Conéctate con nosotros

NXT TakeOver: Toronto

Resultados WWE NXT TakeOver: Toronto – ¡COLE-GARGANO, GUERRA SIN TREGUA POR EL TÍTULO DE NXT!

Adam Cole defiende el Campeonato de NXT ante Johnny Gargano en un 2 de 3 caídas con distintas estipulaciones; Velveteen enfrenta la prueba más dura (hasta ahora) de su reinado; La campeona Baszler ¿llega solo para cerrar el trámite de un combate vaticinado?;

Publicado

el
Adam Cole castiga a Johnny Gargano en NXT TakeOver: Toronto. | Imagen: @WWE.

Las superestrellas del mañana regresan a “El Gran Norte Blanco” luego de tres años para reafirmar su toma de posesión con NXT TakeOver: Toronto, este 10 de Agosto del 2019 desde el Scotiabank Arena en Toronto, Canadá.

Transmisión, horarios por país y todo lo que debes saber antes del episodio de esta noche, disponible a través de este enlace.


Resultados NXT TakeOver: Toronto.

The Street Profits defienden los Títulos en Pareja de NXT ante The Undisputed ERA.

Angelo Dawkins conectó una «Spear» sobre Bobby Fish y sobre Kyle O’Reilly en los momentos finales del combate. Montez Ford aprovechó para aplicar un «Frog Splash» sobre O’Reilly para sellar la victoria. | »CRÓNICA.


Candice LeRae vs. Io Shirai.

La exhibición de ambas fue espectacular, se dejaron todo en el cuadrilátero. La japonesa selló la victoria luego de aplicar un «Double Underhook Backbreaker» seguido de un «Moonsault». De pie ante ambas, carajo. | »CRÓNICA.


MATT RIDDLE aparece entre el público y sube al cuadrilátero para retar a KILLIAN DAIN. “The Beast of Belfast” también salió entre el público y, cuando estaba por marcharse, Matt se recuperó para seguir el castigo. Varios árbitros trataron de separarlos. Riddle tuvo algo de revancha tras conectar un par de rodillazos sobre Dain. Un equipo de seguridad tuvo que aparecer para separarlos, sin embargo, ¡Matt Riddle los dejó en el suelo a todos! Un desmadre.


Triple Threat Match por el Título Norteamericano de NXT: Velveteen Dream (c) vs. Roderick Strong vs. Pete Dunne.

Strong aplicó un «End of Heartache» sobre Dunne en los momentos finales. Sin embargo, Dream apareció de la nada con un «Elbow Drop» sobre Roderick para quitarle la victoria al miembro de The Undisputed ERA. | »CRÓNICA.


Shayna Baszler defiende el Título Femenino de NXT ante Mia Yim.

Mia castigó el brazo izquierdo de Shayna durante todo el combate para evitar el «Kirifuda Clutch». Aún así, Mia perdió la lucha vía sumisión tras rendirse con un agarre al cuello de Baszler con las piernas. | »CRÓNICA.


2-out-of-3 Falls Match por el Título de NXT: Adam Cole (c) vs. Johnny Gargano.

Las primeras dos caídas se disputaron a un nivel físico impresionante. Una tercera caída, en un Steel Cage Match, fue necesaria para definir al ganador. La única manera de ganar era vía pin o sumisión y dentro de la jaula había todo tipo de objetos peligrosos. Adam Cole se quedó con la lucha de manera escandalosa ante Johnny Gargano pues ambos cayeron desde lo alto de la estructura contra dos mesas, todo después un un castigo brutal. ¡CONTINÚA LA ERA DE ADAM COLE EN NXT! | »CRÓNICA.

Apasionado seguidor de múltiples promotoras de Lucha Libre alrededor del mundo durante más de 10 años. Desarrollador de plataformas web, programador, diseñador y creador de contenidos de lo que más amo.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Tendencias