Conéctate con nosotros

NXT TakeOver: Toronto

Adam Cole protagonizó una escandalosa defensa de el Título de NXT ante Johnny Gargano

Adam Cole retuvo el Campeonato de NXT en una batalla sin tregua ante Johnny Gargano durante NXT TakeOver: Toronto. LA ERA INDISCUTIBLE CONTINÚA EN LA MARCA AMARILLA.

Publicado

el
Undisputed ERA apoyando a Adam Cole en NXT TakeOver: Toronto. | Imagen: @kimberlasskick.

Adam Cole conquistó el Campeonato de NXT durante TakeOver: XXV luego de derrotar a Johnny Gargano en un gran combate. Las diferencias entre ambos continuaron en semanas posteriores hasta que William Regal, Gerente General de la marca amarilla, programó un 2-out-of-3 Falls Match por el título en NXT TakeOver: Toronto. | »Antecedentes.

2-out-of-3 Falls Match por el Título de NXT: Adam Cole (c) vs. Johnny Gargano.

Primera caída (Singles Match).

El combate duró varios minutos con una exhibición similar a lo visto en NXT TakeOver: XXV. Lucharon de poder a poder hasta que la frustración empezó a invadir a los dos al no poder ganar la caída. Adam buscó una silla en algún punto del combate pero obvio, el árbitro no dejo que usara el objeto. Cole aprovechó la distracción para conectar un golpe bajo sobre Gargano pero no pudo capitalizar el triunfo. Johnny vio la silla en el ring e intentó usarla, el árbitro también le llamó la atención pero a este no le importó. ¡Adam Cole se quedó con la primera caída vía descalificación! 1-0.

Segunda caída (Street Fight Match).

Gargano siguió de inmediato la lucha entre el público. Johnny mandó a su rival contra la barricada para regresar a ringside. Las acciones fueron entre las mesas de comentarios donde Johnny pudo castigar a Adam contra una de las mesas. El retador mandó un par de mesas y sillas al interior del cuadrilátero; colocó un objeto de metal entre el esquinero y ahí castigó al campeón para después cerrar un «Garga-No-Escape». ¡Johnny se quedó la segunda caída vía sumisión! 1-1. ¡Todo se define en la última caída!

Tercera caída (Steel Cage Match).

La única manera de ganar esta caída es vía pin o sumisión; NO es válida la victoria escapando de la jaula que por cierto, está rodeada de objetos peligrosos. Los dos de frente se golpearon con palos de kendo para después caer fulminados con una «Super Kick». Adam se recuperó un poco tras perder la última caída poniendo un palo de kendo en el cuello de Johnny y aplicando un «Double Knee Backbreaker». El campeón arma un par de sillas y va a lo alto del esquinero junto a su rival… ¡Gargano usa un extintor sobre Cole y se lanza con un «Tornado DDT» contra las sillas; la cuenta se quedó en dos! BRUTAL.

Johnny descuelga un maso de la estructura pero al bajar es recibido con un par de «Super Kicks». Adam lanza una escalera que Johnny esquiva pero no puede evitar un «Panama Sunrise»; la cuenta se quedó en dos. El campeón arma la escalera… ¡¡«PANAMA SUNRISE» DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA CONTRA GARGANO PERO LA CUENTA NO LLEGÓ A TRES!! Adam buscaba un «Last Shot» pero Johnny no puede quedarse incado. Cole lo ayuda colocándolo en una silla y se lanza con la movida pero choca contra el metal. ¡«Garga-No-Escape» de Johnny usando un palo de kendo contra el rostro de Adam! ¡GARGANO GOLPEA EL ABDONMEN DE COLE CON EL MASO!

El retador aprovecha para colocar dos mesas al pie de la escalera y sobre un tablón, recuesta al campeón. Adam se deja caer pero es castigado otra vez con un palo de kendo. ¡BRUTAL «CANADIAN DESTROYER» DE GARGANO SOBRE COLE! ¡Adam apenas si levantó el hombro para evitar la derrota! Gargano corta alambre que rodea la estructura, Cole se percata y va a las alturas. Pelean en una esquina de la jaula donde hay un tipo de base. ¡ADAM EVITA EL CASTIGO CON EL ALAMBRE Y LOS DOS CAEN BRUTALMENTE CONTRA EL PAR DE MESAS DESDE LO ALTO DE LA JAULA! Adam Cole apenas puede poner el brazo sobre el cuerpo de Johnny Gargano para quedarse con la victoria. 2-1. ¡¡ADAM COLE SIGUE SIENDO CAMPEÓN DE NXT!!

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

NXT TakeOver: Toronto

Shayna Baszler se mantiene en la cima tras derrotar a Mia Yim

Shayna Baszler derrotó a Mia Yim durante NXT TakeOver: Toronto para mantenerse en la cima de la División Femenina de NXT. THE QUEEN OF SPADES.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Shayna Baszler en NXT TakeOver: Toronto. | Imagen: @WWE.

Shayna Baszler superó con éxito el feudo ante Io Shirai para seguir como Campeona de NXT. Sin embargo, otra gran prueba surgió en su segundo reinado para NXT TakeOver: Toronto cuando aceptó el reto de Mia Yim, una de las mejores competidoras en la industria. | »Antecedentes.

Ver más

NXT TakeOver: Toronto

Velveteen Dream le robó el triunfo a Roderick Strong para seguir reinando

Velveteen Dream evitó la victoria de Roderick Strong para retener el Título Norteamericano durante NXT TakeOver: Toronto. THE DREAM EXPERIENCE CONTINÚA.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Velveteen Dream en NXT TakeOver: Toronto. | Imagen: @WWE.

Velveteen Dream se vio en medio de una situación de alto riesgo en las semanas previas a NXT TakeOver: Toronto. Por un lado Roderick Strong, miembro de The Undisputed ERA, puso la mira en el Título Norteamericano. Mientras que Pete Dunne regresó a escena tras perder el Título Británico de WWE en busca de un nuevo campeonato. | »Antecedentes.

Ver más

Tendencias