídeo: @WWE.

Luego de finalizar NXT TakeOver: Philadelphia, Triple H fue el protagonista de un Facebook Live en el que se le cuestionó respecto al evento.

Ver más

NXT TakeOver: Philadelphia

Andrade Cien Almas RETUVO el Campeonato de NXT ante Johnny Gargano.

La noche de ayer Andrade Cien Almas retuvo el Título de NXT en un combate épico ante Johhny Gargano en NX TakeOver: Philadelphia. EL ÍDOLO.

Publicado

el

La espectacular entrada de Andrade "Cien" Almas en NXT TakeOver: Philadelphia. | Vídeo: @WWE.

Johnny Gargano se convirtió en el Retador No.1 al Campeonato de NXT de Andrade Cien Almas el pasado 27 de Diciembre. Johnny Wrestling ganó la final del torneo para definir al nuevo oponente al título que realizó William Regal.

Ver más

Tendencias