Conéctate con nosotros

Candice LeRae enfrentará a Io Shirai en Toronto

Candice LeRae por fin se verá las caras ante Io Shirai para culminar una gran rivalidad en NXT TakeOver: Toronto. THE CANADIAN GODDESS vs. THE GENIUS OF THE SKY.

NXT TakeOver: Toronto

Candice LeRae enfrentará a Io Shirai en NXT TakeOver: Toronto. | Imagen: @WWE.

Una interesante rivalidad culminará este sábado en Toronto, Máscarudos. Candice LeRae regresará a su tierra natal para por fin enfrentar a Io Shirai, cara a cara, en un cuadrilátero de NXT.

Candice LeRae enfrentará a Io Shirai en Toronto.

Io Shirai no pudo dar un paso adelante en su intento por conquistar el Campeonato Femenino de NXT. Luchó hasta el final para lograr campeonar, algo que Asuka y Kairi Sane sí lograron hacer. Cuando “The Pirate Princess” se marchó al roster principal de WWE, parecía que su carrera por el oro la afrontaría en solitario pero no fue así.

Candice LeRae la acompañó en todo momento durante su feudo ante Shayna Baszler. Incluso apareció en NXT TakeOver: XXV para ayudarla cuando Jessamyn Duke & Marina Shafir intentaron perjudicarla. La amistad floreció entre ambas pero la japonesa tuvo un cambio de actitud repentino.

La frustración invadió a “The Genius of The Sky” en WWE NXT (Junio 26, 2019) cuando no pudo destronar a “The Queen of Spades” en un Steel Cage Match. Candice LeRae, siempre a su lado, trató de apoyar a Io Shirai tras la derrota pero explotó contra la canadiense desatando toda su furia acumulada e iniciando una gran rivalidad.

NXT TakeOver: Toronto se llevará a cabo el próximo sábado 10 de Agosto 2019. El evento tendrá lugar desde el Scotiabank Arena en Toronto, Canadá y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias